Creampie Academy

creampie academy

Cuidado, el mundo de la  Creampie Academy está a punto de ser destruido por una entidad abominable llamada «Cubo». Cientos de diosas están recuperando la conciencia después de un terrible accidente… Todas se acuerdan de ti y del deber que tienen contigo.

Para derrotar al Cubo y salvar el mundo, tendrás que usar tu estrategia en feroces batallas, pero sobre todo, follar sin descanso a los cientos de diosas que sólo esperan que las llenes de semen.

 

Presentación de la Creampie Academy

Como dije antes, el mundo de la Creampie Academy está a punto de ser destruido por la entidad demoníaca que es el Cubo. Tras milenios de letargo, un extraño accidente despierta al demonio y éste sólo quiere hacer una cosa: hacer sufrir a las diosas que lo encerraron hace unos milenios.

Pero no sólo el Cubo despierta tras este misterioso accidente, sino que cientos de diosas dormidas también resurgen para enfrentarse a esta terrible amenaza. Y qué suerte tienes cuando te das cuenta de que estas diosas son todas mejores que las demás. Grandes pechos, grandes nalgas y deliciosos labios, rápidamente te hacen entender que para vencer al Cubo, ¡tendrán que bombearte durante días!

Ten cuidado, tendrás que correrte una y otra vez para conseguir la mayor cantidad de semen posible, lo que te permitirá derrotar al feo Cubo. Conveniente para ti, estas diosas son verdaderas expertas en la forma de follar y lo entenderás muy rápidamente.

Juego adictivo

El modo de juego de Creampie Academy es muy sencillo, es sólo un pretexto para hacerte vivir escenas de sexo más que calientes. De hecho, Creampie Academy es un juego Idle, lo que significa que no es necesario jugarlo para progresar en la historia. Sólo tienes que planificar de antemano qué personajes quieres utilizar en la batalla y cómo mejorar sus técnicas para que las diosas luchen por sí mismas.

Esto significa que puedes dejar el teléfono o el ordenador y volver más tarde. El juego continuará moliendo equipo para ti y, una vez que vuelvas, habrás desbloqueado docenas de escenas de sexo para tu disfrute.

Es más, ¡el juego es totalmente jugable con una sola mano!

Para los amantes del creampie

Como su nombre indica, en este juego hentai PC tendrás que vaciar tus bolas en el mayor número de diosas posible. Esto es fácil conociendo el cuerpo de ensueño que tienen todos. Pero tu especialidad es hacer que se corran, corriéndote dentro de ellas. Así es como vas a conseguir que el semen se deslice por sus muslos para derrotar al Cubo. ¡Y por eso el juego se llama Creampie Academy!

 

Este juego hentai te ofrecerá diferentes formas de llegar a ese glorioso creampie: felación, anal, orgías con decenas de diosas, tríos. Si lo piensas bien, lo encontrarás aquí, mientras acabes corriéndote dentro de tus diosas favoritas, ¡eso es lo único que importa para progresar en el juego!

Opinión final sobre Creampie Academy

Al final, sólo puedo aconsejaros que juguéis a Creampie Academy, es un juego excitante y muy excitante. Sólo de pensarlo me dan ganas de volver a ver las escenas de sexo que pude desbloquear. Completo y emocionante, tendrás horas de diversión antes de terminar todo el juego.

¿A qué esperas para jugar a Creampie Academy? Tus diosas te están esperando…