Clicky

Follar en Bilbao: Los Mejores Sitios de la Ciudad para Conseguir un Rollo

Follar en Bilbao: Los Mejores Sitios en de la Ciudad para Conseguir un Rollo

Para follar en Bilbao solo necesitas querer hacerlo, y es que en esta ciudad sobran los lugares para conocer gente nueva, pasar una noche intensa de buena música y baile, degustar los mejores cócteles o de una comida deliciosa. Bilbao pone el ambiente y tú solo debes poner las ganas. Quien no consiga cómo follar en esta ciudad es porque sencillamente no quiere. De todos modos, si no tienes idea de cómo hacerlo, aquí os voy a dejar dos herramientas infalibles para que consigas un rollo en esta ciudad muy fácilmente.

Primero lo primero, registrarse en Quiero Rollo, una página de citas con una comunidad muy amplia de esta ciudad. Es una gran fuente para conocer personas en Bilbao y tener un rollo con cero compromisos. Pruébala, es fácil de usar, el precio de suscripción es muy accesible y además muy segura. Haciendo clic en nuestro botón te registrará rápido y gratis. Conoce gente y empieza follar en Bilbao como nunca.

El segundo paso es visitar uno de los sitios que os dejaré a continuación con la persona que ya conociste en Quiero Rollo. No puede haber un plan más perfecto para disfrutar de una noche de placer. He preparado una pequeña lista variada entre discotecas, bares y otros sitios perfectos en la ciudad para conocer personas y follar en Bilbao.

Follar en Bilbao: Clubes Nocturnos

Los clubes nocturnos o night clubs son bien conocidos por ser un lugar fenomenal para conocer nuevas personas. En estos lugares se reúnen muchas chicas guapas por lo que se convierte en un estanque perfecto para pescar una oportunidad. Si quieres follar en Bilbao, o donde quieras en toda España, los clubes sería el sitio más indicado. Incluso mejor sería registrarte en una página de citas, como Quiero Rollo, y quedar con alguien en algún club de la ciudad. Es un plan infalible.

Fever, night club para follar en Bilbao

1. Fever Bilbao

Hay muchos motivos que hacen de Fever un sitio inmejorable para disfrutar de una noche larga y al máximo. En primer lugar, es muy reconocida por ser un club con cuatro salas distintas que puedes elegir dependiendo de tus gustos musicales. Por otro lado, la infraestructura y el espacio para bailar es amplio, los recursos tecnológicos son súper modernos y molan muchísimo. Fever Bilbao tiene todo para que no te aburras ni un solo instante.

Fever cuenta con más de una década de experiencia y es uno de los lugares favoritos en la ciudad: el sonido es de la mejor calidad y la participación de DJ importantes que suelen frecuentar Fever. Sin duda la experiencia que tendréis aquí con tu acompañante es única, para ir calentando motores y terminar como quieres: follando en Bilbao.

2. Budha Bilbao

Budha Bilbao: night club para follar

Ubicada en pleno centro de la ciudad, Budha está en la élite de las discotecas de Bilbao. Ofrece una sala muy exclusiva, ambiente elegante, muy bien decorado para que darle una apariencia moderna. Sin dudas, es un sitio distinto en la ciudad que además de poner música muy buena con los mejores hits del momento, el espectáculo de luces no pasa desapercibido.

Tiene todos los ingredientes para ser una discoteca donde conozcas nuevas personas, y por supuesto, para ligar y conseguir un rollo espectacular. Suele ser un sitio donde van muchos amigos, a reír, a bailar, a pasar un buen rato y esos elementos nunca fallan para comenzar una nueva aventura.

Budha también ofrece un buen servicio de cócteles y copas refinados o más casuales. Asimismo sirven comida muy buena y ofrece zonas más privadas. Por ejemplo, puedes reservar una zona VIP y así disfrutarás con tu acompañante una noche agradable, inolvidable, pero que tan solo es el preludio de lo que vendrá más adelante.

3. Sala Moma

La Sala Moma es ahora mismo uno de los lugares más populares para follar en Bilbao. Ha sido inaugurado recientemente y su misión es que las personas pasen una noche de máxima diversión. Sala Moma en realidad es bastante exclusiva, donde la mayoría de sus visitantes son muy sofisticados y a la vez participan artistas de primer nivel. Los mejores DJ están viniendo a este lugar para subir aún más el caché de la discoteca. Ni hablar de los conciertos en vivo donde bandas nacionales e internacionales ya han tenido su participación.

Sala Moma es, en definitiva, una opción de lujo y de mucho prestigio en Bilbao. Venir aquí es dar por sentado que pasarás una noche inolvidable de principio a fin, y al salir irás directo a la cama con tu acompañante.

4. Sala VIP Bilbao

En contraste con Sala Moma, la Sala VIP Bilbao es un sitio mucho más accesible y con un ambiente completamente distinto. En primer lugar porque suele escucharse música latina, merengue, salsa y el tan extendido reggaetón, así que el perreo es intenso y la noche son muy ardientes. Por otro lado, los precios son más bajos y atractivos para una gran cantidad de personas.

A la alegría de la música le acompañan muchos colores y luces que terminan de dar un ambiente inmejorable. Probablemente es el sitio ideal si no quieres gastar tanto en un encuentro. Las entradas tienen un precio razonable y hay espacio para todos los gustos. Sala VIP cuenta con un área para fumadores y lo mejor es que está ubicada en el centro de la ciudad. Llegar y salir es muy fácil, bien sea en vehículo propio, como en taxi. Quizás sea la discoteca más popular en Bilbao para conocer gente y terminar follando.

La capital madrileña tiene lugares espectaculares para follar. Conoce los mejores lugares para follar en Madrid.

Bares para Follar en Bilbao

Los bares de Bilbao son la h*stia; sin duda, de los mejores de todo el país. La mayoría ofrecen un ambiente agradable, más tranquilo y a la vez, bastante exclusivo. Pocos lugares serían más propicios para conocer gente en la ciudad, más aún si estás en plan de follar en Bilbao. No faltarán buenos cócteles, buena atención y experiencias memorables a las que ninguno podrá resistir.

Sir Winston Churchill bar del país vasco

1. Sir Winston Churchill Pub

El Churchill es uno de los locales más emblemáticos de toda la ciudad. A lo largo de más de cuatro décadas, este sitio es un punto de reunión y de encuentro fantástico gracias al espectacular ambiente que ofrecen. Perfecto para conocer a una chica y charlar mientras se toman algunos tragos.

A propósito de los tragos, el Churchill se ha ganado un amplio reconocimiento por ofrecer los mejores tragos de todo el País Vasco. En un mismo lugar encontrarás los mejores combinados y un interminable repertorio de whiskys, vodkas, rones y ginebras. El amplio abanico de combinados deleita con sus sabores cítricos, dulces y amargos, independiente si tienes un paladar sensible y exquisito o solo aficionado. Sin embargo, para Sir Winston Churchilll lo más importante es ofrecerle a sus visitantes toda una experiencia.

En memoria de Churchill, quien era un amante de los puros, en este bar también disponen de un humidor para probar hasta 40 tipos  de puros diferentes y de la más alta calidad. Las reseñas y valoraciones en general de este sitio son casi perfecta y por eso, las posibilidades de que conozcas a alguien aquí para follar en Bilbao son muy altas.

2. Sumerian Club

Sumerian Club en el País Vasco: Mejores bares

El Sumerian Club es uno de los bares más nuevos que hay ahora mismo en la ciudad. Su objetivo ha sido crear un ambiente muy de vanguardia donde no solamente destacan los cócteles (muy buenos también), sino que además en el menú hay ¡crepes dulces y salados! Sí, crepes. A más de uno le parecerá extraño, pero está siendo uno de los grandes atractivos de la ciudad.

No solo se sirven cócteles deliciosos según las últimas tendencias a nivel mundial, sino que saben cómo brindar una experiencia agradable a sus visitantes. La decoración es fascinante, la música en todo momento va acorde con el bar sin desentonar y por último, está abierto toda la noche. ¿Acaso no suena como el mejor lugar para conocer a alguien con quien quieras pasar un buen rato y terminar follando? A mí sí. Quizás tengas la suerte de coincidir con la visita de un coctelero de renombre mundial y disfrute de las bebidas más sofisticadas del mundo.

3. Víctor Montes

Para muchos, Víctor Montes es el mejor bar de Bilbao. Sin dudas, no podía quedarse fuera de esta selección, no solo porque en verdad su menú y sus pintxos son exquisitos, sino porque al ser tan popular, es bien concurrido y en este caso, es clave para nuestro propósito: ir a lugares para conocer gente y follar en Bilbao. Entonces, Víctor Montes está aprobado.

Su cocina es top y auténtica, reconocida por cualquier paladar, sin embargo, su punto más destacado son los pintxos. Da igual si eres local o solo estás de visita, Víctor Montes cautiva cualquier paladar con sus sus pintxos. Bueno, su tradición se remonta al siglo pasado, tiempo de sobra para perfeccionar su técnica. Os aseguro que nadie podrá resistir el encanto de este bar. Apúntalo, porque es una garantía para follar.

Follar en Bilbao: Al aire libre

Los lugares al aire libre también ofrecen una bonita posibilidad para conocer gente. En primer lugar porque es muy concurrido, de modo que siempre hay muchas opciones, Por otro lado, suele haber cosas que hacer, propone un ambiente más relajado, se puede conversar mejor y aún así levantar mucho el ánimo para decidir ir a otro lugar más privado después. Hay buenos lugares como estos en Bilbao y quizás el más importante sea la Ría de Bilbao.

Ría de Bilbao, para conocer gente

1. La Ría de Bilbao

La ría, al ser un lugar tan extenso, ofrece muchas posibilidades, por ejemplo afuera o dentro del agua, en verano, principalmente. Nadie podría resistirse a una cita en uno de estos veleros que ahora están rentando en el lugar. Lo mejor es que podrás rentarlo por un precio relativamente bajo y pasar un rato más que agradable.

En las embarcaciones podréis disfrutar del lindo paisaje, ir calentándose para lo que viene más tarde, comer un poco y beber algunos tragos. A mí me suena como un plan romántico, pero ¿acaso no suena como un plan perfecto si quieres follar con alguien? Nada como pasar un buen rato antes, beber un poco y luego satisfacer vuestros deseos. Os propongo que conozcáis a alguien en Quiero Rollo, muy fácil además, y acordar un encuentro en la Ría de Bilbao.

Si no has probado Quiero Rollo, pues no pierdas más tiempo. Hay miles de usuarios registrados y activos cerca de ti, aquí en Bilbao y por toda España. Quiero Rollo es una nueva página web de citas que puedes explotar y aprovechar al máximo gracias a su facilidad y bajo costo de suscripción. Cada día más y más personas se unen y dan fe de la eficiencia del sitio. Compruébalo por ti mismo.

Regístrate y acuerda un encuentro para follar en Bilbao en cualquiera de los sitios que te he recomendado hoy en este post. Tendrás una noche inolvidable, placentera y divertida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *