Puzzle and Panties

puzzle and panties

¿Te gustan los videojuegos de calidad con una historia emocionante y muchas misiones? Si te gustan los grandes juegos de rompecabezas que te llevan a cientos de horas de aventura, entonces Puzzle and Panties es un juego imprescindible.

Puzzle and Panties es un juego que no te puedes perder, en el que podrás vivir y revivir experiencias sexuales especialmente eróticas. Es imposible no empalmarse ante las ilustraciones dibujadas a mano y animadas.

Presentación de Puzzle and Panties

Como ya he dicho, Puzzle and Panties es un juego de puzles que se desarrolla en el mundo de Chard Kingdom. Encontrarás a 3 amigos de la infancia: Zoe, Jacques y Aquiles. ¡Tendrás que ir a la aventura y luchar contra duendes y otros monstruos terroríficos!

El juego está dividido en 7 capítulos en los que aprenderás más sobre los personajes que componen tu aventura. El juego te ofrecerá varios personajes, todos ellos muy diferentes entre sí, para una aventura erótica especialmente excitante y sexy.

Pero Puzzle and Panties es también un juego de rompecabezas de calidad en el que tendrás que usar tu cerebro para crear la mejor estrategia de batalla para derrotar a tus oponentes. Cuanto mejor juegues, más te recompensarán… Así que si tienes ganas de que tus dos traviesos amigos te hagan una buena mamada, tendrás que jugar correctamente y utilizar todos los sistemas del juego.

¿Y qué hay de la jugabilidad?

La jugabilidad te hará adicto después de la primera hora de introducción. Tendrás que usar tu cerebro para crear la mejor estrategia y derrotar a tus oponentes. Demonios, duendes y monstruos de todo tipo se cruzarán en tu camino, y sólo tienes una cosa que hacer: ¡matarlos a todos!

Y, por supuesto, si ganas tus batallas, serás recompensado por tus compañeros de combate, que te ofrecerán utilizar sus cuerpos como herramientas de placer y relajación. Las mujeres de Chard Kingdom sólo quieren chuparte la polla y usar sus pechos para que te corras cien veces más.

Me ha gustado especialmente el modo de entrenamiento, que te permite «entrenar» a tus personajes femeninos de una forma muy traviesa: para aumentar algunas de sus habilidades, tendrás que completar misiones sexuales. Mamadas, anales, corridas faciales, todo está ahí para darte un inmenso placer y ganar puntos para tus próximas batallas.

En Puzzle and Panties, quedarás sexualmente satisfecho, no hay límite en las escenas de sexo, que son simplemente increíbles.

Una impresionante aventura erótica

Lo que queda claro tras unas horas de juego es que Puzzle and Panties es mucho más que un simple juego porno. Aquí se trata de una verdadera producción de alta calidad. Ya sea por las escenas de sexo o por la jugabilidad, te sorprenderá la calidad del juego.

Los cientos de ilustraciones dibujadas a mano y animadas te dejarán sin aliento y seguro que te la ponen dura. Convenientemente, el juego es totalmente jugable con una sola mano, así que ¿a qué esperas?

Opinión final sobre Puzzle and Panties

Después de jugar y completar los pocos capítulos que es posible hacer en esta legendaria aventura, no puedo más que recomendar Puzzle and Panties. Es un juego de rompecabezas erótico de alta calidad y fácilmente pasarás horas luchando contra los demonios y otras abominaciones del Reino de Chard.

Sin olvidar, por supuesto, las buenas folladas que te ofrecerán amablemente tus compañeros, todos tan calientes y buenos como los demás. ¡Qué placer, que se juegue con urgencia !