Gods of Hentai

gods of hentai

En Gods of Hentai te adentrarás en el mundo del Caos y protegerás a las diosas que están a punto de ser secuestradas por los asquerosos monstruos. Conviértete en un dios, el dios del hentai, y utiliza los cuerpos de las diosas que te ayudarán a luchar para derrotar al mal.

Mezcla de MMORPG y juego hentai, Gods of Hentai te la pondrá dura con ilustraciones eróticas y sexys de calidad.

 

Presentación de Gods of Hentai

Como he dicho antes, en Gods of Hentai, tomas el lugar de un dios (con el gran miembro que conlleva) para salvar al mundo y a sus diosas de los horribles ataques de los monstruos del Caos. Tendrás que entrenar a las diosas para que se vuelvan más fuertes y luchen contra los ejércitos del mal.

Con cientos de acciones posibles, las escenas de sexo son muy calientes, y los gemidos sensuales de las diosas harán que te corras en menos de cinco minutos.

Un juego tentador

Mezclando MMORPG y hentai, Gods of Hentai te ofrecerá combates súper sexys y estratégicos. Jugable con una sola mano, tendrás que usar tu cerebro para encontrar la mejor estrategia para ganar cada combate. Y a veces, tendrás que dejar que tus diosas vayan a chupar y a dejarse follar por los monstruos para dormirlos mejor y derrotarlos después.

Después de cada combate desbloquearás sensuales escenas de sexo animadas que podrás ver una y otra vez gracias a tu libro de guerra que recoge todas las imágenes hentai que desbloquearás en el juego.

Con sus animaciones en 3D y 2D, Gods of Hentai te ofrecerá excitantes escenas de sexo que se adaptarán perfectamente a tus gustos.

Follar diosas por docenas

Para luchar contra tus enemigos, necesitarás reclutar diosas. Para ello, tendrás que conocer a las diosas y ver si son capaces de luchar por ti. Y para ello, nada mejor que hacer una entrevista privada en tu habitación y follar con ellos. Sólo piden eso, quieren convertirse en tus sirvientas para tener tus favores, estas diosas no dudarán ni un segundo en ponerse de rodillas para chupar tu miembro de dios y luego abrir sus muslos para que las penetres.

gods of hentai

El juego presenta escenas de sexo en el panteón, así como en lugares bastante eróticos. Es el único juego que ofrece escenas de sexo durante las peleas. Has leído bien, durante los combates, podrás participar en una orgía y follarte a todas tus diosas al mismo tiempo para subirles la moral y el poder. Nunca antes visto.

Con más de cien animaciones dibujadas a mano, este juego te ofrecerá ilustraciones de calidad y terriblemente sexys.

Opinión final sobre Gods of Hentai

Llevo unas semanas jugando y soy completamente adicto. Reclutar, entrenar, follar y luchar con diosas es una de mis actividades favoritas. Hay tanto que hacer que me da vueltas la cabeza. Y el hecho de que el juego continúe incluso cuando no estás jugando es perfecto.

Con escenas de sexo terriblemente excitantes, batallas épicas y estratégicas, Gods of Hentai te convertirá literalmente en el dios del hentai con cientos de diosas que sólo querrán ofrecerte sus cuerpos para ganarse tu favor.

Además, el juego se actualiza con frecuencia e incluso te ofrecerá eventos para ganar diosas y objetos muy especiales… ¿A qué esperas para convertirte en un dios?