Clicky

Follar en La Coruña: ¿Quieres un Rollo? ¡Entonces Visita estos Lugares!

Follar en La Coruña: Concreta tus Rollos Visitando estos Lugares

¡Qué suerte la suerte del coruñés! ¡Qué ciudad más hermosa y más divertida! La pluralidad de opciones, ambientes y actividades hacen que follar en La Coruña sea una experiencia en cada ocasión. Existen sitios tan diferentes que visitar y la fiesta siempre es hasta el amanecer. Podría empezar tan solo con una cervecita en un sitio tan clásico como la Cervecería La Estrella y terminar en una discoteca o una fiesta a la orilla de la playa. Por eso me encanta esta ciudad, porque siempre hay una excusa oportuna para seguir y seguir. Hasta que el cuerpo aguante. Ya cuando, literalmente, el cuerpo no aguante, pues aún quedan los churros.

Pero para quienes siempre están trabajando o no son de bailar y festejar, La ciudad de cristal tiene otras ofertas. Cafés, bares de tapas, lugares excepcionales al aire libre. Es decir, la ciudad tiene todo para complacer y brindarle un tiempo agradable a los coruñeses y turistas. Solo hace falta tener buena compañía. Con tantos establecimientos y espacios a los que ir, follar en La Coruña no es tan difícil. Quiero decir, la ciudad da para planificar cualquier actividad, conocerse y divertirse en pareja.

¿Quieres follar en La Coruña, pero solo un rollo de una noche? Los lugares que encontrarás aquí te ayudarán bastante, aunque la herramienta clave será unirte a Quiero Rollo. Regístrate en la página web de citas que está revolucionando España. Follar en La Coruña es tan fácil como crear un perfil en Quiero Rollo y contactar a alguien. Si no me crees, puedes probarlo tú. Es gratis.

 

Las mejores discotecas para follar en La Coruña

Una ciudad como La Coruña, tan hermosa, con vistas impresionantes y grandes atractivos no puede carecer de buenas discotecas. Por eso, aquí abundan. Espectáculos a diario, conciertos, música sin parar con DJ de los más famosos. Es una auténtica fiesta.

Puedes escoger entre discotecas muy modernas, con gran tecnología, un espectáculo de luces y el mejor sonido, o incluso optar por algo más clásico. De cualquier modo, la noche en La Coruña es insuperable. Al nivel de las discotecas de las ciudades más importantes de Europa.

Bares y pubs para follar en A Coruña

1. Moom 57

Como ya os decía, hay opciones muy modernas y esta es una de ellas. El Moom 57 es, en toda regla, uno de los clubes nocturnos más vanguardistas y, a la vez, más conocidos en toda la ciudad de La Coruña. Se ha ganado una buena reputación gracias a sus excelentes conciertos, fiestas temáticas, música DJ. Eso en cuanto a la música. Por esta parte tienes asegurada una noche de mucho baile.

Sin embargo, eso no es todo lo que vende del Moom 57. Además de gozar la música y bailar, el complejo incluye hostelería, así que aquí mismo podrás quedarte para materializar ese rollo. Por último, y no menos importante, la carta de cócteles es extensa, pudiendo elegir entre una larga lista de opciones, tradicionales o más elaborados. Antes de venir aquí puedes, incluso, revisar la programación musical y así disfrutar de la música que realmente te gusta.

2. Playa Club Coruña

Playa Club Coruña para follar en A Coruña

Playa Club Coruña, abierta desde 1957, es, en cambio, una discoteca mucho más clásica. Lo más especial de este club no podría ser otra cosa sino su ubicación: frente a la playa. De este modo, las vistas de los amaneceres y la playa son impresionantes. ¡Cómo no querer follar aquí! No obstante, no hay discoteca sin música. No te preocupes, Playa Club Coruña tiene la mejor música en vivo de la ciudad, tanto temas clásicos, como los más modernos.

Seguramente ya has venido aquí y sabrás lo concurrido del lugar, una oportunidad inmejorable para ligar al ritmo de la música, conciertos y tributos. Si pensabas que para follar en La Coruña tenías que visitar las discos más nuevas, te equivocas. Playa Club Coruña compite pulso a pulso poniendo a disposición todos sus recursos.

3. Sala Pelícano

No podía quedarse fuera de esta selección la imponente Sala Pelícano. Quienes la han visitado, sabrán de la espectacularidad de esta sala de concierto. Seguro que está entre las más impresionantes de todo el continente. La discoteca es asombrosa y todo gracias al amplio abanico de recursos técnicos que erigen un complejo único. Dos plantas y además una terraza. Hay espacio de sobra para pasarla en grande en cualquier ambiente que elijas.

El espacio para bailar es enorme y si quieres impresionar de verdad a tu pareja, puedes reservar uno de los palcos VIP. Cuando hay sesiones de DJ el ambiente es alucinante y suena impecable. Asimismo, tienen lugar fiestas temáticas y universitarias. La Sala Pelícano es el lugar por excelencia si quieres un rollo en La Coruña. Y ni te tienes que preocupar por el parking, ya que el mismo edificio tiene el suyo propio.

Follar en La Coruña: Bares y pubs

La riqueza gastronómica de La Coruña es bien conocida en España y lo han sabido explotar de la mejor manera. Por eso, el La Coruña la tradición de los bares, las tapas y las copas está realmente extendida. Hay bares, restaurantes y cafés en cada rincón. Cualquiera de ellos sería un buen sitio para follar en La Coruña gracias a su ambiente tranquilo y ameno. Sin embargo, como hay que seleccionar solos los mejores para nuestro propósito, elegiré los que están más de moda y se adaptan adecuadamente a lo que buscamos.

1. Old School Bar

Al más puro estilo rock and roll está decorado el bar de la vieja escuela, Old School Bar. ¡Vaya si es original! Es el sitio más propicio si quieres sentirte en un lugar diferente y original de la ciudad. Es preciso resaltar que es un bar motero, por lo que toda la decoración tiene que ver con el tema. Sin embargo, ya os digo que es genial. Resulta bien tranquilo mientras escuchas, por su puesto, rock and roll y te tomas una cerveza.

En el bar hay además una mesa de billar, ordenadores e incluso televisores que constantemente transmiten partidos de fútbol. Si tienes suerte, tu acompañante le agradará la idea de ver un partido de Champions League antes de ir a follar. Eso sí que es una noche mágica.

2. Café Universal

Café Universal es, desde hace mucho tiempo, un must en La Coruña. Un sitio bastante clásico al que la mayoría ha ido. Pero ahora, luego de su renovación, ha cobrado aún más fuerza y es de los más populares. Se trata de un bar alternativo, bohemio y tranquilo donde las personas pueden conversar, distraerse y sentirse a gusto en este ambiente. La decoración está bien trabajada y la atención amable es característica de Café Universal.

Aquí puedes conectarte a Wi-Fi, escuchar música de los 80 y muchos otros géneros.  En ocasiones, incluso, tienen sesiones de DJ. Podríamos decir que Café Universal le hace honor a su nombre, pues es bastante flexible y versátil para cualquier gusto. De hecho, hasta para las mascotas. Aquí sí están permitidas. Quizás ese sea un interés que tú y tu acompañante tengáis. En todo caso, Café Universal es una apuesta segura. 

3. La Urbana Bar

La Urbana Bar: un buen lugar para follar en A Coruña

La Urbana es uno de mis favoritos porque es muy chic. Más allá de la decoración y el estilo del bar en sí, el punto más alto es la calidad de la atención. Te sentirás bien atendido en todo momento. Pero bueno, hay que admitir que la decoración y todo el diseño en general fue concebido perfectamente.

El otro asunto es la comida y las copas. Si ambos queréis comer algo delicioso, las tapas de La Urbana son una exquisitez. Altamente recomendadas. Probar su comida, escuchar música suave de fondo y charlar en la terraza es un plan perfecto previo a la acción. No podrá decir que no. Y como dato que te alegrará aún más la vida, los precios de La Urbana son bastante asequibles teniendo en cuenta su servicio, el ambiente y lo delicioso de su comida. Cuéntanos si ya has venido aquí.

Si quieres conocer también otros sitios calientes en otra ciudad, entonces mira los mejores lugares para follar en Córdoba)

Follar en La Coruña: Sitios al aire libre

La oferta de La Coruña de sitios al aire libre es inmejorable. El principal atractivo de la ciudad son sus playas y siempre hay centenares de personas felices, pasando del sol, del agua y del viento. Será un sitio perfecto para venir con planes de follar en La Coruña. La temporada veraniega hace flipar a cualquiera y venir aquí es pasarla en grande.

Riazor, el mejor sitio para follar en La Coruña

No te vengas solo. Conoce a alguien en Quiero Rollo rapidito. Completa el registro y únete a la comunidad más divertida y liberal de toda España. Todos nos nos registramos para concretar un rollo y follar sin compromiso. Es un boom en toda La Coruña. Ya verás que no te arrepentirás. Aprovecha de registrarte pulsando nuestro link para que sea completamente gratuito.

 

1. Follar en la playa de Riazor

Todos hemos venido aquí y sabemos cómo se lía en este lugar, ¡madre mía! Una de las mejores playas, en condiciones casi perfectas. El gran número de personas que acude, la vista y el agua levanta el ánimo a todo el mundo. Es la mejor oportunidad de mirar bien lo que terminarás comiéndote. Ir al agua y juguetear un poco, beber unas cervezas e ingerir alimentos afrodisiacos elevará basante la temperatura. No hay mejor que la playa de Riazor si quieres un buen plan para terminar follando.

2. Paseo Marítimo

El paseo marítimo en Galicia

En temporadas frías será imposible bañarse en la playa, aún así, podremos ir al Paseo Marítimo de La Coruña. Aproximadamente 14 kilómetros de recorrido en el que, además de contemplar un paisaje hermoso, hay más cosas que ver. Por ejemplo, la Torre de Hércules o el Castillo de San Antón, las islas de San Pedro, el obelisco Millenium, el palacio de los deportes… En fin, un sinnúmero de elementos en semejante distancia. Los colores y contrastes son especiales. Destacan, por ejemplo, las rojas farolas, imposible no notarlas.

Es un espacio extenso, al que se puede llegar con bastante facilidad. A todo el mundo le gusta y tampoco hay que gastar dinero para permanecer aquí. Siempre hay bastante gente y el clima suele estar a favor la mayor parte del tiempo. No cabe dudas que es un lugar encantador al que muchas parejas también se dan cita, vienen a buscar una o a pescar un rollo fácil.

Pero para rollos fáciles la solución es registrarse en Quiero Rollo. Es impresionante el número de coruñeses registrados. Facilitará tu forma de conseguir sexo casual y una aventura de una noche. Pruébalo. Es gratis, seguro y rápido para utilizarlo. Pincha en el botón, completa el registro gratuito en pocos minutos y empieza a follar en La Coruña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *