Clicky

C-Date Opiniones: ¿Cumple tus Fantasías Sexuales? Reseña y Análisis

C-Date Opiniones: Cumple tus Fantasías Eróticas, Comprobado

¿Buscáis citas sin adquirir ningún tipo de compromiso ni situaciones comprometedoras? Tengo la página de citas indicada para vosotros. Se llama C-Date. Un sitio diseñado especialmente para que los usuarios con intereses parecidos puedan encontrarse. Hemos probado esta web, sus herramientas y propuestas para brindaros una reseña objetiva y completa. Para conocer nuestro análisis, sigue leyendo nuestras C-Date Opiniones.

C-Date tiene algo muy bueno que es su comunidad. Y es que los miembros no se sienten incómodos ni están preocupados por poder ofender a los demás. Sencillamente, todos son conscientes de que el objetivo es claro. Los perfiles, su contenido y los mensajes que se intercambian son picantes. Sí o sí, todos viven (y disfrutan) el contenido y fantasías eróticas.

Prueba C-Date, la web de citas más ardiente de internet. Aprovecha de registrarte ahora gratis. La promoción tiene validez por medio de nuestro enlace aquí abajo. Mantendremos la oferta por un tiempo muy limitado. 

 

Desde luego, un sitio así solo busca rollos de una noche y sexo casual. ¿Y es fácil conseguirlo en C-Date? Sí, muy fácil. La aplicación te ayuda a encontrar a tu mejor match analizando vuestro perfil y el de los demás. Quienes quieran contactaros, deberán enviarte por medio de un sistema de correo que viene integrado a C-Date. Este tiene un precio solo para los hombres

Logo de C-Date, de fondo rubia acostada feliz

Usuarios C-Date opiniones

En C-Date, los usuarios siempre están muy activos. Por ende, el tráfico se mantiene alto durante todo el día. Claramente, es un indicativo de que el contacto entre dos personas siempre se va a conseguir. En cualquier momento que inicies sesión, observarás un gran número de usuarios presentados en una lista. Todos son libres de enviarle a cualquiera y echarle un vistazo al perfil.

Hay otras formas para contactarlos, por ejemplo, enviando una propuesta de contacto. Funciona bastante bien. Pero también sobrará quien dé el primer paso y te escriba a ti primero. Me ha agradado que, en general, los miembros son amables e interesantes.

Conoce a los miembros y disfruta de un rollo sin compromiso en C-Date. Vive tus aventuras con absoluta seguridad. Olvídate de los compromisos y vente a C-Date. Haz clic para registrarte en segundos. 

 

Si aceptas mi invitación, te unirás a una comunidad de más de 36 millones de usuarios a nivel mundial. Más de 25 mil personas inician sesión y interactúan en la plataforma diariamente. Ese número es más que suficiente para tener la chance de ligar sin problema.

Recuerda que C-Date ofrece una prueba gratuita los nuevos integrantes. Una vez registrado, puedes optar por elegir en qué tipo de encuentro estás interesado: voyeurismo, flirteo, conocer personas solteras, chatear, jugar o buscar una relación estable… Para esto último, realmente no es tan eficiente, pero de todas maneras ahí está para quien quiera intentarlo.

Tipos de experiencias disponibles para los usuarios.

Datos importantes sobre los usuarios de C-Date:

  • Las chicas están exentas de suscripción de pago y pueden enviar mensajes libremente.
  • Los chicos, en cambio, necesitan adquirir la membresía de pago para enviar mensajes.
  • La proporción de géneros está muy pareja, siendo ligeramente superior la de los hombres. 52% de chicos, frente a un 48% de chicas.
  • Un gran porcentaje de los usuarios registrados están ubicados en Europa.
  • Alrededor del 80% aseguran ser profesionales.
  • La población joven es dominante. Por lo que no es un sitio tan recomendado para personas mayores de 50 años.

Conoce también la competencia de C-Date: Follamigos, el sitio del sexo casual.

Registrarse en C-Date ES GRATIS

Afortunadamente, el registro en C-Date es gratuito, rápido y sencillo. En principio, la única información que hay que proporcionar es qué tipo de experiencias te interesan, si buscas hombre o mujer, tu edad, si estás soltero o en qué tipo de relación, describir brevemente tu apariencia y por supuesto, tu ubicación. Todos esos detalles son necesarios para que el buscador arroje resultados precisos y compatibles.

En cuanto a información personal, C-Date solo requiere tu correo electrónico, pero permanecerá como datos confidenciales y que crees una contraseña para iniciar sesión en tu cuenta.

Una vez hayas provisto esta información, hasta este momento tu perfil estará creado. Lo único que queda por hacer es formalizar el registro por medio de la confirmación de correo electrónico. Un enlace enviado que podría estar en la carpeta de spam y que hay que clicar.

Todo usuario recién ingresado goza de una membresía Premium durante 3 días (en caso de ser hombre). Como he explicado anteriormente, las chicas disfrutan de membresía Premium como cortesía y pueden utilizar todas las herramientas sin costo alguno. Lamentablemente, no es igual para el sexo opuesto, que debe pagar para hacer uso de las herramientas de contacto.

¿Qué C-Date opiniones hay al respecto? Pues, que la gran mayoría de las páginas de citas funcionan del mismo modo. No es que mole mucho, pero es que de algo tienen que sacar pasta, ¿no?

No te quedes sin probar C-Date Premium por 3 días completamente GRATIS: Esta oferta se mantendrá en pie solo para los primeros que hagan clic en nuestro botón. Pruébalo gratis. 

 

Detalles del registro:

  • Proporcionar un correo electrónico válido para verificar la cuenta.
  • Cargar una foto de perfil para poder ser aprobado y que aparezca en los buscadores.
  • Todos los usuarios hombres disponen de 3 días de cortesía como miembro Premium. Es una excelente manera de vender C-Date.
  • La creación de la cuenta estará lista en 6 sencillos pasos.
  • Las chicas tienen acceso completo a todas las funcionalidades y herramientas de C-Date.

Selección de género en C-Date

Haciendo contacto en C-Date: Opiniones

En C-Date hay hasta 5 listas donde explorar y buscar contactos. La primera y más importante es:

1. En línea o conectados:

En esta sección encontrarás a todos los usuarios que están conectados al mismo tiempo que tú. Tan solo eliges a cualquier de ellos y le envías un mensaje directo en un instante. Normalmente habrá una enorme cantidad de personas de donde elegir.

2. Mis Matches:

Muestra una lista de personas pre-seleccionada por el algoritmo de C-Date. Buscar en este sitio mejora notablemente las posibilidades de éxito y compatibilidad basado en las preferencias especificadas en la creación de tu perfil.

3. Mis Visitantes:

Es un sitio que va reuniendo a todas las personas que se han pasado por tu perfil. Si te ha parecido alguien interesante, también puedes mirar y contactar dicho perfil.

4. Mis Favoritos:

Es una lista creada por ti mismo en la que vas agregando esos perfiles que más te han gustado y los mantienes al alcance de un clic. Solo Debes pinchar el botón de agregar a favoritos que se ubica debajo de la foto de su perfil y ya está.

5. Me Gusta:

Esta herramienta solo está disponible para las chicas. Cuando a una de ellas le gusta tu perfil, entonces puede señalar que le gusta. Es un guiño muy importante para invitar al hombre a que le envíe un mensaje.

Como verás, C-Date no le niega a nadie la posibilidad de comunicarse. De hecho, pone a disposición múltiples posibilidades. Adicionalmente, con la implementación de su algoritmo, C-Date envía a sus miembros ‘propuestas de contacto’. ¿Qué significa esto? Que la plataforma automáticamente te pone en contacto con otros miembros que considera compatible con base la información proporcionada en tu perfil.

En general, este recurso gusta mucho porque es una excelente manera de relacionar a otros individuos de acuerdo a sus preferencias. Cuando recibes la propuesta en tu correo electrónico, solo debes echarle un vistazo al perfil para ver si te ha gustado el match.

La cantidad de propuestas que recibas dependerá ampliamente en el tipo de membresía que suscribas, sin embargo, puede rondar entre 5 y 15 en una semana como garantía de C-Date.

Comparar contacto en C-Date con Fuego de Vida.

