Clicky

Juegos Hentai: Los Mejores 7 Videojuegos Hentai del Momento

Juegos Hentai online: Top 7 de los Mejores Videojuegos al Estilo Manga

Finalmente, lo que estabais todos esperando. La selección de los 7 mejores juegos hentai. Se han elegido de entre una gran cantidad en base a ciertos criterios. Al final nos puedes comentar si conoces alguno de ellos, si estás de estás de acuerdo con el top. ¿Cuál reemplazarías?

1. FAP CEO : el mejor de los juegos hentai   

Juegos Hentai; las hermosas Mrs. Rider y Anika de FAP CEO                                

Si te gustan los juegos hentai y los juegos de hacer clic, pues de seguro FAP CEO te va a encantar. Se trata de un videojuego gratuito para adultos donde se realizan microtransacciones. El objetivo, más allá de la obviedad de follar, consiste subir de peldaños en la escala corporativa. ¿Cómo se consigue esto? Completando transacciones, bien sea vendiendo, comprando, construyendo o contratando personal. Todo esto con el fin de poseer el estudio de video chat más grandioso de todo el juego.

Tú, como jefe de la compañía, debes buscar tías que estén muy buenas para que trabajen contigo en el estudio. Mientras las chicas tengan personalidades excéntricas, es más probable hacerse de contenido hentai mucho más exclusivo y de calidad. Tus responsabilidades como CEO de la compañía es estar pendiente de revisar los correos, ver fotos de candidatas y contratar nuevas zorritas para ti.

En cuanto a las microtransacciones os debo advertir que son bastante costosas y se necesitan para responder correos, por ejemplo. Hay un par de maneras de responder los correos de las candidatas. La primera es esperando a que recibas una cantidad determinada de tokens, no obstante, disfrutar de las escenas más calientes de FAP CEO tomará tiempo. La otra manera significa gastar dinero real, pero entonces ya no sería un juego hentai gratuito.

FAP CEO ha desarrollado una versión que puedes descargar y usar en el ordenador para una experiencia más agradable. Para el correcto funcionamiento del juego, se recomienda el uso de las versiones más actualizadas y compatibles con HTML-5, por ejemplo, de Google Chrome, Microsoft Edge o Mozilla Firefox. Por otro lado, cualquier tarjeta gráfica de años recientes es más que suficiente de 2GB de RAM en adelante.

 

2. Pussy Saga: ¡el juego de puzzle más adictivo!

Las tías más hermosas de todo el elenco de Pussy Saga

Las chicas más sexys y más pervertidas están esperándote en este juego para que la lleves a la cama. Pussy Saga tiene uno de los elencos más espectaculares y las putas más perversas de todo el hentai. ¿La misión de Pussy Saga? Sencillo: satisfacer tantas chicas como puedas y cumplir tus fantasías sexuales.

El juego como tal está dividido en varias fases. En la primera se presenta un puzzle, al más puro estilo del Candy Crush. Al igual que en el famoso videojuego, tendrás que alinear 3 figuras iguales para aumentar el nivel de excitación de la chica. A diferencia de Candy Crush, en lugar de dulces, los símbolos representan sentimientos o palabras relacionadas con el sexo. Por ejemplo, amor, sexy, pasión, entre otros. Debes tratar de superar la fase tan rápido como puedas para alcanzar la hermosa putita de turno y tener oportunidades de follártela.

Una vez culminada esta fase, continúa el momento de conversación. Uno de los más entretenidos y donde existe una interacción con la chica. Hay opciones múltiples donde tratarás de elegir la opción correcta. De lo contrario, es probable que la bella jovencita decida no seguir con la cita. Si logras avanzar, ella poco a poco querrá que la frecuentes, se abrirá, enviará fotos hot, y eventualmente caerá ante ti. Obviamente, esta sería la última fase.

Requerimientos

Como requerimiento, y quizás un poco desventajoso, es que Pussy Saga demanda Flash para poder funcionar en tu ordenador. A pesar de ser una tecnología ya vieja, no afecta en nada la calidad de sus gráficos y la funcionalidad del mismo.

Pussy Saga es gratuito en internet. Basta con que te registres y podrás continuar en el juego tanto como desees. Quien ha jugado Pussy Saga sabrá que es un juego bastante adictivo y divertido. Sin duda, es uno de los grandes éxitos y referente entre los juegos hentai para la mayoría de los jugadores amateur y no amateur.

3. Hentai Heroes: juegos hentai donde tú eres el héroe polla

Dos tías de hentai heroes follando como locas con sus tetotas al aire.

Hentai Heroes es un videojuego que con un concepto bastante sencillo y con gráficos interesantes. Sin embargo, el gancho con el que te quedarás pegado es otro: las numerosas referencias a personajes famosos de manga. Por ejemplo, los androides de Bola de Dragón, Nami de One Piece y muchos más. Los que más molan son, por supuesto, los personajes femeninos realmente sexy y de múltiples universos de manga.

En efecto, pillar el concepto del videojuego no te tomará trabajo alguno. No otro sino reunir todo un harén para ti solo y luego follarlas. Se veía venir, pero no quita que el camino para alcanzar 50 tías sea entretenido. En sí, hay que presionar botones los cuales harán que el personaje actúe.

A diferencia de Pussy Saga, la complejidad de hentai héroes es más elevada. El juego requiere que el usuario vaya de misión en misión, incluso visitando diferentes aldeas. El objetivo es reunir tanto dinero virtual como sea posible. Esto será de gran ayuda para ejecutar algunas acciones y para ir de compras. Asimismo, se muestra una barra de energía que va disminuyendo conforme el personaje realice sus actividades. No obstante, la barra de energía se recupera por su cuenta con el tiempo, de lo contrario, no podrás jugar gratuitamente. Hentai Heroes ofrece otras maneras más rápidas de regenerar la energía, como comprando en el juego, aunque no es una obligación.

En cada misión se presentan diálogos y fotos muy excitantes, sin embargo, tu pequeño héroe, un poco tímido, deberá saciar el apetito sexual voraz de no solo una tía, sino de muchas, las de tu harén. Solo puede ganar aquel cuyo harén sea más numeroso y acumule mayor cantidad de puntos. Por cierto, los puntos se obtienen después de follarte a una tía y valoren tu desempeño.

¿Cuánto cuesta jugar Hentai Heroes?

Debo recalcar que el videojuego es gratuito, pero como en la mayoría de los juegos por internet, el objetivo es enganchar al usuario y luego persuadirlo para que deba pagar por diferentes cosas. En el caso de Hentai Heroes, puedes pagar para comprar monedas o por alguna actualización disponible con la cual saques ventaja.

 

4. TsunM: prácticas sexuales poco ortodoxas

Saki es dominada y amarrada con un cordón rojo para ser abusada. TsunM

TsunM es un videojuego que gira alrededor de un profesor en una historia con experiencias exóticas, pervertidas, y en la que la intensidad se incrementa a medida que transcurre la historia. Es el videojuego perfecto para aquellos que se gustan del bondage y prácticas sexuales poco convencionales. De hecho, la calidad e intensidad transmitida a través de los buenos gráficos sorprenderá a más de uno.

Además del ya mencionado profesor, también conocerás a Saki, una tía espectacular y hot. Será tu acompañante durante el videojuego, pero, por supuesto, surgirán problemas. Saki es más conservadora en el sexo en comparación con las propuestas indecentes del profesor. Así que la misión es convencer a Saki de que pruebe un poco de bondage y actos diferentes, fuera de lo tradicional. ¿Te crees capaz de convencerla para que termines follándotela? Demuéstralo en TsunM.

De lo que puedes estar seguro es de que habrá diversión y placer a lo largo de esta aventura. TsunM tiene la particularidad de mantener cautivado al jugador por mucho tiempo mientras se excita con la hermosa Saki que poco a poco se va desatando de sus prejuicios. Los detalles están bien cuidados, haciendo que los personajes se aprecien excelente. Las conversaciones e interacción también son buenas, en idioma japonés, pero con subtítulos en español para que la inmersión a la historia sea más delicada

¡Qué esperas para adentrarte al mundo de placer del bondage! Diviértete a pleno con la bella tía virtual, Saki y convéncela de practicar el bondage contigo.

5. Harcèlement Scolaire: el justiciero de los juegos hentai

Harcèlement Scolaire

Harcèlement scolaire, que traducido se llamaría Acoso Escolar, posee una historia más que curiosa. Realmente me encantaría saber en qué estaba pensando su creador y ya me contaréis vosotros qué os parece. En este videojuego, la historia se desarrolla dentro de una escuela privada llamada Saint Lapis Lazuli. En ella se presenta un problema realmente delicado. Nada más y nada menos que acoso escolar, precisamente el nombre de este juego hentai.

Por ese motivo es que aparece el personaje más importante. Tú, desde luego. Un superhéroe, no como ninguno de Marvel o DC. Uno con cualidades muy diferentes y especialmente pervertido. De hecho, es el más pervertido de todo el universo. A pesar de ello, su única misión es castigar a todos los malvados que han de acosar en todo momento a los estudiantes de esta institución. Sus castigos no son para nada convencionales pues aplicas técnicas propias.

Toda la trama de esta historia está desarrollada bajo un diálogo original, entretenido y bien desarrollado. Asimismo, el elenco es lo suficientemente numeroso como para conseguir tías de todo tipo. No puede faltar la rubia, la de piel más oscura, y la estereotipada maestra con un toque de arrogancia. ¿Cuál es vuestra misión? Obviamente hacer justicia para que los acosadores no se queden impune.

Una de las razones por las que tenemos a Harcèlement Scolaire en esta lista es por lo completo de la historia y porque se puede disfrutar de escenas realmente eróticas sin censura. Los personajes además están bien construidos e incorporados adecuadamente en el contexto escolar. La trama del videojuego ofrece unos giros inesperados hasta su desenlace.

6. Black Gal

Juegos hentai: rubia del videojuego Black Gal es follada brutalmente mientras está atada.

No sé qué te dice el nombre de este videojuego, pero la palabra “black” en los juegos hentai siempre significa algo, y no precisamente muy soft. Black Gal es considerado como uno de los videojuegos de la categoría hentai de mayor complejidad. Desde luego, esa es una excelente noticia para muchos. Especialmente para aquellos que están cansados de aburrirse con “juegos de niño” pero con temática de adulto.

Más allá de su complejidad, lo que a la gran mayoría nos gusta de Black Gal es que el contenido es explícito. No es que el resto de videojuegos no lo sea, sino que Black Gal los supera; es todo. Y no con contenido sexual convencional. Todo lo contrario, está más encarrilada hacia el sadomasoquismo y eso le añade un plus muy picante.

A lo largo del juego no faltarán escenas de sumisión, de dominación, sexo anal, cuerdas, juguetes extravagantes, entre otros. El propósito es cumplir las fantasías más pervertidas de los personajes. Sin duda, es para flipar. Tu personaje es un joven de la escuela secundaria quien descubre a una espectacular tía metiéndose un juguete por uno de sus horificios. Ella, le ofrece su cuerpo para comprar tu silencio.

En recompensa, juntos experimentareis nuevos actos, cada vez más complejos. Y qué hablar de los gráficos… todo un espectáculo. Si eres de sadomasoquismo o similares, este videojuego es para ti. Gratuito y lleno de emociones fuertes.

7. Detective Maso

Acostados, la tía masturba al un chico y acaba encima de los dos.

Como es habitual en los juegos hentai, la historia que acompaña el videojuego suele ser bastante curiosa, graciosa, abstracta… tú ponle el adjetivo. Détective Maso no es la excepción. En este entretenido juego tú has sido el amigo de Satomi toda la vida. Una chica tímida y recatada, pero muy bonita. Un día, sin ninguna explicación, la dulce Satomi se ha convertido en una criatura que tiene un voraz apetito sexual. Pareciera que sus hormonas se descontrolaron y ahora se ha vuelto tan sádica que necesita  toda costa satisfacer sus deseos lujuriosos.

¿Ya sabes quién la va a ayudar? Tú claro está. Pero no solo te la vas a follar, sino que tienes la humilde tarea de descubrir el origen de este cambio repentino en su comportamiento. Tu misión es resolver el enigma como un buen detective. Investigar hasta dar con la explicación al comportamiento de Satomi.

Détective Maso está repleto de imágenes estupendamente diseñadas, muy visual y explícito. Es un videojuego especialmente dirigido a aquellos que disfrutan la dominación femenina. Donde la mujer asume el rol protagónico, pero también para quienes les gusta investigar y descubrir acertijos.

Descubriendo los juegos hentai

El hentai no es más que caricaturas estilizadas de origen japonés, como la manga, pero destinada al entretenimiento adulto. De hecho, es una de las categorías que siempre está presente en casi cualquier plataforma de vídeos porno en la internet. A pesar de que se tratan de caricaturas, la representación y escenas son muy eróticas y tienen un público numeroso a nivel mundial. Su repercusión ha hecho que se creen videojuegos bajo este concepto y son precisamente los que os he mostrado hoy. Una lista con el top de los 7 mejores juegos hentai en la actualidad.

El hentai lo han adaptado y utilizado de innumerables maneras, y una de las más populares son los videojuegos. Si bien los personajes animados son de por sí muy atrevidos, en los videojuegos son aún más. Todo está permitido. No hay tabúes ni censura en la mayoría de juegos hentai por internet. Son frecuentes los videojuegos que involucren el hardcore explícitamente, como escenas de gangbang, bondage, violaciones, incesto, o aún más loco, sexo con monstruos. Es un mundo donde el usuario puede descubrir el sexo sin límites y divertirse.

Mejores juegos hentai. Mosaico con imágenes de cada juego hentai.

Temática, aspecto y precio

Por su puesto, la temática de los juegos varía ampliamente, y hay para todos los gustos. Calidad de los gráficos, el objetivo general del juego, la manera en que se juega, entre otros. Sin embargo, en un gran porcentaje de los casos, el protagonista es un hombre. Los caminos, el modo y el panorama general siempre van a conducir al mismo objetivo: tener sexo en el juego, tanto como sea posible. Independientemente si se trata de una sola chica o múltiples.

En líneas generales, los juegos hentai son, desde luego, dibujos animados, con chicas con un aspecto espectacular y con las que se puede interactuar. Toda la acción suele realizarse por medio del ratón del ordenador. Por ejemplo, quitarle la ropa a un personaje, tocar sus pechos, su culo… y lo que sigue. Todo con la ayuda del ratón. Normalmente, los juegos hentai no suelen tener una complejidad demasiado alta, de otro modo, el usuario se fastidiaría. Lo recurrente es completar ciertas misiones para finalmente conseguir una chica para follártela.

Es importante aclarar que no todos se pueden jugar de forma gratuita. Para algunos es obligatorio pagar un registro para poder disfrutar del juego. Lo que sí es seguro es que todos son absolutamente excitantes y adictivos. Queda de parte vuestra elegir el preferido, bien sea con la temática de aventuras épicas, bondage, historias pervertidas, entre otros.

También puedes echarle un vistazo a nuestra selección de mejores 7 juegos porno del momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *