Clicky

Aplicaciones Para Tener Sexo: Mira el top de las mejores Apps para Follar.

Aplicaciones para Tener Sexo: Elige tu App Preferida para Follar

Desde que se inventaron las aplicaciones para teléfonos móviles, cada vez surgen más y para cualquier cosa. Puedo atreverme a decir que hay una app para lo que sea que se te ocurra. Hasta para follar… Pues sí, de hecho, las aplicaciones para tener sexo son unas de las que más crecen en el mundo y cuyo número de usuarios no para de crecer día con día.

Aplicaciones de sexo descargadas en un móvil.

La verdad es que, si hoy estás saliendo con una chica, hay una posibilidad bastante alta de que lo estés haciendo por medio de una aplicación o una página de citas. Y no está para nada mal. Los rollos que se pueden conseguir por internet son épicos. Eso sí, no hay que confiarse de aplicaciones baratas y de mala fama. Por eso he preparado este TOP con las mejores aplicaciones para tener sexo:

1. Fuego de vida: aplicaciones para tener sexo casual

Logo de fuego de vida, aplicación para tener sexo

Una de las apps más recomendables es Fuego de Vida, en este caso en particular, una dedicada a unir personas que solo quieren una aventura casual, cumplir sus fantasías sexuales y en general, conseguir una relación liberal.

Lo mejor es que ofrece un registro gratuito en primera instancia con ciertas características disponibles. Pero no es por esa razón precisamente que la recomiendo, sino que es muy efectiva para poner en contacto a las personas.

Únete a la inmensa comunidad de Fuego de Vida. Conoce personas y disfruta de mucho sexo seguro. Entra en la plataforma más amigable, con un servicio seguro y confiable. Ahora mismo hay una oferta de registro gratis utilizando nuestros enlaces. Solo haz clic en el botón. Disponible solo por pocos días.

 

2. Follamigos: Aplicaciones para tener sexo… ¿entre amigos?

Logo de Follamigos.

Una de las aplicaciones para tener sexo más extendidas en España, donde tiene una aceptación muy especial. Al igual que Fuego de Vida, esta aplicación está dirigida a aquellas personas sin compromiso, pero que no pierden la actividad sexual. ¿Quieres experimentar el sexo a través de aplicaciones? Es fantástico y Follamigos prepara el terreno para que lo consigas con mucha facilidad.

La aplicación funciona de maravilla en el móvil en donde además despliega todo un arsenal de funcionalidades muy útiles y divertidas. Es una de las áreas mejor valoradas. No solo porque tenga muchas funciones, sino porque también están al alcance de todos, la app es intuitiva y no genera inconvenientes.

Follamigos cuenta con herramientas interesantes, como el chat para enviar mensajes privados, un buscador para localizar los perfiles más compatibles. Como pocas páginas de este estilo, Follamigos incorpora un blog de información muy variada y un categoría o distinción para identificar a los usuarios TOP, de buena reputación.

Cumple tus fantasías sexuales, conoce gente nueva, compatible con tus intereses. Solo lo puedes conseguir en Follamigos. Porque no está mal follarse a un amigo, regístrate y obtén todas las funciones de esta aplicación son solo darle clic al botón.

 

3. C-Date: una aplicación para tener sexo en minutos

Logo de C-Date

C-Date es una aplicación para tener sexo con un aire muy casual y que está específicamente dirigido a las aventuras y encuentros esporádicos. El sitio indicado para solteros en busca de sexo e interesados en concebir sus fantasías eróticas.

El diseño en tonos rojo y marrón le da un aspecto bastante sexy y la experiencia de navegación es excelente. Es muy sencillo llegar a todas las funcionalidades. Es un sitio en pleno crecimiento y que cada día llega a nuevas fronteras. Una enorme cantidad de usuarios se unen a la comunidad C-Date todos los días y el tráfico de personas en línea es muy alto a cualquier hora. Es una buena señal porque aumenta las posibilidades de conseguir interacción.

C-Date también ofrece diversas formas de ponerse en contacto con otro perfil, bien sea por una propuesta de contacto, a través de un mensaje directo, e incluso por medio de una especie de correo que utiliza C-Date.

Forma parte de la aplicación para follar más caliente de internet. En estos momentos puedes aprovechar registrarte y enviar mensajes directos ilimitados en C-Date utilizando nuestro enlace. Solo debes hacer clic ahora mismo que solo estará disponible por unos días. 

 

4. Fuckbook: ¿Aplicaciones para tener sexo y redes sociales?

Logo de Fuckbook

El propio nombre de esta aplicación deja muy claras las intenciones y el objetivo: Fuck…book. Un sitio ideal para personas en busca de encuentros sexuales constantes, diversos y con facilidad. Fuckbook está hecho para follar y tiene muchas cosas buenas. Nadie puede impedir que de un encuentro nazca el amor, pero a diferencia de otros sitios similares, Fuckbook es mucho más directo y el objetivo es solo la cama.

Cualquiera que se registre en esta aplicación notará la buena calidad en cuando a la elaboración de la plataforma en todos los sentidos. Desde el logo, hasta el aspecto moderno y amigable de la interfaz. Un fondo brillante color rosa y una mujer muy sensual acercándose hacia ti de rodillas. Más allá del nombre, la plataforma deja un buen sabor de boca y supera las expectativas de sus usuarios.

Registrarse es muy sencillo y gratis, como en cualquier otro sitio. Los requisitos son básicos, un correo electrónico verificable, una imagen de perfil, tu nombre de usuario y poco más. Ya estarás dentro de la comunidad y listo para conseguir un rollo. Claro, para tener posibilidades reales, es mejor adquirir la suscripción Premium.

Envuélvete en un buen rollo. Es el momento. Hay cientos de oportunidades y potenciales encuentros a tiro. Entra ahora mismo por medio de nuestro enlace y crea una cuenta en segundos. Estas solo a un clic de distancia del mejor sexo casual de tu vida.

 

5. Ashley Madison

Ashley Madison, aplicaciones para tener sexo extraconyugal

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones para tener sexo en este top, Ashley Madison no está enfocada en solteros en busca de sexo casual, sino en personas casadas y comprometidas. Existe desde hace mucho tiempo y es, probablemente, una de los sitios para conseguir relaciones extraconyugales discretas (y exitosas).

Gracias a su propuesta atrevida y muy señalada por un sector de la sociedad, Ashley Madison se ha hecho popular y se ha ganado un lugar importante entre las mejores aplicaciones para tener sexo. La comunidad de este sitio busca además relaciones abiertas y en general, relaciones polígamas.

Más allá de la controversia natural que despierta un sitio como Ashley Madison, ofrece un sitio agradable y cómodo de usar. Desde el momento del registro, todo el procedimiento es sencillo e intuitivo. Desde luego, el sitio obliga al usuario a utilizar una cuenta de correo electrónico alternativa para asegurar la privacidad y el anonimato del usuario.

Compruébalo ya. Adéntrate al mundo de la infidelidad confidencial. No podrás creer a quiénes encontrarás allí. Únete a la comunidad De Ashley Madison gratis por tiempo limitado. Para aceptar la oferta, pulsa el botón hacia el registro directo. 

 

6. Down

Logo de Down, aplicaciones para tener sexo.

Anteriormente llamada Bang with Friends, que era básicamente, “follar con amigos”, Down es ahora mismo una de las aplicaciones para tener sexo más de moda. Se parece mucho a Tinder, eso sí, pero hay rasgos muy distintivos. Por ejemplo, aunque no puedes salir con desconocidos en tu localidad, en Down puedes tener una noche con tus amigos de Facebook y con los amigos de tus propios contactos.

En sí, todo se trata de follarse a los amigos, como su nombre originalmente lo hacía saber explícitamente, pero debieron cambiarlo por asuntos legales. En la actualidad, sin embargo, la aplicación cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados, activos y que todos los días consiguen matches con facilidad.

7. Happn: una aplicación para tener sexo con quien te cruzas

Happn, páginas de sexo para más tímidos

Happn aparece en el mercado y entre la élite de las aplicaciones para tener sexo porque tiene un concepto innovador e interesante. Si quieres conseguir Buenos rollos periódicamente, puedo recomendar Happn con los ojos cerrados. Esta aplicación que nació en el país galo apenas en 2015, ha crecido muy rápido y funciona de la siguiente manera:

Completas un registro común y corriente como el de cualquier otra página de citas, y de inmediato, Happn empieza a realizar un seguimiento de los lugares que visitas. Así como sigue tus pasos, también lo hace con el resto de los usuarios. Cuando aparece una coincidencia, la aplicación te lo hará saber y es donde se produce el contacto.

Seguramente te consigues a muchas personas en el gimnasio, en el supermercado, pero no te atreverías a abordar a esa persona, pues, Happn facilita mucho ese trabajo.

8. Casualx

Vista en el móvil de Casualx

Casual se vende a sí misma como una alternativa para cualquier tipo de encuentro sexual que busquen sus usuarios. Por supuesto, aquí no hay lugar para sentimientos ni intereses a largo plazo, ni parejas estables. Por el contrario, se trata solo de una noche, sexo casual, amigos con beneficio, relaciones extraconyugales, swinging y cualquier otro que se te ocurra.

La aplicación está muy bien desarrollada y organizada. Es fácil de usar, en cuanto a seguridad va muy bien y también la efectividad es muy buena.

9. Pure

Aplicación para tener sexo, Pure.

Una de las aplicaciones para tener sexo más anónimas. La misma plataforma se encarga de eliminar la información de los usuarios cada hora. Eso también está conectado directamente con la privacidad. Cualquier foto que publiques permanecerá visible tan solo durante una hora, pero eso también implica que deberás moverte rápido.

Una vez estés registrado oficialmente en el sitio, puedes conseguir sexo casual en muy poco tiempo. Tan solo debes especificar qué estás buscando, hombre o mujer y el lugar de preferencia para un encuentro. Con base a tu información, Pure arrojará una lista con los candidatos que mejor se perfilen.

En lo particular, me gusta mucho Pure por su contenido, las imágenes eróticas publicadas por sus usuarios que uno puede disfrutar durante un buen rato.

10. Whiplr

Logo de Whiplr

Whiplr es la aplicación perfecta para quienes están buscando satisfacer o cumplir fetiches excéntricos. La comunidad de Whiplr va mucho más allá de las conversaciones y el sexo casual, para enfocarse más en fetiches específicos. Cuando el registro está completo e ingreses los fetiches que te interesan, el sitio te dirige de inmediato a las comunidades que comparten tus mismos intereses.

Em Whiplr no hay preliminares, sino que va directo al grano, al sexo mismo. Similar como ocurre con Pure, en Whiplr puedes cargar imágenes eróticas y tú mismo la puedes eliminar, deshacer el envío de una foto, entre otros.

Lo único que juega en contra de este sitio es su precio como usuario preferencial o Premium, que asciende hasta los 15 euros mensuales. Pero vamos, que casi ninguna aplicación decente ofrece contactos fetiches exóticos.

11. Bumble

Logo de Bumble y vista de perfiles de usuarios.

Quizás Bumble sea una de las aplicaciones para tener sexo menos directas en este top. Pero definitivamente es una de las más importantes porque hay grandes posibilidades de conseguir un rollo. ¿Por qué? Tan solo 55 millones de usuarios registrados, que no es poca cosa.

No es una aplicación cualquiera, a pesar de que se parece bastante a Tinder. La gran diferencia es que en Bumble, las chicas son quienes tienen el control de todo lo que sucede. De hecho, Bumble se hace llamar a sí misma una app feminista. Son ellas las que deciden dar el primer paso y no son abrumadas por mensajes como suele suceder en el resto de las aplicaciones.

Un hombre podría enviar una especie de llamado para hacerle saber de que está interesado, pero solo estará visible durante 24 horas. Es decir, la chica tiene solo 24 horas para decidir responder o simplemente ignorarlo.

12. Feeld

Vista en el móvil de Feeld, aplicaciones para tener sexo.

Feeld es la app indicada para cumplir la fantasía sexual de millones de personas, un trío. Si siempre has querido, pero no has encontrado a esa persona adicional, entonces es momento de que pruebes Feeld.

¿Cómo funciona? Casi idéntico que Tinder, demasiado más bien. Se deslizan los perfiles y se eligen los más interesante. Puedes elegir cómo quieres que sea tu grupo, si 2+1 o 1+1+1. Se inicia sesión por medio de Facebook, pero tienes la opción de cambiar tu nombre para cuidar la privacidad.

La plataforma es completamente amigable y muy directa en cuanto a su propósito: lograr que 3 personas concreten un trío. El resto es cuestión de vosotros.

Conclusión

Existen muchas otras aplicaciones para tener sexo allí fuera y cualquier tipo de aventura casual. Sin embargo, no reúnen las condiciones para asegurarle el éxito a sus usuarios. Además, muchas otras son solo aplicaciones repleta de perfiles falsos y que resultan ser una estafa.

En este top tienes para escoger casi lo que sea, desde sexo casual convencional, hasta aplicaciones para conseguir un trío, para satisfacer fetiches, para tener relaciones extraconyugales sin el riesgo de ser descubierto, otras donde son las mujeres quienes marcan la pauta en la conexión con los usuarios, entre otros. ¿Cuál de estas es tu favorita y cuál has probado? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *