Clicky

Follar en Madrid: Los Mejores Sitios de la Capitar para Conocer Gente

Follar en Madrid: ¿Cuáles son los Mejores Sitios de la Capital para Conocer Gente?

¿Buscando cómo follar en Madrid? La gran capital española es una ciudad enorme, con más de 6 millones de habitantes. Con tal cantidad, es muy fácil conocer personas con mismos intereses que tú. Pero más allá de los bares, parques, clubes y demás lugares similares, existen herramientas para facilitar el contacto. Quiero Rollo, por ejemplo, es una aplicación con más de 3 millones de usuarios registrados en España cuyo interés es conseguir compañía por una noche.

La aplicación sirve como enlace para llegar hasta las personas, encontrarse en cualquier ciudad de España, conocerse y tener un rollo inolvidable. Hay cientos, o quizás, miles de lugares donde encontrarse en Madrid para pasar un buen rato, pero Quiero Rollo te conecta con aquellos potenciales candidatos con los que podrás tener un ‘final feliz’.

Para que todos tus encuentros valgan la pena, mejor regístrate gratuitamente en Quiero Rollo, crea tu perfil rápidamente y ponte en contacto con personas para follar en Madrid. Así de fácil. Es seguro, es eficiente y es picante. Conoce personas excitantes y traviesas en Quiero Rollo haciendo clic en el botón.

 

Clubes nocturnos para follar en Madrid

Madrid ofrece un amplio repertorio de clubes nocturnos. Puedes conseguir de todo, para satisfacer cualquier gusto. Sin embargo, hay sitios ideales donde concurren miles de personas, por lo que resulta más fácil concretar un encuentro sexual. Si ya te registraste en Quiero Rollo, entonces te doy algunos de los clubes más recomendados en la capital para salir de fiesta, encontrarte con tu pareja que sí o sí terminarás follando.

Fabrik, el mejor sitio para conocer personas para follar en Madrid

1. Fabrik, el night club más grande de Madrid 

Fabrik es, seguramente, el club más emblemático de la ciudad, y por ende, uno de los más concurridos. Estamos hablando de que más de 7 mil personas pueden reunirse para disfrutar de la música, conocer gente, y desde luego, conseguir un encuentro sexual.

Es un mega club en toda la regla donde suena el Techno a todo lo que da y que en los últimos años ha acogido a grandes artistas del género. Aunque está alejado del centro de Madrid, desde Plaza de España puedes coger los autobuses que salen cada media hora. Es toda una experiencia inolvidable que nadie debe dejar pasar. Si ya conociste a alguien en Quiero Rollo, invita a esa persona a Fabrik, gozad de la música y el espectáculo que el resto llega por sí solo.

Si quieres follar en Madrid, ya te he dado un excelente plan. Tan solo regístrate en Quiero Rollo, conoce a alguien que le guste el techno e id a Fabrik. Habrá final feliz, de eso puedes estar seguro. Aprovecha de registrarte de forma gratuita en Quiero Rollo pinchando nuestro botón de acceso directo.

 

2. Goya Social Club: Grandes DJ en Madrid 

Símbolo de Madrid, el Goya Social club es un paraíso para los DJs y que atrae a un público mixto. La presencia recurrente de DJs de la talla del belga ‘The Magician’ o Maceo Plex, la calidad de sonido, el Deep House y el Tech House son los grandes atractivos de este sitio. Cientos de personas abarrotan el lugar para pasar una noche diferente, trepidante y hasta divertida.

En el Goya Social Club la atención también es excelente y ni hablar del alcohol. Asimismo, a pesar de su prestigio y caché, el Goya no tiene precios exagerados para entrar ni para consumir. Los precios de las entradas rondan los 15 euros. Son todos ingredientes para reunir personas muy diversas y en especial a chicas que están espectaculares. No cabe duda que este club es un sitio fenomenal para conseguir sexo casual. La gente siempre querrá un poco más de diversión y luego de unos tragos, está todo listo para pescar la oportunidad.

3. OPIUM Madrid

OPIUM es la recomendación ideal para aquellos con gustos más exclusivos. Este club nocturno se presenta como un lugar más prestigioso, bastante más que muchos otros de su clase. Eso significa que también asiste otro tipo de personas. A OPIUM lo distinguen varias características que lo hacen muy especial. Basta con solo mirar la decoración tan refinada y moderna para darse una idea.

Pero la decoración es apenas uno de sus muchos rasgos interesantes y que convierten a OPIUM en un sitio fantástico para conocer gente. Por ejemplo, el club está abierto los 365 días del año. Independientemente del día que quieras ir, puedes vivir una experiencia emocionante y encontrarte con amigos. OPIUM es además el punto de encuentro perfecto para beber unos tragos, bailar y luego ir follar.

Como se trata de un club más exclusivo, es mejor reservar una botella para garantizar el acceso. Dentro también está el restaurante abierto todos los días. En cuanto a la música, OPIUM tiene la mejor y además ha distribuido los géneros musicales por día. No puedes dejar de visitar este lugar.

4. Fucking Monday: ¡Follar en Madrid los lunes!

Follar en Madrid en Fucking Monday

No sé si sea a razón del nombre de este club nocturno que atrae a tantas personas, pero lo cierto es que es uno de los más famosos en toda la capital. Se caracteriza por la gran afluencia de personas extranjeras. De hecho, hay un dicho que dice que si eres un estudiante extranjero y nunca visitaste Fucking Monday, en realidad nunca estudiaste en Madrid. ¿Crees que sea cierto?

Lo que sí es cierto es que Fucking Monday tiene tantos atributos muy positivos que debemos recomendarlo. Por ejemplo, la gente es muy activa y siempre está bailando. Pero lo que más le gusta a la mayoría es la oportunidad de conocer personas interesantes de otros países. Hay una especie de atmósfera internacional fantástica. Quizás quieras follar en Madrid, pero con personas, llamémoslas, exóticas. Entonces Fucking Monday es un buen sitio.

La música es bastante más variada que la de los clubes anteriores. Por ejemplo, es habitual escuchar Reggaetón, Hip Hop, ahora el Trap o RNG en la planta alta del club. En contraste, en la sala de abajo se escucha música mixta, especialmente grandes éxitos del pasado y canciones muy sonadas en la actualidad.

5. Mondo Disko

Cerrando los mejores clubes nocturnos donde follar en Madrid no podía quedarse por fuera Mondo Disko. Esta es la casa de la música electrónica de la capital española. La fiesta es hasta que amanezca y grandes DJ, representantes del género, como Carl Craig, Ten Walls y Ellen Allien han pasado por Mondo Disko.

Su trayectoria los coloca en un lugar privilegiado entre las principales opciones de los madrileños. Son más de 15 años en el máximo nivel, haciéndonos vivir la pasión por la electrónica. Una buena idea para concretar un encuentro apasionante con una persona es preparar la visita a Mondo Disko. Como hay DJ de un estilo diferente para cada día, puedes elegir el de tu preferencia y así, de cierto modo, personalizar tu visita. Es una herramienta que ayuda a delimitar los gustos de las personas que quieres conocer.

Las personas bailando y las luces hacen que Mondo Disko sea un sitio donde se siente una gran sensualidad. Baila con tu acompañante que Mondo lleva el ritmo para que termines en un buen rollo de una noche.

¡Visita también los mejores sitios para follar en La Coruña!

Bares para Follar en Madrid

Si buscas un ambiente más tranquilo, donde disfrutar de buenos cocteles para ir calentando la noche y preparando el ambiente, entonces visita algunos de estos bares en Madrid. A las mujeres les encanta y con toda seguridad, los bares son una gran oportunidad para conocer nuevas personas. Mira algunos de los más interesante de Madrid donde las chances de follar son más que probables si sabes qué hacer.

Salmón Gurú, bar en Madrid

1. Salmón Gurú

Salmón Gurú es uno de los favoritos y, sin duda alguna, los p*tos amos de la coctelería. No hay mejores cocteles en Madrid que los de Salmón Gurú. Son tan buenos que, incluso, han ganado premios en los Coaster Awards por mejor menú de coctelería.

El diseño del establecimiento es espectacular y acogedor gracias a su decoración retro. También vende comida deliciosa, platos refinados o comida más callejera. Hay para complacer todos los gustos. Lo importante es que no te quedes solo. Al bar siempre asisten mujeres hermosas. ¿Quién dice que no terminarás follando esa misma noche con alguna de ellas? También puedes conocer personas en Quiero Rollo e invitar a Salmón Gurú. Ninguna dirá que no.

2. El Pirata

En contraste con el anterior, El Pirata es un bar mucho más clásico y donde se escucha el Pop Rock ochentero. A pesar de que suena como un sitio que atrae solamente personas adultas, la verdad es que también acuden más jóvenes. La razón es que hay para probar un gran número de cervezas y ni hablar del repertorio de ginebra… Casi interminable. Esto ya lo convierte en un gran atractivo para que sea uno de los bares más populares, y por lo tanto, más concurridos de Madrid.

Por otro lado, la atención destaca con todos los clientes y el sitio es tan acogedor que se pasan las horas volando. Más aún cuando te encuentras con buena compañía. Poco a poco el ambiente, la música y la bebida va preparando el terreno para que cualquiera termine la noche en la cama.

Si quieres conocer nuevas personas, especialmente si tienes otras intenciones, este bar es recomendable, además de que los precios son asequibles y hay otras actividades que hacer, como jugar a los dardos. Aquí he venido yo para follar en Madrid.

3. Karaoke Decibelios: el sitio para cantar, jugar y luego follar en Madrid

Karaoke Decibelios: área de billar

Ningún otro bar como Karaoke Decibelios para pasar una noche entretenida de principio a fin. Hay muchas opciones para lograr follar en Madrid, y una que nunca falla es venir a este bar. Y es que mola muchísimo. Primero por su ya famoso karaoke, donde pueden cantar unas cuatro personas al mismo tiempo. Pero esa es solo una de las varias propuestas de este sitio.

Mientras os vais tomando unas copas bastante accesibles, podéis jugar al billar, dardos o hasta el futbolín. Si no sois de estas actividades, entonces simplemente podéis disfrutar de la música, el buen ambiente, las luces y ver  la gente cantar. Es una excelente recomendación venir aquí en planes de conseguir un rollo. Todos nos ponemos de buen humor y con ganas de algo más…

Centros Comerciales

Sobran sitios para follar en Madrid más allá de los tradicionales clubes nocturnos y bares. ¿Por qué no en el centro comercial? Es un espacio enorme y que diariamente conglomera a miles de personas de todos los colores, tamaños y apariencia.

Plaza Río 2, el Centro comercial de la capital

1.Plaza Río 2

Por ser el centro comercial más nuevo en la capital, ahora mismo atrae mucha gente y es tu oportunidad de conocer a alguien allí. Estamos hablando de una estructura de 3 niveles plagada de tiendas de todo tipo y hacer cualquier actividad. Por supuesto, la variedad gastronómica es extensa y podrás complacer a cualquiera que hayas conocido aquí. ¿No es acaso una fantástica idea tener una primera cita aquí para luego ir a follar? Claro que lo es. Hay miles de opciones para divertirse antes de la aventura. ¿Por qué no lo intentas?

Si eres muy tímido como para acercártele a una chica, entonces prueba con Quiero Rollo. Conoce mujeres en Madrid, haz el Plaza Río 2 tu punto de encuentro y luego directo al rollo. Aprovecha de suscribirte ahora. ¡Pincha el botón y accede más rápidamente a la plataforma!

 

Parque de Atracciones

¿Habías visto los parque de atracciones como una seria posibilidad para conocer gente nueva? Siempre están llenos de personas en busca de cualquier tipo de aventura. Tú puedes ofrecerle a que conozca tu propia montaña rusa. Hay un buen sitio en Madrid:

Parque de Atracciones de Madrid, un gran sitio para conocer gente

1. Parque de Atracciones de Madrid

Uno de los parques más espectaculares no solo de España, sino de todo el continente. Múltiples actividades, gran diversión, fácil acceso y una gran cantidad de comida. Este puede ser tan solo el principio de la adrenalina. Disfruta la sensación más fuerte de la caída libre, sillas voladoras y demás.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que los parques de atracciones no son lugares donde la gente va sola. Así que es mejor que estés acompañado si tu interés es conocer a alguien. Puedes utilizar una página de citas para encontraros allí.

La mejor página de citas en la actualidad es Quiero Rollo. Regístrate de forma gratuita. Únete a esta espectacular comunidad en la que todos llegamos con el mismo propósito: conocer gente y follar. Entra ahora mismo, conoce a alguien, id a cualquier lugar de encuentro que os he dejado en este post y descubrirás cuán fácil es follar en Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *