QUIENES SOMOS PUBLICIDAD CONTACTAR SUSCRIPCION AL WEB
Estás en: Inicio > Elergonomista
 
General
Top descargas
Elergonomista
Objetivos
Contenido
Estadística
Imágenes
Notas técnicas
Carga física
Carga psíquica
Condiciones ambientales
Organización empresarial
Normativa comunitaria
Normativa extracomunitaria
Formación
Utilidades
Contactar
Enlaces
Galería multimedia
Suscripciones
Jurisprudencia
Servicios de Prevención
Foro
Software


Elergonomista

 

QUIENES SOMOS

Elergonomista.com es una aventura que nació en septiembre de 2002, concretando más, durante el transcurso de una cena agotando el final del verano. Y surgió la idea pensando en la posibilidad de ofrecer un lugar donde los profesionales de la seguridad y salud laboral pudiesen acudir en busca de recursos necesarios para el desarrollo de su profesión. La primera tarea era el nombre, la mayor parte de los que se encontraban relacionados con la ergonomía y/o la seguridad y salud laboral se encontraban ocupados, finalmente surgió "elergonomista" como alternativa. Nace elergonomista como un sitio sencillo, apenas tenía cuatro páginas y media docena de documentos.

Trabajando, con ilusión y con ganas; elergonomista.com comienza a crecer a medida que tanscurren los meses y los años, hasta convertirse en lo que a día de hoy es.

Gracias desde un rinconcito de Galicia a todos los profesionales que visitais Elergonomista y gracias por todas las muestras de afecto que casi diariamente recibo de vosotros, por todo ello merece la pena la labor. Labor que no es otra, que en la medida en que se pueda, fomentar la seguridad y salud laboral en aras de un trabajo seguro.

Juan Manuel

jmrodriguez@elergonomista.com; webmaster@elergonomista.com

 


©2004 Elergonomista.com