Black Gal

No sé qué te dice el nombre de este videojuego, pero la palabra “black” en los juegos hentai siempre significa algo, y no precisamente muy soft. Black Gal es considerado como uno de los videojuegos de la categoría hentai de mayor complejidad.

Juegos hentai: rubia del videojuego Black Gal es follada brutalmente mientras está atada.

Presentación de Black Gal

Desde luego, esa es una excelente noticia para muchos. Especialmente para aquellos que están cansados de aburrirse con “juegos de niño” pero con temática de adulto.

Más allá de su complejidad, lo que a la gran mayoría nos gusta de Black Gal es que el contenido es explícito. No es que el resto de videojuegos no lo sea, sino que Black Gal los supera; es todo. Y no con contenido sexual convencional. Todo lo contrario, está más encarrilada hacia el sadomasoquismo y eso le añade un plus muy picante.

A lo largo del juego no faltarán escenas de sumisión, de dominación, sexo anal, cuerdas, juguetes extravagantes, entre otros. El propósito es cumplir las fantasías más pervertidas de los personajes. Sin duda, es para flipar. Tu personaje es un joven de la escuela secundaria quien descubre a una espectacular tía metiéndose un juguete por uno de sus horificios. Ella, le ofrece su cuerpo para comprar tu silencio.

En recompensa, juntos experimentareis nuevos actos, cada vez más complejos. Y qué hablar de los gráficos… todo un espectáculo.

Nuestra opinión final sobre el juego Black Gal

Si eres de sadomasoquismo o similares, este videojuego es para ti. Gratuito y lleno de emociones fuertes.

✔️ Otros juegos similares 🔥 : Cunt Wars, Hentai Heroes y Pussy Saga