Clicky

Follar en Murcia: Lugares Perfectos para Conseguir un Rollo Fácil

Follar en Murcia: Sitios Perfectos para Conseguir un Rollo Fácil en la Ciudad

Murcia es más encantadora de lo que muchos piensan. ¿Hay algo en Murcia? Pues claro que sí. Está llena de interesantes detalles como, por ejemplo, una ciudad universitaria llena de estudiantes, un costo de vida bajo y una ciudad muy alegre, repleta de lugares para disfrutar. Las noches de Murcia son otra cosa gracias a la gran cantidad de eventos y con ello, oportunidades para follar en Murcia no faltarán. 

A diferencia de Madrid, Barcelona o Valencia, ciudades muy grandes, los precios en Murcia están muy por debajo en todos los ámbitos. Desde luego, eso envuelve la vida nocturna y otras actividades para salir y conocer gente. Con un presupuesto mucho menor podrás hacer muchas más cosas que en las metrópolis de España.

Follar en Murcia y tener ‘una noche loca’ no es tan difícil como algunos pensarán. Mucho menos ahora, con el auge de una nueva página web de citas llamada Quiero Rollo. Cada vez, más murcianos se registran en esta página para conectarse con otras personas que lo único que quieren es tener un rollo fácil, rápido y seguro. Ha sido todo un éxito.

Ciertamente, la página web está muy guay y funciona a la perfección. Concreta miles de matches todos los días, con lo que follar en Murcia ahora es mucho más sencillo. Te dejaré el enlace directo para que te registres y la pruebes. El registro es gratuito y apenas toma unos pocos minutos.  

 

Se necesita un lugar para encontrarse con la persona que conozcas en Quiero Rollo. En Murcia hay sitios fantásticos para pasar una noche o simplemente realizar otras actividades entretenidas antes de ir a follar. Por eso, he recopilado los mejores sitios de Murcia que puedes visitar con tu pareja donde lo pasaréis genial:

Follar en Murcia: clubes nocturnos

Intensas. Ese es el adjetivo que mejor describe las noches de Murcia. La vida nocturna nunca se detiene, independientemente del calendario o la hora. Hay discotecas para todos los gustos e intereses porque la oferta es variada. Por ejemplo, las hay para la música electrónica, el deep house, el indie, entre otros. Asimismo, hay clubes más económicos y otros más exclusivos. Queda depende de ti visitar el de tu preferencia.

Discotecas para follar en Murcia

1. Moss Club

Moss Club es el lugar por excelencia si te gusta la música electrónica. La disco se presta muy bien para pasar una noche trepidante y excitante gracias a la buena música  y a la espectacular pista de baile. Es precisamente por esto que se ha ganado una reputación en la ciudad. Lo que más suena es el indie dance, el house y básicamente, todas las variedades de la electrónica.

Las noches de los fines de semana son de Moss Club. Acuden cientos de personas locales e, incluso, es visitado por turistas. Como Moss Club suele invitar DJ relativamente importantes de España y Europa, se convierte en un atractivo más de esta disco y en toda Murcia. La clave de Moss Club está en su buen servicio, las instalaciones, la música, por supuesto y, por último, las bebidas. Hay una gran variedad de ellas, en especial de cócteles y shots. Pocos sitios son tan completos como Moss Club. El ambiente perfecto para ligar y luego follar en Murcia.

2. Luminata Disco

¿Quieres una noche épica? Luminata Disco es un local indicado para cumplir con este propósito. Todos los que aquí vienen saben que se divertirán en grande, más aún cuando vienen con buena compañía. Bien sea con amigos o con un potencial acompañante para follar en Murcia, Luminata Disco se encarga de que no olvides esta noche.

En cuanto a su apariencia, Luminata Disco es un espectáculo de luces que además posee una pista de baile amplia y moderna. Por ella desfilan cientos de personas y no es difícil hacer contacto con otros porque todos están de buen humor. Podríamos denominar a Luminata Disco como un sitio cosmopolita: sumamente vanguardista, con gran tecnología por donde se le mire y qué decir de la selección musical. Tremenda. Con estas características, Luminata Disco tiene todo para estar entre las mejores discotecas de la ciudad de Murcia.

Por último, pero no menos importante, aquí encontrarás una amplia selección de bebidas. Para tus gustos y en diferentes precios. En sí, Luminata Disco tiene todo lo necesario para pasar una noche al máximo desde que entras hasta que sales; que, seguramente, será muy prendido y listo para comenzar la otra parte de la acción.

3. Alter Ego

Alter Ego Discoteca para ligar

Se trata de uno de los clubes más nuevos que hay en la capital murciana, fundada por el Grupo Temporáneo. La temática de Alter Ego no deja de ser llamativa al combinar un ambiente muy moderno y vanguardista gracias al fantástico espectáculo de iluminación y decoración, con música retro. Sí, aquí suele escucharse música ochentera y el indiepop. Como verás, Alter Ego ofrece un ambiente completamente distinto a las discos anteriores.

Sin embargo, debo hablar un poco más de la iluminación, puesto que es el principal atractivo del club. Un dato muy interesante es que cuentan con alrededor de 100.000 puntos de luz. Todas puestas en el techo y el show es completamente alucinante. Diría que hasta hipnótico. Tan solo esto ha atraído a miles de personas a este club.

Todos quieren venir y es una propuesta irrechazable para la persona que conozcas en Quiero Rollo. Está abierto todos los días, así que da muy igual cuando quieras follar en Murcia, si vienes a Alter Ego, ya todo está servido y tienes ganada una parte del juego.

4. Gurú Dance Club

Terminaremos esta selección con Gurú Dance Club, otra disco relativamente nueva en Murcia pues abrió sus puertas recientemente en 2008. Se caracteriza por ser un sitio de carácter alternativo y con mucha música electrónica. Aquí se acercan DJ de todas las nacionalidades. Estamos hablando de las Nuria Ghia, de los Dani Sbert, de los Matt Sassari, entre otros.

Cada vez más y mejores artistas participan en Gurú Dance Club y van construyendo un nombre más importante en Murcia. Esta disco podría servir como un lugar mucho más íntimo y discreto para divertirse, conocer gente y coquetear para follar en Murcia.

Bares para follar en Murcia

Contrario a la creencia popular, en Murcia hay muchos sitios que visitar, más aún cuando se trata de bares. No obstante, lo que sí es cierto es que entre todos no hay uno que sea la principal referencia de la ciudad. La mayoría son bastante pequeños y tranquilos. Eso sí, las bebidas, las tapas y su gastronomía en general no tiene nada que envidiarles a otros bares de España. De hecho, son todos concurridos y no defraudará si quieres venir en plan de follar. Tienen un ambiente cálido, agradable y acogedor.

Bares para Follar en Murcia

1. El Bosque Animado

Ubicado en un lugar accesible de la ciudad se encuentra El Bosque Animado, el punto de reunión de amigos y parejas. Este bar es interesante gracias a la temática del mismo. Aquí te puedes adentrar en un bosque, de donde salen ramas de las paredes y que además está lleno de luces. Una idea completamente original y atractiva. Si no has venido, entonces este podría ser un gran plan para el rollo que están planificando. 

El servicio es inmejorable y la carta tiene una gran variedad de bebidas, como cervezas, cócteles o incluso, bebidas no alcohólicas: té, café, batidos, zumos, entre otros. Puedes salir un rato del ‘bosque’ y dirigirte a la terraza en caso de que quieras fumar. Esta área viene muy bien en cualquier temporada gracias a que la acondicionan según la temporada. Por último, los precios de El Bosque Animado son asequibles. Tiene todo lo necesario para disfrutar de una velada fuera de lo ordinario y tradicional.

2. 609 Seisceronueve

En esencia, 609 es un bar de copas. Está ubicado en el centro de la ciudad, bastante cerca de la Plaza de las Flores. Lo que distingue a este bar es que ha conseguido lucir un estilo original y distintivo entre tantos bares de la ciudad. Aquí siempre se disfruta y son tan buenos que deleitan hasta los paladares más exigentes con las bebidas que sirven.

En lo que respecta al ocio, el bar 609 es la mejor alternativa en Murcia, en especial los fines de semanas cuando suelen tener lugar reuniones o fiestas. Nadie puede decir que conoce los mejores sitios para follar en Murcia si no a venido a 609.
Si te interesa saber dónde follar en Zaragoza, en este artículo encontrarás los mejores sitios de la ciudad.

Follar en Murcia: Sitios al aire libre

Parques, jardines, plazas… en Murcia hay buenos lugares al aire libre donde se puede buscar un ligue sin problemas. Estos sitios son concurridos y si prefieres no gastar mucho dinero en una fiesta de discoteca, o sencillamente este es tu tipo de lugares, aquí te dejaré dos de ellos que te servirán para lo que quieres.

Follar en Murcia: sitios al aire libre

1. Jardín de Floridablanca

Conocido por todos los murcianos, el Jardín de Floridablanca es un espacio abierto de los más representativos de la ciudad. Pero más allá de toda la historia que le da vida a este jardín, lo colocamos en este post porque es un sitio maravilloso para encontrarse con una persona por varias razones. Primero, porque está en una zona céntrica de Murcia y es fácil llegar desde cualquier parte de la ciudad. Por otro lado, da gusto estar aquí. El ambiente es agradable, fresco y tranquilo. Se presta para una conversación y apartarse un poco del ruido.

Asimismo, el tan emblemático jardín se ha ido convirtiendo en un centro cultural donde le realizan festejos de la ciudad, ferias y un sitio de esparcimiento. Si tu plan de follar en Murcia pasa por ir primero a un lugar neutral y tranquilo, el jardín puede daros un rato ameno, calentarse un poco y de allí ir a otro destino más privado que os va a quedar muy cerca.

2. Aqua Natura

Un excelente destino durante los días más calurosos del verano. Aqua Natura ofrece unas instalaciones bastante extensas con múltiples atracciones acuáticas. El espacio es interesante ya que fue construido para asemejarse a un archipiélago. Por otro lado, al ser parte del parque zoológico, es común que se encuentren leones marinos y otras especies. Es una buena idea venir aquí siempre y cuando quieras una experiencia diferente. Aparte de que, por obvias razones, puedes fijar tu mirada en quien te acompaña y ver de qué está hecha.

Si aún no formas parte de la página de citas más grande de Murcia y de toda España, no sabes de lo que te pierdes. Miles de personas concretan encuentros sexuales a cada momento. Lo mejor es que el registro es gratuito y puedes acceder de manera inmediata a través de este botón. Haz clic y estarás dentro y listo para follar en Murcia como nunca antes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *