Clicky

Follar en Sevilla: los mejores sitios de la cuidad para conseguir un rollo

Follar en Sevilla: Los Mejores Sitios de la Capital Andaluza para Conseguir un Rollo

Sevilla, como una de las principales ciudades españolas cuenta con un repertorio muy largo de sitios para conocer gente, pasar un buen rato, disfrutar toda una noche, gastar mucha pasta o, incluso, gastar muy poco sin dejar de disfrutar. ¿No sabes a dónde ir para follar en Sevilla? Pues entonces no te pierdas toda nuestra selección entre clubes nocturnos, bares, sitios al aire libre y más.

Follar en Sevilla: Clubes Nocturnos

No resulta tan fácil que digamos elegir una disco en Sevilla para salir a disfrutar, no porque no haya precisamente. Por el contrario, hay tantas opciones buenas que decantarse por una no es sencillo. Por eso, hemos preparado este post con 4 de los mejores clubes nocturnos de Sevilla. La vida nocturna en la capital de Andalucía es espectacular hay diversas opciones para todos los gustos y la diversión está garantizada.

Antique Teatro Sevilla

Por otro lado, es un punto de encuentro fantástico para  terminar en un buen rollo de una noche. Por ejemplo, si te registras ahora en Quiero Rollo, podrás encontrar un gran número de usuarios que habitan en Sevilla. Es la manera más fácil de conseguir una oportunidad para follar en la ciudad. Primero un poco de diversión, tragos y música en una disco y luego una noche de placer con tu pareja. ¿No suena como un buen plan?

Empieza ahora registrándote gratuitamente a través de nuestro enlace. Haz clic en el botón, ingresa en breves instantes y descubre la gran cantidad de posibilidades que hay para follar en Sevilla.

 

1. Antique Teatro Sevilla

No hay discusión en que Antique Teatro es, de lejos, la discoteca más conocida en toda Sevilla, la principal razón es que suelen aparecerse caras famosas por el lugar. Más allá de eso, Antique Teatro es una auténtica pasada. Por ejemplo, en la temporada veraniega habilitan la terraza Aqua, el lugar perfecto para refrescarse en dos grandes piscinas. Si lo has visitado, ya sabes la magnitud de fiesta de la que estamos hablando. Es imperdible.

Es un atractivo importante que atrae a miles de personas y con ello, la oportunidad de conocer una potencial pareja, o lograr un potencial rollo de una noche. Muchas mujeres ardientes y muy guapas. Además, puedes invitar a quien quieras por medio de Quiero Rollo. Nadie diría que no. El precio de la entrada es muy accesible, aunque dependerá en gran medida del espectáculo que esté programado para esa noche. La fiesta es hasta el amanecer en un espacio que supera los 1400 mts cuadrados.

2. Obbio Club

Obbio Club disco para follar en Sevilla

Pop, indie, electrónica… esa es la música que escucharás en Obbio Club. Si es tu estilo, entonces es una opción fenomenal en Sevilla. Con frecuencia se pasean grandes DJ nacionales y la fiesta está llena de baile, de diversión, pero en un ambiente bien relajado. ¿Cómo no pasar una gran noche en Obbio Club? Es el sitio perfecto.

Un buen plan es conocer a alguien en nuestro sitio web de citas, Quiero Rollo, revisar la agenda en la página de Obbio Club para elegir la actividad más interesante y pasar una noche increíble. Entre las actividades especiales que esporádicamente tienen lugar están actividades culturales, películas o teatros. Un toque muy único y diferente para este tipo de ambientes. Está la mesa servida para follar en Sevilla.

3. Puerto de Cuba

Al igual que Antique Teatro, Puerto de Cuba es un sitio bastante agradable en el verano. ¿La razón? Una terraza, buenas bebidas y muy frescos. Las vistas a la ciudad andaluza son panorámicas y cautivadoras. La decoración también está bastante guay, haciendo que el visitante se sienta en otro lugar, alejado de la civilización.

Pero todo se pone mucho más alegre y divertido con la música en vivo. Dependiendo de tus gustos y los de tu acompañante, este podría ser un sitio perfecto para calentarse, conversar, bailar y terminar en un rollo muy divertido. Lo bueno es que puedes ir cualquier día y es una garantía de que pasarás una noche diferente.

4. Bandalai

Durante el día te puedes venir a tomar un café, pero en la noche Bandalai se convierte en una auténtica locura. De hecho, es una de las discotecas más flipantes de Sevilla, en parte, gracias a su decoración tan llamativa y exótica muy al estilo de la cultura hindú. Es una discoteca diferente por donde la quieras mirar. ¿Qué se escucha aquí? Principalmente el funky, música house, pero también es frecuente que se presenten DJ alternativos.

Bandalai además cuenta con un espacio bastante grande que le da para ofrecer varios ambientes. De este modo, podrás elegir el espacio que más te guste o que te represente. Inclusive, en Bandalai pueden que se presenten hasta dos artistas al mismo tiempo. Uno en cada sala. Aquí siempre el espectáculo está garantizado y el buen ánimo y las buenas vibras se sienten desde que uno entra.

Follar en Sevilla en los mejores bares

Como toda ciudad grande en España, y una de tanta historia, como lo es Sevilla, los bares abundan. Están por todas partes, se sirven tapas magníficas y ofrecen un ambiente cálido, tranquilo y agradable. Son lugares muy propicios para visitar en compañía, más aún si tu plan es conocer gente nueva para follar en Sevilla.

Bares para follar en Sevilla

Las mejores opciones que cumplan con ambos propósitos serían los siguientes bares:

1. Casa Morales

Casa Morales no podría faltar en ninguna selección de los mejores bares para conocer gente en Sevilla. Es un bar clásico y que además no es muy frecuentado por turistas, a pesar de que se encuentra ubicado en un sitio estratégico de la ciudad, en el mero centro.

Casa Morales, fundado en 1850, podría ser el bar más clásico y auténtico de Sevilla y donde se respira un ambiente muy especial. Si le añadimos una atención sumamente cordial y buen vino, Casa Morales se convierte en el lugar indicado para pasar un tiempo agradable para amigos, pero también para parejas. El asunto es que es discreto, acogedor y despierta las ganas de acercarse un poco más. Al salir de aquí, lo único que podéis terminar teniendo es acción.

2. Ovejas Negras

Infaltable en cualquier lista de los mejores bares de Sevilla. Curiosamente, tiene una fuerte influencia de la cocina Argentina y en la actualidad, Ovejas Negras está muy de moda en la ciudad. Muchas personas quieren visitar este bar y es una buena oportunidad para traer aquí una potencial pareja que hayas encontrado en Quiero Rollo.

Se sirven tapas realmente creativas, entre tradicionales y más modernas y que valen la pena probar. Y como recomendación, cuando vayas pregunta por tapas que no estén en la carta. ¡Qué decir de los postres! Si te gusta deleitar tu paladar con nuevos sabores y experiencias, entonces Ovejas Negras te encantará para compartir con alguien más.

Ovejas Negras es un gran preludio de lo que va a ser una noche inolvidable. No cabe dudas de que es un plan perfecto para antes de follar en Sevilla.

3. El Rinconcillo

El Rinconcillo en la capital andaluza

Si te gustaría visitar un bar emblemático de Sevilla, ese es El Rinconcillo. Un bar con  una decoración auténtica, mucha tradición, arte por excelencia y un sitio muy bien valorado por todos quienes los visitan. Una visita a El Rinconcillo con una buena compañía siempre es un excelente plan.

¿Por qué sirve como un buen bar si tienes planes para follar en Sevilla? Por la buena razón de que el ambiente se presta para pasar un rato ameno, tiene un pasado un poco oscuro, acuden muchas personas, sin embargo, lo mejor de todo es que los precios de sus tapas son tan económicas como deliciosas. No querrás parar. Da igual con quien vengas, El Rinconcillo es garantía de un tiempo grato y encantador.

Si quieres descubrir lugares tener sexo en Bilbao, échale un vistazo a nuestro artículo y sabrás dónde follar en esta ciudad.

Follar en Sevilla: Parques al aire libre

Siempre existen opciones mucho más económicas y tranquilas en caso de que no salir de fiesta no sea tu estilo. Los parques también son una fantástica alternativa para follar en Sevilla. Hay muchos en la ciudad y se puede pasar un rato agradable, es un buen punto de encuentro y donde se pueden realizar múltiples actividades por un costo mucho menor.

Parque María Luisa

1. Parque María Luisa

El parque más representativo es el de María Luisa. Está en un lugar muy céntrico de la ciudad, es ampliamente visitado y tranquilo. Podrás disfrutar de un paseo entre los árboles para los más románticos, contemplar las fuentes esparcidas a lo largo de toda su extensión.

En el parque María Luisa atrae muchas personas por el ambiente y por los museos que en él se encuentran. Un buen plan es visitar el parque en compañía de alguien que te interese, comer algo, mirar todo y conversar. Porque no todos los rollos comienzan necesariamente con fuerte música, baile y bebidas. Un día soleado al aire libre también es capaz de levantarle el ánimo a quien sea. Si no lo has intentado, entonces estás invitado a hacerlo.

2. Jardines del Real Alcázar de Sevilla

¿Quieres hacer algo diferente para conocer gente nueva? A veces es bueno salir de lo cotidiano, de lo mismo de siempre. Con la persona que conozcas a través de Quiero Rollo puedes acordar un encuentro en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla. Este espectacular jardín, además de ser patrimonio de la humanidad, la experiencia es maravillosa.

Es un sitio muy lindo y encantador para visitar en compañía, que enamora y en el que tampoco es necesario gastar mucho dinero. El jardín es realmente extenso y entre sus principales atractivos está el estanque de Mercurio, el jardín de las Damas y el jardín de la Danza. Estos sitios naturales y con tanta historia nunca pierden el encanto. Es una excelente oportunidad para conocer mucho más a esa persona que te acompañará antes de ir a por el objetivo principal.

Centros Comerciales

Centros comerciales en Sevilla hay varios y cualquiera de ellos sería una estupenda opción para un encuentro. Múltiples actividades, inmensa variedad de comida, un sitio concurrido… en fin, los centros comerciales son la opción más fácil y, por decirlo de alguna manera, ideal para un encuentro casual para terminar haciendo prácticamente lo que sea.

Plaza nervión

1. Nervión Plaza

A pesar de que el Nervión Plaza ya no es tan nuevo, sigue manteniéndose entre los preferidos de los sevillanos por varias razones. Destacan, por ejemplo, las ofertas de moda y el buen ambiente. Sin embargo, se pueden realizar múltiples actividades de ocio, por ejemplo, ver una película en el cine. Como ya os decía, los centros comerciales son la alternativa más segura para asegurar un buen momento gracias a la variedad de opciones disponibles.

¿Tiempo sin conseguir un rollo? Explora hoy la nueva página web de citas, Quiero Rollo. Te asombrará la cantidad de usuarios que hay registrados cerca de tu zona, en Sevilla. Aprovecha el registro gratuito el día de hoy, seguro y rápido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *