Like Heroes

like heroes

En Like Heroes, eres el presidente de la compañía Heroes. Una compañía de superhéroes muy especial: salva el mundo con tus combos en el modo Match 3 del juego.

 

Presentación de Like Heroes

Como he dicho más arriba, en Like Heroes, eres el jefe de una agencia de superhéroes. Pero una pequeña especialidad de la casa, ¡sólo se contratan heroínas! Así que eres el único hombre para todas estas mujeres.

Pero ten cuidado, estás en competencia con otras agencias de superhéroes, que intentarán robarte tus heroínas. Así que tendrás que fidelizarlos acostándote con ellos. Vence también a los supervillanos que sólo están esperando a que no estés atento y te roben tus agentes.

El juego es súper completo y ofrece historias terriblemente emocionantes, así como una jugabilidad match 3 ultra adictiva.

Un partido 3 terriblemente emocionante

Like Heroes basa su jugabilidad en el conocido juego de puzzle Match 3: ¡crea un combo de 3 o más para derrotar a tus enemigos! Aunque la jugabilidad sigue siendo sencilla, el uso de poderes específicos para algunas de tus heroínas añadirá sabor a tus combates, sin olvidar el modo PVP en el que podrás luchar contra otros jugadores con tus heroínas favoritas.

Y por supuesto, después del esfuerzo, la comodidad. Cuanto más alta sea tu puntuación gracias a tus frenéticos combos, más podrás reclutar nuevas heroínas y, antes de aceptarlas en tu agencia, tendrás que poner a prueba su capacidad para complacerte: felaciones, eyaculaciones faciales, anales, tríos o incluso orgías con otras heroínas, tómate el tiempo de poner a prueba a tus agentes antes de enviarlas al campo.

Al follar con tus heroínas, también podrás desbloquear mejores habilidades que podrán utilizar en la batalla para ganar aún más puntos. Al conocerlos mejor a través de sus historias, aumentará el vínculo entre vosotros, lo que desbloqueará escenas de sexo aún más calientes más adelante.

Más de 100 escenas de sexo animadas

Una de las cosas más locas de Like Heroes es que los desarrolladores han añadido (y siguen añadiendo) cientos de escenas de sexo animadas a mano. A medida que vayas desbloqueando nuevas heroínas en tu agencia, también desbloquearás una historia específica para esa heroína, por lo que Like Heroes ofrece docenas de historias diferentes, la mayoría de las cuales terminan en la cama de tus heroínas favoritas…

like heroes

Además, podrás participar en los eventos organizados en el juego. Durante un breve periodo de tiempo, podrás completar misiones específicas para ganar nuevas historias eróticas y desbloquear nuevas heroínas para añadir a tu harén.

Está claro que los creadores actualizan el juego a menudo, y eso es algo que apreciamos especialmente.

Opinión final sobre Like Heroes

El juego es técnicamente interminable, por lo que podrás jugar una y otra vez y seguir desbloqueando historias traviesas, así como nuevas animaciones para follar que los desarrolladores añaden continuamente al juego. Es un juego súper divertido y terriblemente emocionante, no puedo recomendarlo lo suficiente.

Coleccionar y hacer crecer tu compañía de superhéroes es una gran idea para un juego, aún más agradable cuando se trata de tu harén personal y tus heroínas sólo quieren una cosa de ti: tu enorme miembro para satisfacerlas.

¡Juega ahora!