King of Kinks

king of kinks

En King of Kinks, podrás dar rienda suelta a tus fantasías más secretas y perversas gracias a un ejército de mujeres, cada una más caliente y mejor que la otra. Pero antes, tendrás que recuperar el control del reino, que está completamente gobernado por mujeres.

¿Será capaz de estar a la altura de la ambición de su padre, el Rey que creó la rebelión ?

Presentación de King of Kinks

La historia de King of Kinks comienza cuando tu padre muere tras una sangrienta batalla con las valquirias del reino. Cuando muere, te da el control de su ejército. Pero, ¿por qué luchas? Es muy sencillo, desde hace cientos de años, las mujeres han controlado el reino y han utilizado a los hombres como objetos sexuales y todos los hombres se han convertido en esclavos.

Tu padre logró crear un ejército de hombres para rebelarse. Y sobre todo recuperar el control del reino para que los hombres dejen de sufrir los vicios de estas mujeres. Y para ello, tendrás que luchar contra las terribles y sexys valquirias del reino.

King of Kinks

King of Kinks es un juego ultrarrápido de aventura y combate 5 contra 5 en el que tendrás que usar tu materia gris para triunfar sobre las mujeres que son tus oponentes. La buena noticia es que después de derrotar a tus oponentes, puedes reclutarlos en tu propio ejército, y sobre todo en tu harén para usarlos como juguetes sexuales ilimitados.

Acción y sexo

Como he dicho antes, en King of Kinks tendrás que reclutar hombres para tu ejército y entrenarlos para vencer a tus oponentes y convertirte en el mejor rey del reino. Además, si derrotas a tus oponentes, puedes reclutarlos en tu propio ejército y utilizarlos en la batalla.

Cada mujer que añadas a tu colección tiene poderes muy específicos en el campo de batalla, pero también en la cama… A medida que vayas conociendo a las mujeres que has derrotado, desbloquearás nuevas escenas de sexo y poderosos hechizos de combate.

Hay para todos los gustos: pechos grandes, nalgas grandes, labios exquisitos, pequeñas con pechos pequeños, en fin, entenderás, con King of Kinks, seguro que encuentras un labio para tu polla.

Satisfaga sus fantasías

Esto es lo que nos gusta especialmente de este juego hentai. Con la diversidad de mujeres que encontrarás en el juego. King of Kinks ofrece cientos de valquirias para follar. Además, los creadores del juego añaden constantemente nuevas mujeres a tu harén.

Con miles de ilustraciones y animaciones, todas hechas a mano, hace honor a su nombre. Podrás dar rienda suelta a tus fantasías más íntimas en este juego sin un ápice de culpa.

No importa si te gustan las orgías, el anal, la corrida facial o un buen misionero/ramo español. Las mujeres reconocerán tu superioridad en la batalla y abrirán sus calientes muslos para ti.

Opinión final sobre King of Kinks

El juego en sí no tiene realmente un final. Incluso cuando te hayas convertido en el rey completo del reino, siempre habrá algunas mujeres con las que luchar. Y sobre todo para añadir a su colección. Demuéstrales quién es el verdadero rey con tu incansable miembro.

Después de horas de juego, sólo puedo recomendar este juego hentai. ¡Es simplemente adictivo y terriblemente cachondo! ¿A qué esperas para recuperar el poder?