Diseño y funcionabilidad

Tanto el sitio web, como la aplicación móvil de C-Date son excelentes. Primero, porque son fáciles de navegar para cualquiera. Da lo mismo si es por alguien que tiene tiempo utilizando este tipo de plataformas, o por alguien que recién entra al mundo de las citas por internet. Es atractivo y manejable para personas de diferentes edades por su interfaz intuitiva y directa.

Más en detalle se puede destacar que los colores púrpura y blanco le van muy bien al sitio. Le da un aspecto interesante y llamativo, además de salir un poco de los colores habituales. El diseño es notablemente moderno y minimalista. Hay fácil acceso a todas las áreas de la página.

Se aprecian bien las notificaciones ubicadas en la parte superior de la página. Imposible no percatarse cuando hay algo que no interesa. La lista de contacto está muy a la mano, muy similar como el caso de Facebook, que la tenemos a mano derecha.

Sucede lo mismo con la aplicación móvil. C-Date posee un diseño impecable, con íconos muy claros, con acceso a los perfiles, contactos, mensajes, entre otros. Sin lugar a dudas, C-Date opiniones goza de una evaluación muy favorable en cuanto a apariencia y diseño.

Vista de un perfil desde la PC

C-Date Opiniones: Características especiales

Las características especiales de una página de citas son la forma que tienen cada una de diferenciarse entre una y otra. Suele ser un criterio para definir qué página es mejor que otra. ¿Cuáles son las características especiales de C-Date?

Propuesta de contacto

Previamente había descrito esta función. Consiste básicamente en que el algoritmo de C-Date genera y envía una propuesta a los miembros Premium de la plataforma. Cuando se consigue un prospecto que se ajusta bien a las exigencias y/o preferencias de un usuario, entonces envía la propuesta al correo.

C-Date proporciona el género, la apariencia, edad, la sexualidad, la ubicación y las preferencias de la persona. Con esta información es más que suficiente como para decidir darle un vistazo al perfil o declinar la oferta en ese momento.

Mi Tipo de Erotismo

Esta, seguramente, es la característica más llamativa e innovadora. Consiste en identificar tu tipo de erotismo utilizando cinco imágenes. Después de haber seleccionado estas imágenes, la plataforma determina si eres romántico, convencional, aventurero o salvaje. Este resultado aparecerá en tu perfil.

Mira además las características especiales de Victoria Milan.

Liberar Foto

Las fotos de perfil de los usuarios solo se muestran nítidas si las persona así lo concede. Lo que es diferente con C-Date es que es más flexible. Mientras que otros sitios es una cuestión controlada únicamente por la página, en C-Date, cada quien puede decidir si muestra su foto o no y a quiénes.

Por ejemplo, desde el principio todas las mujeres podrán ver tu foto, pero puedes desactivar esta opción cuando quieras. También puedes elegir qué personas pueden verla o acceder a la petición de un usuario para ver la foto.

C-Date Opiniones de Precios de Suscripción

Lo que un usuario paga para adquirir la membresía Premium en C-Date es proporcional a lo que recibe. Esa son las C-Date opiniones generales entre sus usuarios. La realidad es que, como hay poco y nada que hacer con la suscripción gratuita, desde luego, al ser un miembro Premium, aparecen opciones hasta debajo de las piedras.

Características tan básicas como agregar un contacto a favorito o definir tu tipo erótico solo se puede hacer pagando. Qué decir de enviar mensajes privados, sugerencias de contactos, propuestas de contacto ilimitadas, o ver fotos eróticas…

Pero vamos a lo que nos interesa, los precios:

  • Premium Ideal: 15 días y 6 euros. (Una excelente oferta).
  • Premium Clásico: 3 meses / 39,90 euros por mes.
  • Premium Seguro: 6 meses / 29.90 euros al mes.

Tarifas de membresía en C-Date.

La forma de pago es 100% segura y garantizada. Y, además, cuenta con varias formas: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y cheque o efectivo.

No pierdas la oportunidad de probar C-Date por un precio de promoción. Queda poco tiempo para que esta promoción expire. Pruébalo ahora por 3 días gratis. No tienes nada que perder. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *