Clicky

Ashley Madison Opiniones: Precio, Ventajas y Precio. RESEÑA completa

Ashley Madison Opiniones: ¿Es tan buena como dicen? Características, Precio y Privacidad.

En toda la internet se consigue y se habla de Ashley Madison opiniones. Su repercusión y popularidad es tan abrumadora que es casi imposible no haber escuchado antes de esta página de citas. Bien sea porque es duramente criticada por moralistas quienes alegan que es una herramienta que ayuda y promueve la infidelidad, pero también tenemos el otro extremo. Cientos de miles de usuarios activos todos los días divirtiéndose y que se identifican con el eslogan de Ashley Madison: La vida es corta. Ten una aventura.

La discreción y la seriedad es, desde luego, una prioridad para la página de citas. Más allá de eso, hay mucho más que explorar en Ashley Madison. Un sitio espectacularmente diseñado y al mismo tiempo, uno de los más controversiales y polémicos. Desde hace más de 6 años que se instaló en España, el número de suscriptores no para de crecer. Cada vez son más los que buscan incesantemente escapar de la rutina y ponerle algo de adrenalina a sus encuentros sexuales.

Logo de Ashley Madison opiniones. Chica de fondo imagen de la compañía.

Procedimiento para el Registro 

El procedimiento para tener una cuenta disponible y gratuita en Ashley Madison apenas tomará unos minutos. Eso sí, ten en cuenta que en ningún escenario podrás registrarte utilizando una cuenta pública. Se debe a las estrictas medidas de discreción. Rápidamente, los datos exigidos para el registro son: tu estado civil, fecha de nacimiento, ubicación de residencia, un nombre de usuario y la contraseña para proteger tu cuenta. Como sugerencia muy importante, Ashley Madison invita a sus nuevos usuarios a que no utilicen su correo electrónico principal, sino que más bien opten por un correo más casual por motivos de privacidad.

Mira también la reseña del sitio web de sexo casual: C-Date.

Veamos el proceso más detalladamente a continuación:

Formulario

Al ingresar al sitio, la primera tarea será rellenar un formulario. No os preocupéis, tan solo ingresaréis el nombre de usuario y el correo electrónico alternativo del que os acabo de hablar.

Verificación

Para continuar el proceso, abre tu correo para abrir el mensaje recibido (checa también en la carpeta de spam) y sigue las instrucciones para la verificación.

Completación

Ya con el correo validado, ahora Ashley Madison demandará que completes tu perfil. Allí encontrarás muchos detalles que especificar, pero descuida, que lo puedes ir completando poco a poco. Solo ten en cuenta que mientras más información proporciones, los filtros de búsqueda arrojarán resultados más acertados con base a tus intereses. Allí podrás incluir desde cuáles son tus fantasías sexuales, hasta una buena foto que te identifique.

Con esos tres simples pasos culminados, ya es hora de comenzar la búsqueda de perfiles y tratar de conseguir una aventura que tardará muy poco en llegar.

Ten una aventura muy pronto con Ashley Madison. Y lo mejor es que puedes registrarte en este preciso momento GRATIS. ¿Vas a perderte la oportunidad? No la dejes pasar. Solo presiona el botón. 

 

Ashley Madison Opiniones de las Características Especiales

¿Qué tiene Ashley Madison que ofrecer a sus usuarios? Pues, una larga lista de herramientas, funcionalidades y características que molan bastante y que, además, son útiles. Empezando por las herramientas para comunicarse.

Muestra de algunos perfiles registrados en la plataforma

Comunicación

Ashley Madison no solo se limita al intercambio de mensajes privados. Aunque los mensajes son la primera opción para todos y, de hecho, la alternativa más conveniente, también es posible ir a una sesión de chat.

Asimismo, cuenta con pequeños señuelos o rompehielos, como los guiños para llamar la atención de una persona. Si prefieres una invitación más llamativa e interesante, también hay regalos disponibles que puedes adquirir en la plataforma a cambio de los créditos.

Existe también Mensajes Prioritarios, otra herramienta muy eficaz que los usuarios tienen al alcance de un clic. ¿Para qué sirve? Ya os explico. Probablemente os guste una chica que está muy guapa. Todos lo notan y por ese motivo, probablemente recibe decenas de mensajes que quizás nunca leerá. ¿Cómo aumentar las posibilidades de los chicos para que se dé la conexión? Los mensajes privados siempre quedarán de primeros en su buzón para llamar la atención de la persona. Por si fuera poco, cuando la chica lea el mensaje, recibirás una notificación de leído. Es una forma de saber de que, por lo menos, tu mensaje ha llegado.

Las chicas, por su parte, son más afortunadas, porque cuentan con mensajes ilimitados y gratuitos como cortesía de registro.

Es decir, no hay excusas ni limitaciones para no entrar en contacto con alguien más, aparte que hay millones de personas registradas actualmente.

Categoría dorada

Es una característica que trabaja para impulsar el posicionamiento de tu perfil en los buscadores. Ashley Madison garantiza que aparecerás, por lo menos, de tercero en una búsqueda de otro usuario cuando reúna algunas de las características de preferencia que aplicó en los filtros.

Respuesta veloz

Estás usando Ashley Madison y cuando estás a punto de cerrar sesión porque debes irte, encuentras un perfil que te interesa muchísimo. ¿Qué hacer? Quedarse es una opción, pero si tienes que marcharte, entonces puedes utilizar la opción de respuesta rápida en la cual puedes enviar un breve mensaje para asegurar las posibilidades de contacto más adelante cuando te conectes nuevamente.

También es muy útil para ahorrar tiempo. Es posible que en tu bandeja de entrada tengas muchos mensajes sin leer. Para responderles a todos utiliza la respuesta veloz y así optimizarás más el tiempo.

Viajeros internacionales

Ashley Madison está creado para no perder la oportunidad de ligar en ningún lugar. Incluso si estás de viaje en otro país. La plataforma te permitirá encontrar gente en los alrededores muy fácilmente. Así nunca perderás la oportunidad de conseguir a alguien y aventurarte.

Viaja y asegura un encuentro en el exterior. No pierdas la oportunidad de follar cuando viajes. Con Ashley Madison es más seguro y confidencial. Crea tu cuenta internacional con este botón:

 

Notificaciones

Puedes configurar tu cuenta para que en cualquier momento que te llegue algún mensaje o el interés de un usuario, recibas una notificación en tu móvil o en el correo. Por supuesto, esta una configuración completamente opcional.

Invitación a explorar tus deseos con esta página de citas.

Favoritos

La típica herramienta de agregar a contactos en una carpeta de favoritos para tenerlos a la mano. Ampliamente utilizada por todas las demás páginas de citas, pero muy útil. Además, Ashley Madison incorpora una notificación para cuando alguien te agregue a su lista de favoritos.

Tipos de búsqueda

Cuando quieres encontrar un perfil, puedes elegir entre una búsqueda rápida o una avanzada. La diferencia entre una y otra es que con la avanzada se pueden aplicar una extensa cantidad de filtros (10+) para conseguir resultados que más se aproximen a nuestros gustos. Se puede especificar desde un rango de peso, el género, el idioma, intereses, si es fumador, entre mucho más.

Quizás otra página con una temática similar también os interese: Victoria Milan

¿Hay seguridad y privacidad en Ashley Madison? Opiniones

La mejor manera que tiene Ashley Madison para demostrar su compromiso es su propia trayectoria. Más de una década en la que miles de personas han participado en infidelidades, pero sin saberse de ni un solo escándalo. Efectivamente, el anonimato y la privacidad de Ashley Madison es una cuestión primordial.

Tanto la seguridad, como la privacidad son fundamentales y aunque las razones parecen obvias, no todas las páginas de este estilo asumen el mismo nivel de responsabilidad.

En ningún escenario, alguien podría tener acceso a información personal, como el e-mail o nombre real. ¿Cómo se hace en caso de la foto de perfil? Ciertamente, es el aspecto más vulnerable, pero el usuario tiene la potestad de decidir si quiere ésta se pública, que solo se muestre a las personas que tú elijas o, incluso, no cargar ninguna foto y ya está. Sin embargo, la última opción disminuye remarcablemente las posibilidades de conseguir un rollo.

Los pagos también son puntos débiles en estas plataformas. No obstante, Ashley Madison asegura la privacidad y anonimato de las transacciones, de modo que nadie pueda descubrirte. Da igual si utilizas billeteras electrónicas como PayPal, o métodos más tradicionales como las tarjetas de crédito. Tu identidad siempre permanecerá resguardada.

¿Qué tan seguro es Gleeden? Averigua todo sobre este sitio de infieles en Gleeden opiniones.

Precios de membresía Premium

Cualquiera puede registrarse en Ashley Madison gratuitamente. Puede darle unas vueltas a la plataforma, hacer un par de cosillas como, mirar perfiles creados y enviarle un guiño si lo deseas, incluso ver sus fotografías. Poco más que eso, pero es bastante más que otras páginas similares. Todo lo que tenga que ver con el intercambio de mensajes ya tiene un precio y veremos a continuación la oferta de Ashley Madison.

En contraste con muchas páginas de citas, Ashley Madison no trabaja con una suscripción que expirará luego de 1 mes, 3 meses, o el tiempo que sea. Por el contrario, debes comprar créditos. Los créditos vienen siendo una especie de moneda dentro de la plataforma que utilizarás cada vez que quieras utilizar un servicio especial. Llámese envío de mensaje, chat, regalos, entre otros.

Lo que a mí en particular me agrada de este sistema de membresía es que uno paga lo que consume. Adicionalmente, los créditos no tienen una fecha de caducidad ni se consumen con renovaciones automáticas. Por lo tanto, un paquete de créditos podría durarte muchísimo tiempo, dependiendo de cómo los administres.

Estos son los precios y planes que ofrece el sitio:

  • Suscripción básica: 100 créditos= 44 euros. Es la alternativa más económica.
  • Suscripción clásica: 500 créditos= 135 euros.
  • Suscripción élite: 1000 créditos= 219 euros. Es la mejor oferta porque el precio de cada crédito desciende hasta los 0,21 euros.

Precios de créditos de membresía en Ashley Madison

Un primer mensaje cuesta 5 créditos, por ejemplo, pero a partir de los siguientes, toda la interacción y próximos mensajes con el mismo usuario serán gratuitos. 5 créditos se traducen a unos 2 euros. Es lo que te puede costar un rollo espectacular. Creo que merece la pena.

Sácale provecho a Ashley Madison. No desperdicies esta chance de registrarte gratis. Puede que esta promoción no se repita. Queda poco tiempo y basta con que le des clic al botón. ¿Te perderás la oportunidad?

 

Aplicación móvil

Está disponible para usuarios iOS y Android. Se puede descargar de manera gratuita a tu móvil y disfrutar de todas las funcionalidades principales de la página. Ashley Madison opiniones en cuanto al diseño son muy buenas porque es simple e intuitiva. Conserva los mismos estándares de seguridad que el sitio web y no te pierdes ninguna chance de ligar.

Ashley Madison opiniones de Aplicación Móvil

Conclusiones finales de Ashley Madison Opiniones

Sin dudas, los aspectos positivos de Ashley Madison son muchos. Los beneficios de unirse a la página son interesantes y por eso es una opción completamente recomendable. Desde su apariencia minimalista y facilidad para navegar, hasta la manera en la que ofrece la membresía por medio de créditos.

Por otra parte, está conformada por una comunidad gigantesca de usuarios por todo el mundo y en especial en España. Pero lo mejor de todo es que son todos perfiles reales. Nada de bots ni perfiles fake para aparentar.

Como es habitual en las páginas de citas, el costo de los créditos variará dependiendo del género. Un poco sexista, pero vamos, así funciona este negocio. Para las mujeres es gratuito y los hombres deben pagar.

Hay una buena cantidad de funciones y características que disfrutar. El sistema de pago es seguro al igual que la privacidad del usuario. En conclusión, Ashley Madison opiniones es una página fantástica para conseguir encuentros extra-maritales con tranquilidad. 

Folla a espaldas de tu pareja con tranquilidad. Ashley Madison hace todo el trabajo por ti. Ya no des más vuelta y sumérgete en el mundo de la infidelidad. Regístrate con nuestro enlace y mira cuántos somos en esta comunidad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *