Clicky

Follar en Zaragoza: Mejores Sitios de la Ciudad para Conseguir un Rollo

Follar en Zaragoza: Estos son los Sitios Perfectos para Ligar en la Ciudad

Zaragoza tiene una de las noches más activas de toda España. La vida nocturna en esta ciudad es activa a todo lo que da y para follar en Zaragoza solo se necesita un mínimo de voluntad. Aunque da bastante igual el día de la semana para la fiesta, cuando llega el jueves todo se intensifica de verdad y se sale de control. Sobran los lugares para ir a bailar, a emborracharse, a pasar una noche loca. Una gran cantidad de jóvenes acude a las miles de discotecas de la ciudad para entretenerse y desestresarse de sus actividades.

Sin embargo, no todo es alcohol, electrónica, fiesta y baile. Zaragoza es una ciudad hermosa que también les ofrece sitios a los locales para esparcirse, facilitar el contacto, descansar al aire libre o entretenerse de otras maneras. En este post te recomendaremos entonces todos los mejores sitios de la ciudad para pasar conocer gente y tener un rollo seguro y fácil.

Por supuesto, con el auge de la nueva página de citas, Quiero Rollo, follar en Zaragoza ahora es mucho más sencillo. Solo debes registrarte en el sitio web (es gratuito). Luego creas un perfil y podrás ponerte en contacto con una gran cantidad de personas en Zaragoza para acordar un sitio de encuentro y conocerse. Prueba Quiero Rollo Ahora con toda confianza. Pulsa el botón para registrarte rápido y seguro:

 

Follar en Zaragoza: Discotecas

¿Sabías que Zaragoza tiene el índice de bares y discotecas más elevado en relación al número de habitantes en toda España? Si te pones a pensar en ello, realmente te hará flipar. Casi en cualquier esquina te encontrarás una cosa o la otra. En otras palabras, no es para nada difícil conseguir un sitio disfrutar de la vida nocturna que ofrece la capital aragonesa. Sin embargo, en esta sección solo nos dedicaremos a las discotecas, night clubs o como quieras llamarlo.

¿Cuáles son las mejores discotecas como para ligar y follar en Zaragoza? Hemos elegido solo cuatro y no ha sido para nada sencillo.

Discotecas para follar en Zaragoza

1. Latin Palace

La antigua Sala 976, ahora llamada Latin Palace, es la hostia y la discoteca número uno en Zaragoza. Es la referencia para todos y, por tanto, un magnífico sitio de encuentro, para conocer gente nueva y pasarla a lo grande. Las noches en Latin Palace son de las más alegres en España por ese toque latino en la música y que despierta las sensaciones. El perreo intenso con el reggaetón y ritmos aún más frescos como el merengue, la salsa y la bachata se adueñan del lugar.

Latin Palace es además un lugar donde disfrutar de conciertos en vivo con una calidad de sonido excelente. La fiesta es hasta el amanecer y tiene aforo para unas  500 personas. Si llegaste solo, seguramente entre toda esa gente podrás ligar.

Otros aspectos a destacar de Latin Palace es la iluminación, que con juegos de luces mejoran todavía más el espectáculo. Conforme avanza la noche y la fiesta, el anfitrión de turno le va poniendo más picante al ambiente, por si llegas a necesitar un pequeño empujón en tu plan de follar en Zaragoza.

2. Oasis Club Teatro

Oasis club Teatro en la capital aragonesa

Oasis Club Teatro es todo un icono de la ciudad de Zaragoza. En primer lugar, este club es uno de los más antiguos aquí. Su trayectoria ha sido muy buena y siempre se ha mantenido como referencia para los zaragozanos. Ha alegrado la noche de generaciones y hoy en día lo sigue haciendo.

¿Qué ofrece Oasis? Sin duda alguna, agrupaciones musicales de gran reconocimiento nacional y mundial. Asimismo, incontables DJ importantes de la industria desfilan por aquí para poner el ritmo y fuerza a la noche. Sin embargo, lo que más gusta de este night club es que es muy versátil y variado. Un día podemos ver un DJ local y al siguiente mirar un desfile de moda o cualquier otro tipo de espectáculo.

Es un oasis en la ciudad donde la gente puede despejarse, celebrar y vivir al máximo una noche memorable. Más aún si encontraste buena compañía en Quiero Rollo porque sabes que terminarás la noche en lo más alto, como un campeón.

3. Reset Club

Reset Club es la disco donde te puedes resetear los fines de semana. Nada mejor que gozar una fiesta en Reset Club después de una semana de trabajo. El ambiente se da para estar acompañado y bailar tanto como el cuerpo resista. La pista de baile de Reset Club es masiva, es enorme. Aunque una noche te puedas topar con música electrónica intensa de algún DJ de prestigio, también es frecuente que alternen con estilos de rock.

Reset Club, al igual que Oasis, es un club que tiene bastantes años de existencia y por eso es muy conocido. Es difícil que un zaragozano no haya oído hablar de Reset Club. Con los años también ha ido evolucionando y sigue visitándolo mucha gente, en principio, porque invitan a buenos DJ de España y extranjeros. Si estás buscando como loco un lugar para conocer gente y follar en Zaragoza, Reset Club es una alternativa low cost, divertida y propicia para la ocasión.

4. Supernova

Con Supernova cerramos nuestra selección de discotecas para follar en Zaragoza. Podríamos decir que dejamos lo mejor para el final. Supernova es un club muy nuevo y moderno en la ciudad, por ende, está muy de moda y se acercan cientos de personas los fines de semana para disfrutar de una noche apoteósica.

Su principal característica es el gran tamaño del recinto. Es a la vista, la discoteca más grande de Zaragoza, más elegante y sofisticado. Suelen acudir muchos jóvenes y con ellos, las oportunidades de ligar no escasearán en ningún momento.

En Supernova hay terrazas enormes, hay áreas VIP mucho más exclusivas, incluso, palcos preferenciales. De hecho, hay mucho más con lo que esta disco te podría sorprender. Por ejemplo, servicios de marcas Premium o zonas privadas. Es todo un lujo y si quieres regalarte la mejor noche de tu vida en Zaragoza, Supernova es el sitio correcto para cumplirlo.

Mejores bares y pubs para follar en Zaragoza

Bares para Follar en Zaragoza

Pocos lugares en España ofrecen una carta tan extensa de bares para ir de copas. En cada esquina hay un bar y nada como empezar la noche con tragos exóticos, clásicos, modernos y refrescantes. El mejor plan para follar en Zaragoza siempre empieza con unos tragos para alegrarse y preparar el cuerpo. Si a ello le añadimos un ambiente cómodo, con música de fondo y un servicio cordial, entonces es el plan perfecto. ¿Quieres saber cuáles los mejores bares y pubs de Zaragoza entre tantos que hay? Aquí dejo algunos:

1. Umalas Bar

Cómodos sofás, indie rock de fondo y unas copas en una terraza muy guay es lo que ofrece Umalas Bar. Un sitio de encuentro perfecto, en una zona accesible y un ambiente inmejorable. Puedes probar alguno de los innumerables cócteles de la carta y no solo cócteles, sin también cerveza. Es todo un placer venir aquí y nadie podría resistirse a hacer algo más al salir de aquí.

Aunque muchos clientes vienen y lo ven como un bar de ocio, en realidad se da bastante bien para ligar, para conocer y prenderse poquito a poco. Umalas Bar es para todos los gustos y a quien quiera que conozcas en Quiero Rollo le encantará pasar un rato diferente en este pub.

2. Da Luxe Café

En el mero centro de la ciudad de Zaragoza existe un local único llamado Da Luxe Café. Y digo que es único porque el bar tiene una programación de monólogos que los clientes destacan muchísimo. Mientras estás en la terraza, tomando uno de los tantos cócteles de la carta, puedes escuchar monólogos realmente divertidos. No hay un sitio en toda Zaragoza con las características de Da Luxe Café.

El Da Luxe Café es bastante grande, con dos plantas enteras dedicadas para ambientes muy distintos. Por lo general, uno está reservado para los monólogos que ya mencionaba, pero si te apetece escuchar música, e incluso, bailar, en la otra planta suelen presentar DJ de primer nivel de todo el país. En este espacio la fiesta se anima y se la pasa increíble.

¿No conoces buenos sitios para follar en Barcelona? Lee mi artículo y encontrarás los mejores lugares de Barcelona.

Follar en Zaragoza: Sitios al aire libre

En Zaragoza hay opciones de sobra para hacer múltiples actividades al aire libre, bien sea para ir de picnic, dar un paseo en bicicleta, caminar para tomar sol un rato, correr, nadar, entre otros. En esta ciudad, los clubes nocturnos y bares no son los únicos sitios para ligar o conseguir un rollo. Los parques al aire libre son buenos, cargados de fauna y flora, hermosos y completamente disfrutables. Sin mencionar que es una alternativa más económica.

Sitios para follar en Zaragoza al aire libre

¿Alguna vez has intentado ligar en sitios de este tipo? A muchas personas les gusta. Si quieres un rollo, pero no tienes dinero suficiente, puedes apostar por un lugar de este estilo. ¿Que no tienes con quien ir? Eso ya no sería una excusa si te registras en la mejor página de citas de Zaragoza: Quiero Rollo. Hay miles de personas registradas esperando conocer a alguien para hacer algo divertido y follar en Zaragoza. ¿No me crees? Regístrate GRATIS en este momento. Solo haz clic en el botón y crea tu perfil:

 

1. Parque del Agua

Hay numerosos motivos para venir aquí y el primero de ellos es que el acceso es gratuito y hay de todo tipo de actividades. Por otro lado, también en un área tranquila, alejada de la ciudad y su ruido, pero al que se acercan muchas personas. ¿Qué se puede hacer en Parque del Agua? Si a ambos le gustan las emociones más fuertes, pueden hacer rafting, open kayak o, mejor aún, hidrospeed.

Pero no es lo único que se puede hacer en el agua. Hay actividades más tranquilas, como paseo en barca o simplemente darse un chapuzón en la playa artificial. Si no váis en plan de mojaros, pues tenéis otras actividades fuera del agua: arborismo, bicicletas, paseos a caballo entre otras. Puedes incluso, consultar por alguna actividad en específico antes de ir con tu acompañante.

2. Parque Grande José Antonio Labordeta

El Parque Grande es el más conocido de Zaragoza por su extensión y tradición. Miles de personas lo visitan por ser tan tranquilo, hermoso, relajante y todo lo que tú quieras. Sin embargo, los que no perdemos oportunidad para ligar, el Parque Grande es un sitio muy aprovechable para concretar un rollo. La excusa perfecta es venir aquí a disfrutar de los colores de la naturaleza, del paisaje, las fuentes, los monumentos y todo lo demás. Eso lo convierte en un punto de encuentro casual, para conocer a la persona que contactaste a través de Quiero Rollo y luego ir a un mejor lugar para hacer lo que quieran.

Follar en Zaragoza nunca había sido tan fácil como lo es ahora. En parte gracias a sus excelentes lugares de encuentro, bares, clubes, pubs y demás. Sin embargo, Quiero Rollo facilita mucho la tarea para todos ya que hay miles de personas registradas que lo único que quieren es un rollo casual. ¿Eres tú uno de ellos? ¡Qué esperas para registrarte en Quiero Rollo! Hazlo ahora que el registro es gratuito. Disfrutarás desde el primer momento. Pulsa el botón y estarás dentro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *