Detective Maso

Aqui està el videojuego Hentai Detective Maso, como es habitual en los juegos hentai, la historia que acompaña el videojuego suele ser bastante curiosa, graciosa, abstracta… tú ponle el adjetivo.

Presentación de Detective Maso

Détective Maso no es la excepción. En este entretenido juego tú has sido el amigo de Satomi toda la vida. Una chica tímida y recatada, pero muy bonita. Un día, sin ninguna explicación,

Detective Maso

la dulce Satomi se ha convertido en una criatura que tiene un voraz apetito sexual. Pareciera que sus hormonas se descontrolaron y ahora se ha vuelto tan sádica que necesita  toda costa satisfacer sus deseos lujuriosos.

¿Ya sabes quién la va a ayudar? Tú claro está. Pero no solo te la vas a follar, sino que tienes la humilde tarea de descubrir el origen de este cambio repentino en su comportamiento. Tu misión es resolver el enigma como un buen detective. Investigar hasta dar con la explicación al comportamiento de Satomi.

El juego Detective Maso es realmente emocionante. Puedes jugar con varios personajes muy sexys y hacer que cumplan todas tus fantasías. Es un verdadero placer jugar a este tipo de juegos.

Nuestra opinión final sobre el juego Detective Maso

Détective Maso está repleto de imágenes estupendamente diseñadas, muy visual y explícito. Es un videojuego especialmente dirigido a aquellos que disfrutan la dominación femenina. Donde la mujer asume el rol protagónico, pero también para quienes les gusta investigar y descubrir acertijos.

✔️ Otros juegos similares 🔥 : Cunt Wars, Hentai Heroes y Pussy Saga