Cum & Gun

cum and gun

Es verano en Cum & Gun y eres el nuevo capitán del equipo de camisetas mojadas de tu ciudad. Sólo que aquí la competición es un poco diferente, ¡tendrás que entrenar mucho a tus participantes para que puedan ganar la competición con una pistola de agua!

Un juego hentai en 3D, Cum & Gun te ofrecerá horas de placer de juego, pero también de placer sexual. Y sí, como entrenador, ¡tendrá que animar a sus competidores con su enorme miembro!

 

Presentación de Cum & Gun

Como he dicho antes, en tu ciudad es verano, y el verano significa concurso de camisetas mojadas. Pero en su ciudad, no se trata sólo de poner agua en una camiseta, ni mucho menos. ¡Aquí tienes equipos enteros de mujeres calientes que lucharán en duelos extremos para rociar y desnudar con enormes pistolas de agua!

Bikini, vestido de flores, traje travieso, tú eliges y ellas obedecerán tus órdenes. Entonces, tú eres el entrenador, ¡tú eres el que decide! Así que prepara tu estrategia para ganar los terribles enfrentamientos en las arenas de combate.

Un juego agradable

El juego se divide en 2 categorías. El primero es el de los disparos, en el que recorrerás diferentes arenas con tu pistola de agua para rociar y desnudar a tus oponentes. Cuanto mejor apuntes, más verás los emocionantes cuerpos de tus oponentes. No hay nada más placentero que apuntar perfectamente al sujetador y ver cómo rebotan los preciosos pechos. Si estás completamente desnudo, pierdes y tienes que empezar de nuevo. El objetivo es permanecer vivo el mayor tiempo posible y ser el último en vestirse.

cum & gun

La segunda parte del juego consiste en entrenar a los participantes. Y esta es la parte del juego que más nos gusta. Porque para formarlos hay que conocerlos… y no hay nada como follar para conocer bien a alguien.

En la ducha, en el sofá, con tres en la cama, en la calle, una buena gran orgía… lo entenderás, en Cum & Gun, ¡follarás y follarás sin parar!

Una formación especial…

El entrenamiento especial, como ya he dicho, consiste en follar con tu harén personal. El juego adopta entonces la forma de una novela visual en la que responderás a preguntas y elegirás diálogos que harán avanzar la historia. Si respondes a las preguntas correctamente y eliges el diálogo adecuado, serás recompensado con algunas escenas de sexo perversamente calientes.

Hay docenas y docenas de personajes diferentes con distintas historias de fondo esperando a que te los folles por todos los agujeros. Y hay para todos los gustos: altos, delgados, bajos, con grandes tetas, gemelos, etc. ¡Tendrás mucho que hacer antes de follarte toda la ciudad!

Opinión final sobre Cum & Gun

Después de unas horas de juego realmente emocionantes, no puedo más que recomendar Cum & Gun. El juego de disparos es divertido y sexy (nos gustan especialmente las animaciones en las que los participantes se van desnudando poco a poco) y las escenas de sexo en 3D son simplemente increíbles.

En más de una ocasión, el juego me dejó sin aliento con sus duros gemidos y sus locas 3D. ¡Si hay un juego al que tienes que jugar, es Cum & Gun!