Honey Crush

honey crush

Has sido transportado a un mundo completamente extraño en el que un extraño mago llamado Manfred te obliga a participar en los Juegos del Sexo, una competición erótica de la que no saldrás indemne.

En Honey Crush, prepárate para usar tu cerebro para mantenerte vivo, te aseguro que la recompensa que se te ofrecerá estará a la altura de tus esfuerzos. Pero ten cuidado, si pierdes, el mago loco Manfred te obligará a unirte a su harén para la eternidad.

 

Presentación de Honey Crush

Como he dicho más arriba, Honey Crush es un juego hentai que mezcla escenas de sexo ultra-bandas con un juego de puzzle de gran calidad y completamente adictivo. Ten cuidado de no pasarte de la raya y unirte al monstruoso harén del mago Manfred, que te obligará a satisfacer todos sus deseos.

Sin embargo, si tienes éxito, podrás crear y formar tu propio harén. Si ganas las secuencias del juego de puzzle correctamente, podrás recoger a las mujeres del Harén de Manfred una por una. Los salvas, por así decirlo, y te estarán muy agradecidos. Por eso no dudarán en abrir sus muslos para motivarte a ganar una y otra vez.

También tendrás que seducir a tantas chicas como sea posible. Al fin y al cabo, después de tanto pensar, necesitas relajarte seduciendo a las chicas que están en forma y entusiasmadas por venir a tu harén. Pero ten cuidado, tendrás que elegir las respuestas correctas a sus preguntas para que quieran chupártela.

Un juego de rompecabezas súper adictivo

Honey Crush es, sobre todo, un juego de rompecabezas de tres en raya, como a nosotros nos gusta. Excepto que aquí, ¡es en un estilo hentai! Así que prepárate para ver a las chicas desnudarse delante de ti cada vez que hagas una combinación. Entonces intenta construir el mayor combo que puedas para hacerles gemir y correrse.

Por eso Honey Crush es tan adictivo, hacer que las mujeres de tu harén se corran con un combo x5 es divertido. Pedirán más y más, así que no pierdas la cabeza. Cuantos más puntos ganes completando los puzles, más cerca estarás del final del juego, donde tendrás que luchar contra Manfred.

Para prepararte para este enfrentamiento final, tus chicas del harén te motivarán personalmente con sus lenguas y sus caderas.

Colecciona fotos sexys

El otro aspecto divertido del juego es coleccionar imágenes y animaciones sexys en tu libro de follar, un manuscrito que crece cada vez que terminas un puzzle o desbloqueas una escena de follar después de seducir con éxito a una mujer.

honey crush

¿Y lo mejor? Puedes entrar en el manuscrito cuando quieras para volver a ver tus escenas de sexo favoritas. ¿No es genial la vida?

Opinión final sobre Honey Crush

Después de terminar el juego por completo y de haber sido adicta al juego de puzzle Honey Crush durante unas semanas, no puedo más que recomendar este juego hentai ultra erótico y divertido. Con sus cientos de posiciones para follar y sus ilustraciones hechas a mano, me fue imposible no correrme docenas de veces mientras lo jugaba.

Pero ten cuidado, ¡este juego es muy, muy adictivo!