Uno de los sitios para que las personas consigan encuentros sexuales más importantes de España y todo el mundo. ¿Será cierto que, como dicen muchas páginas por ahí, C-Date es gratis? Pues, eso lo vamos a descubrir hoy. Tan solo sigue leyendo y discutiremos un poco acerca de la gratuidad de esta página de citas tan extendida.
Con una cantidad abrumadora de usuarios, que asciende hasta los 37 millones, C-Date es, sin dudas, una de las compañías de esta industria más importantes. Aquí podrás disfrutar del intercambio entre amigos, tener sexo esporádico, vivir una aventura apasionada, un rollo de una sola noche, o como lo quieras llamar. Lo cierto es que el C-Date es verdaderamente efectivo y con un grupo nutrido de usuarios, especialmente entre los países de habla hispana.
El tema de que C-Date es gratis se lee en muchos sitios, sin embargo, ni es verdad que es completamente gratis ni tampoco exclusivamente de pago. De hecho, C-Date es gratis para utilizar ciertas funciones de la plataformas, pero debes pagar para utilizar otras. Vamos al lío y mejor entremos en detalle en cada una de las dos versiones. Puedes leer mi artículo detallado sobre c-date.
Por ahora, te invito a registrarte gratuitamente en C-Date para que me acompañes y compruebes tú mismo lo que puedes hacer en la plataforma. Presiona el botón y te registrarás en pocos minutos. Mira tú mismo lo que puedes realizar en la versión gratuita de C-Date:
Si ya has completado el registro, entonces estarás muy intrigado en saber qué herramientas y posibilidades están disponibles. Desde ya podrás realizar algunas funciones muy básicas, que aunque de primeras no involucran el contacto con otras personas, son igualmente importantes para el éxito que vayas a cosechar. Estas funciones disponibles en la versión gratis de C-Date también sirven para que te familiarices con la plataforma y vayas conociendo la interfaz. De por sí, ya es bastante intuitiva y te tomará muy poco tiempo manejarla a la perfección. Veamos entonces algunas de las funciones:
Suena bastante lógico y razonable. Con solo proporcionar tu información personal estarás creando un perfil visible para toda la comunidad. Eso incluye, por ejemplo, subir una foto que identifique tu perfil. Una foto de ti con buena calidad donde luzcas presentable ayudará bastante a atraer visitas, a que los usuarios se interesen por ti. Esta parte es clave cuando se trata de crear un nuevo perfil en C-Date.
Si ya completaste tu perfil con toda la información requerida y opcional, entonces la gente querrá ponerse en contacto contigo. Recibirás solicitudes de contacto, pero debes tomar dos cosas en cuenta: la primera es que tu perfil debe estar completo y la segunda es que solo podrás ver quién te quiere conocer. Por ahora, cuando C-Date es gratis la herramienta de chat o contacto permanece inhabilitada. Sin embargo, podrás ver que tener un perfil completado da sus frutos y que sí hay miles de usuarios interesados en follar.
Si bien es cierto que esta herramienta está disponible en casi todas las páginas de contacto, esta suele estar habilitada exclusivamente para los usuarios Premium. No obstante, como cortesía de C-Date, aquí puedes disfrutarla desde la versión gratuita. Una vez más, sirve como un incentivo para comprobar de que no estamos solos en la plataforma. Por el contrario, hay miles de personas tan interesadas en follar como nosotros.
El tipo de erotismo no es más que una sección de tu perfil en la que especificas en una galería erótica las imágenes que crees que te identifican mejor. Asimismo, en tu perfil podrás dedicar un espacio a tus preferencias sexuales. Con esto me refiero a si te gusta ser dominante o sumiso, orgías, juguetes sexuales, sexo salvaje, entre otros. ¿Cuáles son las tuyas?
Pruébalo ahora. C-Date es gratis en todo su registro. Diviértete como nunca con decenas de aventuras eróticas. Conoce la comunidad más abierta y grande de toda España. Es el mejor lugar para cumplir todas tus fantasías sexuales. Solo regístrate hoy pinchando este botón:
C-Date cuenta con 3 diferentes abonos:
Como en la mayoría de páginas web de citas, la renovación es automática. Debéis estar muy atentos con esto para cancelar la suscripción antes de que llegue la fecha de espiración. De lo contrario, tendrás que pagar el abono nuevamente.
La experiencia como usuario Premium cambia radicalmente. Pasamos de ser un espectador a ser un protagonista. Ahora es cuando empieza la verdadera acción y cuando podrás ligar y follar con cuanta gente conozcas en C-Date. En concreto, ¿cuáles son las funciones que recibes por ser un usuario Premium? Mira a continuación:
Es la herramienta más elemental para poder comunicarse en cualquier plataforma de citas. Estará disponible las 24 horas y de manera ilimitada.
Tú, como usuario, puedes subir toda una galería, tanto de fotos casuales, como de fotos eróticas propias. Ahora podrás ver tales galerías de los otros usuarios que como usuario gratis de C-Date no tenías acceso a tal material.
Los contactos que más te gusten que hayas encontrado en C-Date los podrás apartar en una sección de tu cuenta. De este modo, tendrás acceso rápido y contactarlos cuando quieras.
Como verás, la parte más divertida y que realmente vale la pena es cuando subes tu membresía a Premium. Por otro lado, aunque C-Date precio no es el más asequible, podrías apostar por la suscripción de 15 días. La inversión es pequeña y seguro que te da para divertirte. Sobran los contactos en la plataforma y será cuestión de preparar un buen perfil y contactar a tantas personas como puedas.
Únete ahora a C-Date, una de las páginas de encuentros sexuales más importantes del mundo. Aprovecha hoy y cumple tus fantasías eróticas. Haz clic en el botón para completar el registro y empezar a follar ahora mismo.