Clicky

Follar en Granada: Visita estos Lugares si Quieres un Rollo de una Noche

Follar en Granada: Visita Estos Lugares si lo que Quieres es un Rollo de una Noche

Granada es una de esas ciudades que tiene noches mágicas, y no estamos hablando precisamente de la Champions League. Me refiero a la riqueza de su vida nocturna en la que no escasean las discotecas, el baile, los tragos y la buena música. Pero Granada es mucho más que eso, el tardeo es una práctica popular antes de salir de fiesta. Unas copas por aquí, unas tapas por allá. Ya sabéis, poco a poco para ir preparando el cuerpo. Al final, lo mejor siempre queda para el final, y no es otra cosa que conseguir un rollo. Visita estos sitios si en definitiva vas en plan de follar en Granada.

¡Un momento! Para follar en Granada o en cualquier otro sitio necesitas primero tener con quién. Bueno, por eso no te preocupes, porque afortunadamente ahora en España hay una nueva página de citas que la está rompiendo. Se llama Quiero Rollo y la aceptación es total. En Granada,  por ejemplo, ya se han unido miles de personas por ser claramente efectiva. Funciona de maravilla para quienes solo buscan un rollo de una noche y divertirse un poco.

¿Quieres conocerla? Hoy es tu oportunidad. Accediendo a través de nuestro botón obtendrás el registro gratuito e instantáneo. Solo completa tu perfil y estarás listo para empezar a concretar encuentros. Es seguro, es rápido y es efectivo. ¡Si tu plan es follar en Granada, entonces regístrate ahora en Quiero Rollo!

 

Follar en Granada: Clubes nocturnos

Nuestra selección de discotecas en Granada son tanto para los locales, como para visitantes de la ciudad. Seguramente ya te conoces cuáles son las mejores discotecas de Granada, pero aquí haremos una selección de las idóneas para conocer gente y, por supuesto, para conseguir un rollo de una noche. Lo mejor es que las hay de todos los colores, de todos los estilos y para todos los gustos.

Discotecas para follar en Granada

Lo cierto es que ninguna tiene desperdicio. Cualquiera que elijas te ofrecerá una noche memorable, de diversión absoluta y música sin parar.

1. Mae West Granada: el sitio más popular para follar en Granada

No existe hasta ahora un club nocturno más conocido que el Mae West en toda Granada. Sencillamente es la imagen o el emblema de la ciudad. Nadie jamás podría no haber visitado esta disco. Es enorme, con hasta cuatro salas distintas, dispone de servicios Premium y VIP, estacionamiento y todo lo que una discoteca de primer nivel debe tener.

¿Por qué es tan buena para un rollo? Claramente, por ser un punto de encuentro en toda la ciudad, pero más importante aún, porque en Mae West siempre se la pasa bien. Incluso, con quien vengas puedes elegir qué día venir de acuerdo a la temática que ofrezca la disco. Por ejemplo, los días martes son de monólogos, los miércoles de rock, los jueves son latinos, etc. Variado, ¿no crees? Para complacer todos los gustos.

Mae West se encuentra bien ubicada en el Centro Comercial Neptuno y como regla general, hay que vestir apropiadamente si no quieres quedarte fuera, porque en este rubro sí que son estrictos.

2. Discoteca Aliatar

Fiesta en Discoteca Aliatar

Se trata de una de las discotecas preferidas en Granada. Lo que más distingue es la espectacularidad del recinto. Lo que anteriormente fuera un cine, ahora es un club nocturno verdaderamente elegante, moderno y lleno de luces, especialmente en el área de la pista de baile. Estas características hacen de la Discoteca Aliatar uno de los sitios predilectos de los granadinos.

Más allá de la apariencia del lugar, la gente también viene gracias a la variedad en la música, a los artistas que se presentan constantemente y, por sobre todo, a las fiestas sorpresas y temáticas. Por otro lado, si no vas en plan de bailar, Discoteca Aliatar también es conocida por servir cócteles y copas de muy buena calidad. En conclusión, esta discoteca viene bien para muchos propósitos y gustos, por eso es una buena propuesta a la hora de invitar a tu chica antes de ir a follar en Granada. Nada puede salir mal aquí.

3. La Sala

Si tienes gustos por el rock, el mejor sitio para ti sería La Sala. De hecho, solo existe esta discoteca en toda Granada que esté especialmente dirigida a este género. Por esa misma razón, La Sala es ampliamente conocida en Granada y cada noche, su aforo de 200 persona está completo. Pero para tener tanto éxito en la ciudad, La Sala también ha invertido lo suficiente en sus instalaciones. Por ejemplo, cuenta con una terraza climatizada y una decoración bien elaborada. Al estar ubicada en el Centro Comercial Neptuno, dispone de un amplio estacionamiento.

En cuanto a la música, en La Sala invita agrupaciones de rock, por lo que la música es siempre en vivo. Aquí se presentan tanto bandas nuevas, como otras más consagradas, tanto nacionales, como internacionales. En La Sala la fiesta es hasta el amanecer y el ambiente es inmejorable. Debes estar seguro si querrás venir aquí con tu acompañante, teniendo en cuenta que no es un sitio para bailar, pero sí se la pasa a lo grande.

4. Booga Club

El templo de la música alternativa en Granada. Booga Club reúne todos los géneros y la mejor música para ofrecer una de las fiestas más alegres de la ciudad. La música es lo más importante para Booga Club y por eso hay de todo. Desde electrónica, funk, reggae y dancehall hasta ¡música en vivo y jazz! Puedes disfrutarla cualquier día de la semana. Y no solo cualquier día, sino que la fiesta es hasta el amanecer para bailar hasta el cansancio.

En lo que concierne a la política de entrada, Booga Club es permisivo con la vestimenta. No es necesario llevar un atuendo sumamente formal ni mucho menos. Asimismo, los precios de consumo que se manejan aquí están ligeramente por debajo al promedio de otros clubes nocturnos. En otras palabras, Booga Club sería tu opción más indicada si no quieres gastar tanta pasta y aún así divertirte bailando, tomando tragos y escuchando música. Es todavía mejor si te acompaña una chica de Quiero Rollo.

Murcia también es un gran sitio para divertirse.(Conoce los mejores sitios para follar en Murcia)

Bares de tapas para follar en Granada

Si has quedado sorprendido con la calidad de los clubes nocturnos de Granada, te sorprenderás aún más con los bares, tabernas y pubs de aquí. Hay muchos, la competencia es férrea y son todos excelentes. Por eso, elegir solo tres será bastante complicado. Granada es la ciudad del tapeo por excelencia y por eso tanta variedad. Degustar una copa de vino acompañado de una tapa cuesta en promedio no más de 2€. Un ofertón y más cuando vas en plan follar en Granada.

Bares para follar en Granada: El Diamante

1. El Minotauro

Cuando hablamos de bares emblemáticos en Granada, a muchos le pasará por la cabeza El Minotauro. ¿Por qué es un buen bar para follar en Granada? Al ser tan conocido, atrae mucha gente y hay más chances de conocer a alguien. Pero, ¿por qué tanta gente viene a El Minotauro? Porque se conserva la esencia de las tapas. La esencia tiene mucho que ver con la manera en que las sirven. ¡No tienes que escogerlas! Es completamente aleatorio. La que te toque, esa te comerás. Y lo más fantástico es que nunca defraudan. Unas copas previas y la tapa aleatoria y la noche cambia por completo.

2.  Los Diamantes

Bar de tapas, Los Diamantes en Granada

Es otro de los clásicos en Granada, primero por el tiempo que lleva existiendo y segundo porque han conservado lo tradicional de Granada y eso es altamente apreciado en la ciudad. Como en el caso de El Minotauro, las tapas se sirven aleatoriamente y la experiencia siempre es única. Una buena ventaja de «Los Diamantes» es que, además del establecimiento original, hay 4 más en toda la ciudad. Cuando te pongas de acuerdo para venir aquí con tu acompañante pueden elegir la que les quede más cerca. El espacio es el mismo y la calidad se conserva intacta.

Los Diamantes es tan bueno que siempre que vayas habrá bastante gente. Toma eso en cuenta. La gastronomía es espectacular, en particular sus especialidades, como las gambas o el pescado frito.

3. Bodegas Castañeda

Bodegas Castañeda, popular, pero no especialmente por sus tapas, sino más bien por sus vinos. El mejor vermut y las llamadas calicasas. No tiene sentido venir aquí sin probarlo y la experiencia es completamente agradable. Qué mejor manera de prepararse para la acción que con unos tragos fuertes. Sin embargo, Bodegas Castañeda también se ha esmerado en una buena decoración para hacer sentir a gusto a sus visitantes. Cientos de personas lo visitan a diario y su reputación es óptima. Si no te atrapan los vinos y la decoración, quizás los fiambres o el queso sí. De una manera u otra, este sitio cautiva a la gente y emociona.

Parques para follar en Granada

En Granada no todo es fiesta, música y baile si quieres follar aquí. La ciudad es grande y ofrece ambientes al aire libre muy guay, llenos de naturaleza y espacios agradables y verdes. Abundan los jardines y los parques. El repertorio es bastante largo y es en verano, cuando llegan las temperaturas más elevadas, que es un atractivo mayor acercarse a estos lugares.

Generalife en Granada: Sitios para follar

¿Sabías que podías conocer gente en cualquier parque de Granada? Es muy sencillo, solo debes unirte a Quiero Rollo. Una comunidad que crece con fuerza y que solo busca una oportunidad para conseguir un rollo rápido, de una noche en la ciudad de Granada. ¿Qué esperas tú para registrarte también? Es la forma más fácil de follar en Granada.

 

1. Generalife

No podía ser otro sino el Generalife. Probablemente el sitio más visitado en Granada tanto por turistas como por los mismos granadinos. Los jardines de este lugar son cautivadores y están cargados de historia. ¿Por qué no iniciar tu pequeña y traviesa historia de amor en ese lugar? Se da bastante bien para apartarse, hablar en tranquilidad y conocerse un poco antes de ir a por el objetivo principal.

2. Carmen de la Victoria

Para los más románticos, Carmen de la Victoria ofrece las vistas más hermosas de toda Granada. Es un placer pasar un rato aquí, en compañía y tomándose una cerveza, un café, un trago… Todo viene bien aquí si de frente tienes los jardines de la Alhambra. Nada puede salir mal y te garantizo que a coste de cero, terminarás follando con tu pareja.

Si te ha gustado alguno de estos lugares, puedes venir con tu pareja. ¿No tienes? Consigue una muy pronto registrándote en Quiero Rollo. Escoge cualquiera de estos bares, clubes o sitios al aire libre y verás qué fácil es follar en Granada si te unes a Quiero Rollo. Aprovecha por poco tiempo el registro gratuito:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *