Cunt Wars opiniones : Guerra, táctica y sexo

Preparaos para participar en una batalla de proporciones épicas dirigiendo un ejército de hermosas guerreras. Un juego de cartas 100% gratuito, diseñado y publicado por Hooligapps al cual tenéis acceso directamente desde cualquier explorador; bien sea utilizando Android o Windows. Cunt Wars opiniones del videojuego, gráficos y descripción general, a continuación.

En Cunt Wars, vosotros seréis los encargados de organizar combates entre las tías más calientes y capaces para conseguir la victoria. La misión es ganar y ellas sabrán muy bien cómo recompensaros… Cunt Wars es un videojuego de estilo Hentai que se desarrolla en un universo de criaturas mitológicas que pelean constantemente para colocarse en la cima de la liga. Sin embargo, cada una de ellas están a cargo vuestro, asumiendo el rol de Adam White. Un tío valiente cuya única misión es el poder y muchos coños.

Trama del videojuego

Al principio del juego apenas eres un chaval sin apenas recursos, pero con la ambición de poder y riqueza. La vida no lo ha tratado bien y se ve tentado a violar, a matar y a torturar para convertirse en un conquistador. En la época en la que transcurre esta historia es tiempo de guerra, para el sexo explícito y la depravación. El videojuego transporta al jugador a otra dimensión, a otra realidad y eso despierta el interés.

Reglas generales del juego

En cada turno, el jugador selecciona a una de las guerreras para escoger arbitrariamente una de las 4 cartas de tu mazo. Una vez se juegue la carta, se coge una nueva, tal cual sucede en Magic The Gathering. En este caso, tus unidades atacan a la guerrera del enemigo. Sin embargo, el ataque a veces se puede ver impedido por un monstruo que bloquea el ataque. La partida se da por acabada cuando los puntos de vida de algún jugador llegan cero. La tensión y emoción en Cunt Wars está garantizada toda la partida.

Cada una de las cartas del mazo con las que se inicia el jugador está organizada para que cuente con las primeras guerreras. Todas con características especiales y diferentes. Las más importantes son: magas, hadas y arqueras, pero hay muchas más. Todo va a depender del desenvolvimiento del juego, de las hazañas completadas y así nuevas cartas y guerreras se unirán a tu ejército. El éxito para vencer e ir aumentando progresivamente de nivel es aprender a utilizar apropiadamente las cualidades de cada guerrera.

Otros detalles muy importantes del juego es que en el tablero se muestran ciertos objetos que otorgan ventajas al jugador. Por ejemplo, rocas que impiden un ataque rival, Adicionalmente, aparecen cuadros que incrementan el daño generado sobre los enemigos. En sí, hay numerosos power-ups. que juegan a favor y en contra. La partida se hace mucho más movida y divertida, de eso no hay dudas.

Hentai, sexo, niveles y batallas; Cunt Wars es adictivo

Se pueden contar los pocos videojuegos porno que generan adicción. Aunque habitualmente despiertan la excitación y hay gráficos estupendos, después de poco tiempo deja de ser entretenido y probamos algo más. No es el caso de Cunt Wars. A medida que avanzas, Cunt Wars vas subiendo de nivel y en el ranking. Siempre habrá jugadores con mayor porcentaje de salud y mejores cartas. La misión es arreglárselas para hacerles frente, vencer y así poder seguir el ascenso. Todo se trata de tomar las decisiones correctas. A mí me molan los videojuegos competitivos y Cunt Wars opiniones tiene eso. Te empuja a seguir intentando una y otra vez hasta avanzar. Poco a poco se van sumando tías, una más maja que la otra.

Arte en los gráficos de Cunt Wars

He visto mejores gráficos, no os voy a mentir, pero el trabajo de diseño e imágenes de Cunt Wars es notable. Los detalles son adorables, la apariencia de los personajes es excelente y a medida que vamos avanzando en el juego aparecen nuevos y mejores personajes en este sentido.

El atractivo comienza desde la pantalla principal de Cunt Wars. Se despliega un tapiz de color negro con algunas islas flotantes en las que se observan, por ejemplo, torres un poco tenebrosas, una caverna con forma de cráneo, minas de oro, entre otros. Estos detalles bastante oscuros generan un contraste espectacular cuando aparecen los protagonistas del juego. Estamos hablando, por supuesto, de los personajes de ánime, brillantes, coloridos y adorables.

La pantalla donde se desarrolla el juego muestra un tablero muy interesante en el que se nota que le han dedicado bastante tiempo. La variedad de elementos llamativos propicia una experiencia agradable y divertida. A pesar de ser un tablero, es realmente visual con la aparición de numerosos elementos, y que, además varían con las actualizaciones y mientras subes de nivel.

El estilo Hentai presente

A pesar de recalar en la categoría de Hentai, la verdad es que no hay presencia de escenas de este tipo. En realidad, no es un aspecto que perjudique mucho las Cunt Wars opiniones de los jugadores. No obstante, a lo largo del juego, es notorio cómo los personajes se vuelven más excitantes. Las tías se quitan la ropa una a una y dejan ver muy bien lo que llevan entre las piernas. Lo que vemos de las chicas es directamente proporcional a la intensidad de las escenas de sexo. Sí mola mogollón observar cómo nuestra polla recibe su recompensa por todo el grupo de guerreras calientes. Muchas tetas grandes, culos bien definidos y estéticos difíciles dejar de mirar.

Para muchos, Cunt Wars es el mejor videojuego de tipo Hentai de la actualidad (y de lejos). A pesar de ser un tema muy subjetivo, la mayoría estará de acuerdo con que es realmente bueno. Lo que ha hecho mejor Hooligapps es dar con la tecla para entregar un juego adictivo. En principio cuesta un poco cogerle el ritmo, pero ya en marcha es cuestión de tiempo quedar enganchado. Si alguna vez habéis jugado Magic the Gathering, os adelanto que se parece bastante, pero a un rimo más acelerado. ¡Debéis probarlo ahora mismo!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *