Sex Gladiators

sex gladiator

En Sex Gladiators, podrás ser un gladiador luchando en la arena más brutal de Roma. Pero podrás follarte a todas las mujeres que vengan a recompensarte por tus victorias.

Participa en orgías, gang bangs y otras fantasías sexuales que seguro que te la ponen dura en uno de los juegos hentai más excitantes de los últimos años.

 

Presentación de Sex Gladiators

Sex Gladiators es una especie de simulador de gladiadores en la época romana. Tendrás que luchar por tu vida contra otros gladiadores en la arena y, tras tus victorias, recibirás la visita de cientos de mujeres que sólo quieren ser llevadas en todas direcciones por los felices vencedores del día.

Es sencillo: cuanto más se gana, más se coge. A partir de cierto umbral de victoria, las mujeres se acercarán a ti directamente, desnudas, y se acostarán con los muslos abiertos para que puedas penetrarlas sin siquiera tener que abrir la boca (salvo para que te la chupen…).

Pero ten cuidado, Sex Gladiator es un juego súper adictivo, y las escenas de gang bang sobre las princesas romanas harán que te corras en menos de 5 minutos.

Acostarse después de cada victoria

El juego ofrece una mezcla perfecta entre juego hentai mobil y juego de lucha estratégico. Para ganar tus peleas y poder follar con más mujeres, tendrás que entrenar y usar tu cerebro para utilizar una estrategia que tendrá que cambiar después de cada pelea.

Utilizarás el ratón para ganar combates y construir combos devastadores. La jugabilidad en sí es bastante sencilla, pero requerirá cierta reflexión para combinar con éxito todos los elementos de combate y salir airoso.

Recuerda que cuanto más ganas, más follas.

sex gladiator

Cientos de animaciones Hentai

El juego también brilla con cientos de animaciones hentai sin censura. El juego es terriblemente sexy y los cuerpos de las mujeres que penetrarás y te follarás son simplemente divinos. Las mujeres de Sex Gladiators sólo tienen un deseo: hacer que te corras por todos los medios.

El juego ofrece muchas orgías y escenas de gang bang para nuestro mayor placer. Y apreciaremos la calidad del sonido del juego: ¡los gemidos y gritos de placer de tus compañeros de follada se oirán en toda Roma!

Opinión final sobre Sex Gladiators

Después de unas horas de jugar (y follar) a Sex Gladiators, mi opinión final es bastante positiva. El juego es divertido y relativamente fácil de jugar. Además, no se trata sólo de follar, hay una jugabilidad de combate realmente adictiva y fina. En cuanto a la cogida, es realmente buena. Poder cambiar de pareja para follar como se cambian los pantalones es terriblemente excitante.

La calidad de las animaciones es a veces un poco baja en comparación con algunos de los juegos porno hentai que he jugado, pero hay que saber que este no es un juego reciente y que además es el único que ofrece una simulación de gladiador.

De todos modos, el juego es completamente gratuito, así que sería una tontería no jugarlo o al menos probarlo. No lo olvides: cuanto más ganas, más coges.