Chess and Fuck

chess and fuck

En Chess and Fuck, podrás follarte a todas las mujeres guapas de la academia de ajedrez en la que estás. Pero para recibir sus favores, tendrás que usar tu ingenio y ganar al ajedrez, ¡de lo contrario no abrirán sus muslos para ti!

Con 5 capítulos, Chess and Fuck te contará una historia llena de acontecimientos y particularmente erótica. ¿Estarás a la altura del desafío?

 

Presentación de Chess and Fuck

Es el año 2035, la tierra ha sufrido grandes cambios tras una guerra nuclear y la gente que te rodea ha mutado tras recibir una dosis demasiado grande de radiación. Te has convertido en el rey de una pequeña ciudad y para pasar el tiempo, te has enamorado del ajedrez. Sólo que no hay nadie tan bueno como tú para satisfacer tu necesidad de dominio.

Pero una mañana, algo se mueve bajo tus sábanas y, tras mirar para ver quién estaba en tu cama, encuentras a una mujer desconocida chupándotela. Después de correrse en su boca, dice que se llama Cathy, la nueva ama de llaves de tu castillo.

Chess and Fuck

Y parece que Cathy también es muy buena al ajedrez, ¿podrá vencerte a ti y a tu aburrimiento también? Para averiguarlo, tienes que jugar los 5 capítulos de Chess and Fuck, que te ofrecerán una historia especialmente intrigante. Mezclando escena de follar, juego de ajedrez y novela visual, este juego no dejará de ponerte cachondo.

Conviértete en un maestro del ajedrez

Al cabo de unas horas de juego comprenderás rápidamente que se te da muy bien el ajedrez y por eso, para satisfacer tus necesidades de batalla mental, se organiza un torneo con los mejores ajedrecistas. Por extraño que parezca, tus oponentes son todas mujeres.

Más extraño aún, parece que estas mujeres te ofrecen un trato: si les ganas al ajedrez, ¡se acostarán contigo! Así que es muy sencillo: ¡gana más, folla más! El juego te propondrá escenas de diálogo que evolucionarán muy rápidamente hacia escenas de follar súper duras.

Una novela visual muy erótica

El juego es sobre todo una novela visual, por lo que no habrá tanta jugabilidad como en un juego tradicional. La mayoría de las veces sólo tendrás que hacer clic para avanzar en el diálogo o elegir la ubicación de tu próxima habitación.

Sin embargo, también podrás elegir ciertos diálogos para hacer avanzar la historia a tu antojo. Y durante las escenas de sexo, podrás elegir las posiciones y la evolución de la escena. ¡Incluso podrás elegir cuándo correrte en la boca, los pechos o el coño de tu pareja!

Con más de 39 escenas de sexo a mano totalmente animadas, tendrás mucho que hacer en Chess and Fuck. Orgías, anales, tríos o incluso correrte en la boca después de la mejor mamada del siglo. Esta novela visual hentai no escatima en la calidad del sexo.

Opinión final Chess and Fuck

Aunque el juego pueda parecer un poco corto, las diferentes posibilidades de discusión dan al juego una rejugabilidad constante. Me pasé buena parte del día rejugando el juego para desbloquear escenas de sexo que me perdí la primera vez que lo jugué.

Siendo un jugador de hentai al que le interesan especialmente los juegos con buenas animaciones e ilustraciones, puedo decir que me convenció totalmente la calidad de Chess and Fuck. Ya sea por el nivel técnico o por la historia que se cuenta, esta novela visual erótica es un juego hentai imprescindible.

¡Para jugar sin moderación!