Clicky

Follar en Córdoba: Consigue un Rollo Fácil visitando Estos Lugares

Follar en Córdoba: Lugares que Debes Visitar si Quieres un Rollo

Pocas ciudades pueden alardear de haber sido premiadas hasta 3 veces como patrimonio mundial. Córdoba es una de ellas, una ciudad repleta de historia y cultura. Sin embargo, existe un fuerte contraste en el mero centro de la ciudad en donde las discotecas y bares se adueñan de las noches. Y es que conseguir un rollo y follar en Córdoba es toda una experiencia. 

La vida nocturna en esta ciudad es sencillamente espectacular. Hay excelentes sitios para todo, bien sea para bailar toda la noche, para tomar copas, escuchar diversos géneros musicales, comer tapas, entre otros. Córdoba lo tiene todo para conocer gente interesante. Primero que todo, una ciudad universitaria bastante joven y segundo, muy turística durante todo el año. Sin mencionar que la ciudad tampoco es muy grande. Las oportunidades de follar aquí son mejores que en casi cualquier otro sitio. Pues, eso es solo con respecto a la vida nocturna. Pero hay muchos otros lugares a los que acudir en el día, parques y ambientes distintos tan interesantes como las discotecas.

¿Cómo follar en Córdoba en cada lugar al que vienes? Es simple. Únete a Quiero Rollo, la página web de citas más popular de la ciudad y en España en la actualidad. Regístrate solo para conocer gente y follar. Puedes venir a uno de estos sitios, tomar algunas copas y listo. ¿Qué esperas para ser parte de Quiero Rollo? La comunidad más ardiente de toda España.

 

Follar en Córdoba: Las mejores discotecas

Es fascinante ver cómo esta ciudad tan tradicional se transforma en una auténtica fiesta por la noche. La vida nocturna en las discotecas cordobesas poco y nada debe envidiarle a otras ciudades en el país. Hay discotecas tan buenas como en cualquier otro sitio, modernas y con representación importante de DJ internacionales o música en vivo. Los clubes de Córdoba son la primera opción para salir de fiesta con planes de lograr un rollo de una noche. La variedad de bebidas, la calidad de música y estilos nos pone a todos de buen humor.

En esta sección he elegido tan solo 3 de los mejores clubes nocturnos de la ciudad. Son los mejores según la opinión de su público, pero también de la infraestructura como tal, la decoración, el servicio y atención a los visitantes.

Discotecas para follar en Córdoba

No desperdicies tus oportunidades de follar en Córdoba. Mejor vente con alguien del que estés seguro que vas a terminar en la cama. Para eso, solo debes conocer a alguien a través de Quiero Rollo. Hay miles de cordobeses registrados aquí follando todos los días, sin compromisos, seguro y fácil. Pruébalo tú también. Aprovecha el registro gratuito a través de nuestro botón:

 

1. Hangar Córdoba

Hangar Córdoba se conoce por ser una disco en la que suena, principalmente, la música en vivo y la música alternativa. Con regularidad se presentan agrupaciones nuevas que empiezan a esparcir su talento. De hecho, Hangar Córdoba tiene aspecto de sala de conciertos y, aunque el espacio no es tan amplio,  sigue siendo cómodo y agradable. Se debe en gran medida a que han trabajado la estética con cuidado para que Hangar luzca moderno.

Es un sitio particularmente bueno para follar en Córdoba porque el público que frecuenta este lugar es variado. Es decir, vienen jóvenes, adultos y con diferentes gustos. Por ejemplo, invitar a tu pareja por primera vez a este lugar es una opción que suele salir bien. Se adapta a casi todos los gustos y se la pasa de lujo aquí. No puedo olvidar resaltar que Hangar Córdoba posee una terraza donde sirven comida y copas a buen precio.

2. Discoteca Ophium

Uno de los clubes que marca el ritmo de la noche cordobesa es Discoteca Ophium. Es una de las mejores propuestas para pasar toda la noche de fiesta en esta ciudad. El vasto espacio con el que cuenta le permite disponer de dos salas para ofrecer estilos musicales distintos. Tampoco te preocupes por las bebidas; discoteca Ophium tiene ¡cinco barras en su interior! Su espacio da para mucho más. Por ejemplo, áreas VIP y hasta un patio adicional en caso de que quieras un poco más de privacidad. Seguramente que sí.

El espectáculo está garantizado. Discoteca Ophium se encarga de invitar a muchos DJ reconocidos nacional como internacionalmente y la fiesta siempre es un éxito. Cuando no hay DJ, el equipo de esta discoteca planifica múltiples eventos temáticos. Una vez más, el público atraído por este club es muy diversificado, por lo que probablemente no tengas problemas a la hora de venir aquí acompañado con tu pareja.

3. Bambú Club

Long Rock: Bar para follar en córdoba

Se trata de una discoteca bastante nueva en la ciudad que se ha hecho un hueco gracias a varios factores. El principal es la gran atención, puesto que resultan muy amables en todo momento. Pero sus clientes valoran además muchos otros motivos, como la tecnología que deslumbra en todo el lugar y la música. La música siempre es la estrella en las discotecas y en Bambú Club lo es mucho más. Está bien distribuida por todo el lugar e invita a bailar y con las luces el show es increíble.

Si te gustan los ambientes más exclusivos, probablemente Bambú club sea la mejor alternativa para ti si tienes planes de follar en Córdoba. De hecho, hay áreas VIP y una espectacular barra donde se sirven cócteles alucinantes.

Si quieres enterarte de lugares calientes en otra ciudad, ¡mira estos fantásticos lugares para follar en Granada!

Bares de copas para follar en Córdoba

El ocio nocturno en Córdoba no solo involucra a las discotecas. Hay cientos de bares de copas para disfrutar el buen ambiente y calentar motores para follar en Córdoba. Todos estos sitios tienen una atmósfera muy especial que nos alegra a todos. Y vaya si esto es necesario para cumplir con tu propósito. Los bares en Córdoba son más tranquilos, pero siempre con música de fondo mientras te deleitas con unas exquisitas copas y mantienes una buena conversación.

Aquí te dejaré varios y luego te tocará decidir cual visitar con tu acompañante. Ten por seguro que en cualquiera tendrás una noche especial.

1. Glacé Lounge Bar

Glacé Lounge Bar es bastante completo y de inmediato se postula como un excelente candidato para una cita y tus planes de ya sabes qué. Son unos expertos cuando se trata de servir cócteles y hay que admitir que son realmente únicos. Si quieres sorprender a tu pareja, venid a por un cóctel de Glacé Lounge Bar. Decía que es completo porque más allá de las copas, puedes probar café o un helado.

Por otra parte, la decoración es hermosa y estilo retro. Está todo ambientado en blanco, negro y gris, tratando de representar los años 70, pero con un estilo minimalista. Aquí puedes venir cuando quieras, incluso para desayunar. Glacé Lounge Bar nunca para y el servicio es inmejorable. Por eso lleva mucho tiempo siendo la primera opción para muchos cordobeses.

2. Long Rock

Bares para follar en Córdoba: Long Rock

Long Rock hace un enorme contraste con Glacé Lounge Bar. Cada uno con lo suyo y en este caso, Long Rock Córdoba es el bar más famoso de la ciudad en cuanto a sesiones de rock and roll. Aquí presenciarás conciertos en vivo de rock, de los éxitos y artistas más icónicos del género. Estamos hablando de AC/DC, los Beatles o Jimmy Hendrix. Si tienes gusto por el rock, aquí se reúnen personas de tu tipo y podrás conocerlas. Algo bueno siempre sale de estos lugares.

Igual es un buen plan llegar acompañado, escuchar rock, tomar cervezas y observar la buena decoración del local. Muy llamativa, a propósito, ya que del techo cuelga un Cadillac y está forrado en carteles clásicos. No cabe dudas que Long Rock Córdoba es el sitio de encuentro por excelencia para quienes gustan del rock. 

3. Café Málaga

Otro ambiente completamente diferente es el de Café Málaga. Empezando porque la música es más alternativa y variada. El ambiente también resulta cálido, acogedor y agradable, perfecto para conversar tranquilamente. Por supuesto, no pueden faltar las copas. La decoración de Café Málaga torna la atmósfera más elegante y especial. De hecho, este bar es una referencia en cuanto a su decoración. En ocasiones hay conciertos en vivo y si estáis de humor, podéis bailar un rato también. En definitiva, Café Málaga es un bar que se da muy bien para cualquier visitante y por eso lo hemos colocado en esta lista para follar en Córdoba. 

Otros sitios buenos para follar en Córdoba

Para no caer en los típicos atractivos turísticos de la ciudad que ya todos se conocen, he elegido otros lugares más locales que son muy buenos para follar en Córdoba. De todos modos, lo más importante ir encontrarte con alguien, compartir un rato en un sitio que os mole a ambos, y después ir a por todas.

1. Centro Comercial La Sierra

Centro Comercial La Sierra

Los centros comerciales siempre son una opción acertada. Puedes hacer casi cualquier cosa en un mismo sitio. En este caso, La Sierra sea quizás el más conocido de la ciudad. Hay muchas cosas que hacer, está ubicado en una zona estratégica de la ciudad, por lo que se puede llegar con total facilidad. Posee un amplio estacionamiento, dispone de Wi–Fi libre y lo visita un enorme cantidad de personas. La variedad de tiendas a las que entrar o comida que probar es grande. Como dicen por ahí, es la vieja confiable cuando se trata de querer follar en Córdoba. 

2. Heladería Flor de Levante

La más que tradicional heladería Flor de Levante, en la que todo cordobés ha degustado un delicioso helado, podría ser un lugar fenomenal para un encuentro. El dulce alegra el cuerpo y si viene en forma de helado, ¡todavía más! El helado siempre es un buen plan. Los de Flor de Levante son helados artesanos y son todos unos expertos con su receta. Es un establecimiento al aire abierto, (aunque hay varias sedes) donde se respira un ambiente tranquilo y encantador. Y si lo ves desde el punto de vista económico, también ahorras dinero en comparación a cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas. Cualquier de estos sitios es bueno si quieres follar en Córdoba.

Hay muchos otros lugares al aire libre; parques, jardines, entre otros, que también serían una excelente opción. Córdoba tiene un encanto especial, que enamora y donde se lo pasa excelente con cada salida.

Sin embargo, cuando se trata de follar en Córdoba, la herramienta más viable es elegir Quiero Rollo. El mejor sitio web de citas de España y que actualmente arrasa en esta ciudad. Son miles los matches que todos los días se concretan y si aprovechas ahora, el registro te saldría completamente gratis. No dejes pasar esta oportunidad de ligar fácil, seguro y sin costo alguno. ¡Pulsa en el botón y estarás dentro!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *