Analistica Academy

Analistica Academy

¿Estás preparado para unirte a la Analistica Academy ? Una academia muy especial formada sólo por mujeres. Conoce y seduce a las mujeres de la academia que sólo quieren que un hombre de verdad las penetre por fin después de años de abstinencia.

Mezclando novela visual y juego de citas, Analistica Academy es un juego hentai gratis ultra excitante que seguro que te empalma y se corre rápidamente.

Presentación de Analistica Academy

Analistica Academy es una novela visual de estilo hentai en la que puedes seguir una emocionante historia y participar en las discusiones de los personajes del juego. Jugado exclusivamente con el ratón, es un juego intrigante que ofrece una historia con docenas de posibilidades a elegir. Toma tus propias decisiones para hacer avanzar la historia.

No hay nada mejor que ser el héroe que todas las mujeres desean en una novela visual hentai. Y ese es exactamente el caso de este juego. Aquí, las mujeres no ven a los hombres desde hace unos años. Por eso te han trasladado a esta academia: para satisfacer a estas señoras cachondas.

Prepárate para unas horas de desenfreno en las que participarás en las orgías más excitantes de la historia.

El único hombre en la tierra

Como dije antes, eres uno de los últimos hombres en la tierra. Tras un experimento científico fallido, una enorme catástrofe mató a más del 90% de los hombres de la Tierra. Sólo los más viriles y alfa sobrevivieron, lo que les dio algunos poderes misteriosos…

Por eso te mandan a la academia, para satisfacer a las mujeres que no tienen una buena polla desde hace unos años. Es muy sencillo: nada más poner un pie en este nuevo colegio, una de tus profesoras te lleva directamente a su despacho y te pide que la penetres con tu enorme miembro.

¿Y esos poderes que mencioné antes? Puedes durar todo lo que quieras. Lo que significa que podrás hacer que todas las mujeres de la escuela se corran una y otra vez y las cubras con tu semen caliente.

Una novela visual dura

Esta es la parte de la novela visual que más se disfruta. El juego no pierde el tiempo y tiene una sucesión de escenas de sexo súper excitantes. En un baño público, en la clase donde tomarás a todos tus compañeros e incluso a tu profesor al estilo perrito. Todos quieren una sola cosa: recuperar su esperma por cualquier medio.

Orgías, anales, tríos, folladas en público, felaciones, corridas faciales o gang bang inverso, en Analistica Academy, no hay posiciones prohibidas y dependiendo del personaje con el que vayas a follar, se desbloquearán algunas posiciones para más adelante.

La gran ventaja es que, gracias a tu poder, puedes follar todo el día sin cansarte. Y volverán a por más, una y otra vez. Para nuestro mayor placer.

Opinión final sobre Analistica Academy

¡Acabo de terminar todo el juego y puedo decir sin problemas que mi opinión sobre Analistica Academy es muy, muy positiva! Esta novela visual es terriblemente intrigante y emocionante. La historia es súper adictiva y no podía despegarme del ordenador porque quería saber qué pasaba después.

Y las escenas de sexo son ultra detalladas y excitantes. Los detalles de la animación son simplemente impresionantes y los gemidos y gritos de placer que se escuchan a lo largo del juego se quedarán en tu cabeza mucho después de que el juego haya terminado.

Si no sabes a qué jugar como juego porno o hentai. ¡No puedo más que recomendar esta novela visual tan dura!