Sexy Exile

sexy exile

En Sexy Exile, vives tranquilamente en el paraíso, follando con mujeres todo el día. Pero un día, decides follarte a Anaela, la hija del gran jefe, y a él no le gusta mucho que le llenes los agujeros a su hija. Así que te envían de vuelta a la Tierra durante unos meses como castigo.

¿Qué haces durante esos pocos meses? La solución se te ocurre cuando notas que las mujeres de la tierra sólo quieren chuparle la polla a un ángel caído. ¡Vamos a pasar unos meses de desenfreno sexual!

 

Presentación de Sexy Exile

Como he dicho más arriba, en Sexy Exile juegas como un ángel caído después de haberte tirado a la mujer que era demasiado: Anaela, la hija del gran jefe. En retrospectiva, tal vez no deberías haberlo hecho, pero ella tenía un argumento muy convincente: ¡dos pares de tetas que usaba para masturbarte!

Ahora estás atrapado en la tierra y tienes que mantenerte ocupado lo mejor que puedas hasta que vuelvas al cielo. ¿Por qué no hacer lo que sabes hacer tan bien: follar con mujeres? Y eso es exactamente lo que vas a hacer.

Tendrás que llevar a las mujeres que conozcas a citas para conocerlas y pedirles amablemente que se quiten la ropa. Sexy Exile es una mezcla de juego de citas y de rompecabezas.

Juego ultra rápido

La jugabilidad de Sexy Exile es súper rápida, la parte de las citas parece bastante sencilla al principio, pero el modo puzzle te exigirá que utilices la mejor estrategia posible para crear enormes combos para que las mujeres a las que te quieres tirar queden impresionadas por tus habilidades estratégicas.

Llévalos a citas a lugares sexys y románticos. Conócelos charlando con ellos en el modo novela visual, donde descubrirás la intrigante historia de este juego hentai gratis. Con todos estos modos de juego diferentes, tendrás mucho que hacer durante horas y horas.

Es bueno estar en el paraíso

¡Es bueno estar en el paraíso! Por eso tienes que volver allí lo antes posible. Si consigues completar ciertas tareas, los ángeles bajarán a la tierra para ver cómo te va. De ti depende convencerles de que pidan al gran jefe que te deje volver al cielo.

sexy exile

Fóllalas como es debido y haz que se corran docenas de veces con tus combos salvajes. Si tienes éxito en estas misiones especiales, podrás volver al paraíso antes de lo esperado. Y cuando termines el juego, el gran jefe te ofrecerá darte unas alas que te permitirán volver a la tierra para follarte a todas las mujeres que quieras.

El objetivo es convertirse en el ángel del sexo, ¿estarás a la altura?

Opinión final sobre Sexy Exile

¿Qué más podemos decir de Sexy Exile? Si todavía no estás convencido de que lo pasarás bien en el paraíso con las mujeres más sexys del universo, ¡no sé qué decirte! Si te gustan las orgías, los tríos, los cuatros, las mamadas, las corridas faciales, el sexo anal, etc., este es tu juego. Todo lo que busques en un juego hentai, lo encontrarás en Sexy Exile.

No olvidemos el juego de rompecabezas ultra divertido con sus combos sexy y que requiere velocidad de ejecución para desnudar a tus ángeles de la guarda aún más rápido. ¡Un juego imprescindible!