Project QT

Project QT

En Project QT, tendrás que formar un equipo de mujeres con superpoderes para defender la tierra de un horrible ataque de monstruos tras la aparición de un agujero negro en la Antártida. Mezcla de juego de rompecabezas (match 3) y juego de estrategia en tiempo real, Project QT hará las delicias de los aficionados a la estrategia y te recompensará por tu trabajo.

¿Podrás estar a la altura de las circunstancias y salvar el mundo? La recompensa merece la pena.

 

Presentación de Project QT

Project QT es un juego hentai que te ofrece una emocionante aventura llena de giros y sorpresas (especialmente la de hacer explotar a las mujeres bonitas de tu miembro). Tendrás que reclutar, entrenar y mejorar a las mujeres que añadas a tu colección. Pero ten cuidado, si no sabes cómo satisfacerlas correctamente, ¡podrían irse !

Project QT

Pero, ¿cómo reclutar a sus mujeres? ¡Te lo contamos en la siguiente parte de nuestra reseña!

Un agujero negro…

Todo comenzó después de que un experimento científico destruyera una parte de la Antártida. Un agujero negro se forma en el lugar de la explosión y de él salen viles monstruos. Pero después de unas horas de lucha, el agujero negro ya no está lleno de horribles monstruos, sino de mujeres, y particularmente de mujeres calientes con poca ropa.

Son ellas las que tendrás que reclutar para vencer a los monstruos. Con su poder, conseguirás aniquilar a los monstruos del mundo desconocido. Pero, ¿cómo reclutarlas para que se unan a ti? Es muy sencillo. En primer lugar, tendrás que derrotarlos en una batalla de rompecabezas. Tienes que demostrar que estás a la altura de la tarea.

Una vez que ganes y demuestres que eres lo suficientemente fuerte como para ser el líder de un ejército. Te conocerás mejor en el lecho de tu fortaleza… Después de todo, hay que saber luchar y también ser bueno en la cama para ser el mejor luchador posible.

Estas mujeres intentarán hablar contigo y tú podrás responder a sus preguntas. Si juegas bien tus cartas, empezarán a desnudarse delante de ti y te ofrecerán un buen juego sexual, ¡a veces con más de uno!

Adictivo juego de rompecabezas

El otro modo de juego del juego es un juego de rompecabezas súper adictivo en el que tendrás que usar tu cerebro para crear los mejores combos posibles para derrotar a los terribles monstruos que están invadiendo la tierra. Cuanto más avances en los niveles, más fuertes serán los monstruos a los que te enfrentarás. Por eso tienes que dedicar tiempo a entrenar, tú y tus esposas, para conseguir luchar sin perder a nadie.

Project QT

La parte del entrenamiento es casi la más emocionante del juego. Si quieres enseñar a una de tus reclutas un hechizo específico. Sólo tienes que llevarla a tu habitación y penetrar su coño con tu miembro. Después de correrse dentro de ella, tu recluta aprenderá un hechizo superpoderoso para defender la tierra aún mejor.

Si se te ocurre, el juego te lo ofrecerá. Orgías, anal, facial o creampie… gang bang, tríos, mamadas, pajas españolas, cuanto más folles, más puntos de victoria obtendrás. En Project QT, puedes follar sin parar y todo lo que quieras.

Opinión final sobre Project QT

El juego es técnicamente interminable, y los creadores añaden constantemente nuevos reclutas a tu harén personal. Además, puedes participar en eventos para ganar objetos que te harán ganar aún más reclutas y puntos.

Después de pasar unas semanas en Project QT, no puedo más que recomendarlo. Con su jugabilidad súper adictiva tipo puzzle y sus miles de combos posibles, tendrás que ser realmente estratégico para ganar.

Por no hablar de las escenas de sexo que son simplemente ultra excitantes. ¡Juega, absolutamente y sin límite !