Clicky

Follar en Barcelona: Visita Estos Lugares si Quieres Conseguir un Rollo

Follar en Barcelona: Visita los Mejores Sitios para Conseguir un Rollo

Si España es conocida mundialmente por sus espectaculares fiestas y vida nocturna, se debe en gran medida a la ciudad de Barcelona. La ciudad condal es el hogar de discotecas de primer orden, incontables clubes, bares y terrazas. Se la pasa muy bien en casi todos ellos, pero hay algunos más propicios para follar en Barcelona.

En este post hemos condensado algunos de los mejores sitios de la ciudad, tanto para salir de noche, como en el día o al aire libre. Sobran las opciones para conocer gente y conseguir un rollo. Pero sin dudas, la vía más rápida para conocer a alguien y quedar en uno de estos sitios para luego follar es, sin duda alguna, Quiero Rollo.

Quiero Rollo es una nueva plataforma para conocer personas que quieren pasar un buen rato, tanto para ir directo a la acción, como para salir, divertirse y follar luego. Ahora mismo miles de personas en Barcelona se unen al sitio de manera gratuita. Puedes acceder tú también, conseguir pareja rápidamente y de forma segura. Aprovecha de registrarte hoy a la mejor herramienta y disfruta de un rollo de una noche.

 

Follar en Barcelona: Clubes Nocturnos

No sabemos exactamente a qué hora duerme Barcelona, lo que sabemos es que no es de noche. La vida nocturna es tan activa y hay tanta opciones que ha resultado muy difícil hacer una selección tan corta de las discotecas. De todas maneras, se ha hecho un esfuerzo en elegir las más representativas, pero que además se prestan para conseguir un rollo y follar en Barcelona.

Pacha Barcelona

1. Pacha Barcelona

Pacha es el emblema de Barcelona. Es toda una marca que es reconocida mucho más allá de Cataluña. De hecho, Pacha es conocida a nivel mundial. ¿Por qué? Bueno, son varios motivos, pero el más importante es que en Pacha se presentan los mejores DJ del planeta. La electrónica reina en las noches en Pacha Barcelona. La música manda y podrás bailar tanto como aguantes.

¿Cuándo puedes ir a Pacha? Pues, cuando quieras. Abre todos los días y propone un ambiente casual y elegante a la vez. Sencillamente lo tiene todo. Está localizado en las cercanías de la Barceloneta y tiene una infraestructura espectacular. Venir aquí a conocer gente es la hostia y la diversión está garantizada. Dependiendo de la hora en la que vayas tendrás que pagar o no. En definitiva, es el sitio número 1. Es el destino más perfecto para follar en Barcelona y gozar de una noche inolvidable.

2. Bikini

Night club Bikini en la ciudad Condal

Si piensas que tendrás mejor suerte para follar en Barcelona en una disco más sofisticada, Bikini podría ser la alternativa. Es un night club digamos, un poco más elegante y chic en la ciudad. Aunque, tampoco exige un código de vestimenta demasiado exigente. Con ir presentable es más que suficiente para entrar.

Bikini es una buena elección si te gustan los conciertos, ya que son bastante frecuentes, e incluso, actuaciones en directo. Sin embargo, no es lo único que aquí encontrarás. Si vas un sábado, por ejemplo, escucharás electrónica y que, por cierto, es una de las cartas de presentación que más personas atrae al lugar, por ende, una buena oportunidad para conocer personas. Cualquier otro día se escucha música comercial, como en casi cualquier otro sitio de estas características.

Si tu plan es verte con la persona que has conocido en Quiero Rollo, Bikini está muy bien por varias razones. Es un sitio sofisticado, como ya ha quedado claro, pero además no tendrá que gastar demasiada pasta en entradas que, cuando mucho, pueden costar 15 euros. A cambio, es seguro que pasaréis una noche inmejorable, bailando y calentando motores para lo que viene después. De cualquier modo, Bikini es uno de los mejores planes para follar en Barcelona.

3. Opium Barcelona

Donde quiera que te encuentres en España, Opium siempre será un excelente lugar para ir de fiesta. La principal razón es que en cualquiera de sus sedes visitan importantes DJ nacionales e internacionales. Estamos hablando de la talla de Tiesto, Armin o hasta David Guetta. Nada más y nada menos. La calidad de la música nunca se pondrá en duda. Cualquier amante del EDM va a flipar.

Más allá de la música, la terraza con vista a la Barceloneta y todas las personas genera que todos los días visitan ponen el buen ambiente. Por otro lado, en Opium Barcelona abundan jóvenes de todas partes del mundo, por lo que si quieres probar un rollo un tanto diferente, Opium tiene un menú variado.

A propósito, esta discoteca también ofrece comida muy exquisita. Si vas preparado con una cantidad de dinero decente, un plan sería comer en el sitio y luego quedarse para la fiesta. Venir aquí en compañía es sinónimo de tener una noche memorable porque Opium está en la élite de Barcelona.

4. Sala Razzmatazz

Sala Razzmatazz en Barcelona

Otro de los clubes predilectos para la escuchar música en vivo. Sin embargo, lo que mejor distingue a Razzmatazz es el tamaño del lugar. Posee hasta cinco áreas distintas para elegir el tipo de música de tu preferencia. En contraste con otras discos, aquí es más común escuchar artistas pop, música rock y hasta metal. Todos los meses hay muchos conciertos y puedes decidir visitar Razzmatazz el día que quieras escuchar una banda en específico.

Una buena razón por la que es buen lugar si vas en plan de follar en Barcelona es que esta sala garantiza que tu experiencia sea única e inolvidable. Además, al disponer de cinco salas, es más fácil disfrutar de un estilo que prefieras.

Desde hace unos cuantos años esta sala ha ido creciendo en popularidad, en prestigio y ahora mismo estaría fácilmente entre las mejores del mundo. Es imposible no disfrutar una noche si artistas de la talla de Skrillex han desfilado por aquí. Vete bien acompañado con la persona que conozcas en Quiero Rollo. Es una opción perfecta porque además no tienes que gastar tanto dinero y la entrada concede una bebida.

Follar en Barcelona: Bares

Con la intención de llamar la atención de más y más turistas y locales, Barcelona ha ido transformando e innovando muy rápidamente su oferta de bares. Actualmente hay una mezcla de bares muy tradicionales, clásicos de Barcelona, pero también hay otros mucho más modernos. De cualquier modo, el buen ambiente, la experiencia agradable y las bebidas están aseguradas.

Bares para follar en Barcelona

Veamos entonces algunos bares muy buenos para follar en Barcelona:

1. Icebarcelona

Tanto si eres local, turista o simplemente estás de paso por Barcelona y quieres vivir una experiencia completamente diferente, ¿qué tal venir al Icebarcelona? Este ya es un clásico en la ciudad y súper original. Siempre me la paso bien allí. Adicionalmente, hay mucha gente interesante a la cual conocer.

Como no podía ser de otra manera, lo mejor de Icebarcelona es la originalidad del recinto mismo. Paredes de hielo, barra, muebles, en realidad, todo es de hielo y la temperatura puede descender hasta los -5ºC. Y esto conlleva al segundo punto más llamativo: nada más ingresar al bar te colocan tu respectivo chaquetón y guantes para protegerte del frío. Si ya lo has visitado, sabes de lo que hablo. Si no has estado allí, entonces te lo has perdido. Busca con quien ir y vive una experiencia inolvidable. Si no tienes a nadie con quien ir, ya sabes a dónde recurrir: Quiero Rollo.

2. LUX Molecular Bar

LUX Molecular Bar son los amos de los cócteles. En este rubro, este pub podría estar en el primer lugar en toda la ciudad. Es que sus cócteles superan cualquier otro que hayas probado antes. Cuidan a la perfección cada detalle, pasando por la presentación hasta el mismo color final. La combinación es inmejorable y la experiencia es inigualable.

A LUX Molecular Bar también puedes venir a escuchar música, a pesar de que no es su especialidad. La infraestructura y la apariencia del lugar son sumamente modernas, al nivel de los mejores bares del mundo. El servicio y experiencia de los bartenders podrá complacer los gustos más exclusivos de sus clientes. Incluso, puedes oír algunas historias de la copa que te estás tomando. Invita a quien tú quieras a compartir contigo un momento inolvidable.

Si estás buscando lugares calientes en Sevilla, mira mi post con los sitios ideales para follar en Sevilla.

Sitios para Follar en Barcelona al aire libre

Como Barcelona es tan turística, hay de muchos lugares abiertos donde uno puede hacer contacto con otras personas y donde también mucho de lo que haces pasa desapercibido al mezclarse entre tanta gente. Por esa razón, lugares abiertos, como las playas de Barcelona son sitios propicios para ligar y para meterte en un rollo.

Playa de la Barceloneta

Conoce a alguien hoy mismo y propón cualquiera de los lugares aquí abajo. Te aseguro que te irá muy bien si solo quieres un rato de sexo y placer. Si no tienes a quien invitar, regístrate hoy gratis en Quiero Rollo. Hay miles de mujeres en Barcelona que forman parte de esta comunidad. Solo esperas que contactes a una de ellas, hagan un plan y terminen follando aquí en Barcelona.

El registro es gratuito, el procedimiento es seguro y no te tomará ni dos minutos. Aprovecha hoy mismo para disfrutar de la promoción de Quiero Rollo:

 

1. Playa de la Barceloneta

Durante el verano, la playa de la Barceloneta se convierte en un espacio magnífico para el disfrute, para ligar, para pasarlo excelente. Por ser la playa más conocida en toda Barcelona es también la que mayor número de personas visita. La Barceloneta tiene todos los ingredientes para encontrarte con una chica y terminar follando. Primero, el agua siempre está muy buena, el ambiente es alegre y hay mucho pescado para despertar aún más las hormonas.

Si te provoca un cóctel o casi cualquier comida, tendrás disponibles cientos, o miles de opciones muy cerca y a lo largo de toda la playa. Ir a la Barceloneta siempre es una buena idea, aparte de que podemos disfrutar de una vista increíble y ver mujeres exóticas.

2. Plaza Real

Si no quieres mucho sol o no es la temporada ideal para ir a la playa, siempre podrás dar un paseo por Plaza Real. Se trata de un sitio más tranquilo, pero realmente hermoso: palmeras, fuentes, farolas… Sin lugar a dudas, es un espacio sumamente encantador en la ciudad condal. Puedes hacer un par de cosillas en Plaza Real, como comer en varios de los puestos o kioskos, e incluso beber algo. Es una opción accesible si prefieres no gastar de más, pero no deja de ser un gran plan. Es concurrido, hay cosas que ver y se presta bien para conocerse un poco antes de ir a la acción. Otro espacio al aire libre recomendable es el Parque Güell y así, muchos más como estos.

Cualquier opción es efectiva si sabes qué hacer y con quien ir. Quiero Rollo, esta página web de citas, desplegará toda una lista de las personas potencialmente candidatas para follar en Barcelona contigo. Cada día son más y debes unirte a la tendencia. No desperdicies esta última oportunidad para registrarte de manera gratuita en Quiero Rollo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *