Harcelement Scolaire

Harcelement scolaire, que traducido se llamaría Acoso Escolar, posee una historia más que curiosa. Realmente me encantaría saber en qué estaba pensando su creador y ya me contaréis vosotros qué os parece.

Presentación de Harcelement Scolaire

En este videojuego, la historia se desarrolla dentro de una escuela privada llamada Saint Lapis Lazuli. En ella se presenta un problema realmente delicado. Nada más y nada menos que acoso escolar, precisamente el nombre de este juego hentai.

Harcelement Scolaire

Por ese motivo es que aparece el personaje más importante. Tú, desde luego. Un superhéroe, no como ninguno de Marvel o DC. Uno con cualidades muy diferentes y especialmente pervertido. De hecho, es el más pervertido de todo el universo. A pesar de ello, su única misión es castigar a todos los malvados que han de acosar en todo momento a los estudiantes de esta institución. Sus castigos no son para nada convencionales pues aplicas técnicas propias.

Toda la trama de esta historia está desarrollada bajo un diálogo original, entretenido y bien desarrollado. Asimismo, el elenco es lo suficientemente numeroso como para conseguir tías de todo tipo. No puede faltar la rubia, la de piel más oscura, y la estereotipada maestra con un toque de arrogancia. ¿Cuál es vuestra misión? Obviamente hacer justicia para que los acosadores no se queden impune.

Nuestra opinión final sobre el juego Harcelement Scolaire

Una de las razones por las que tenemos a Harcelement Scolaire en esta lista es por lo completo de la historia y porque se puede disfrutar de escenas realmente eróticas sin censura. Los personajes además están bien construidos e incorporados adecuadamente en el contexto escolar. La trama del videojuego ofrece unos giros inesperados hasta su desenlace.

✔️ Otros juegos similares 🔥 : Cunt Wars, Hentai Heroes y Pussy Saga