Clicky

Mamadas gif: 35 de las más excitantes y suculentas mamadas en gif

Mamadas Gif: 35 imágenes animadas de mamadas espectaculares

Se dice que no hay ningún hombre que no le guste el sexo oral y creo que es verdad. La felación es una práctica muy extendida por todo el mundo en la que el hombre recibe estimulación en el pene con la boca y la lengua de su pareja. Sin embargo, si bien millones de personas lo practican, la realidad es que se necesita una buena técnica para conseguir una mamada como dios manda. Que lleve al orgasmo y provocar una excitación extrema, como se ve en las siguientes mamadas gif.

En las imágenes gif de mamadas que hemos recopilado encontrarás una gran galería de posturas y técnicas alucinantes. Con las imágenes animadas, además de subir tu temperatura y provocar una gran excitación, también podrás tomar nota. Tal vez para decirle a tu pareja cómo quiere que haga una buena mamada, o bien para sorprender a tu hombre con una mamada que hará que se venga.  Encontrarás de todo, desde las gloriosas gargantas profundas que tanto desean los hombres, como mamadas en conjunto, muy húmedas y extremas.

Los mejores gif eróticos, los más sensuales y excitantes están en nuestro post de 65 gif eróticos. Haz clic aquí y disfrútalos.

Mamadas gif: las mejores 35 imágenes animadas de mamadas

¿Preparados para un rato de excitación? Disfrutad un rato de una galería exclusiva con actrices muy cachondas dejando pasar unas buenas pollas hasta su garganta. Sin más, comencemos:

Si además quieres ver una combinación de posturas y sexo de cualquier tipo, visita nuestro post de 75 gif porno ultra hot.

 

 

¿Cómo hacer una buena mamada y no ‘morir’ en el intento?

Una mamada que todo hombre disfruta es aquella en la que su pareja utiliza todos los recursos disponibles para darle placer. Si bien se trata de sexo oral, eso no implica que no pueda usar otras partes para sumarle placer al acto. Por ejemplo, con las manos. Cuando succionas todo lo que puedas con tu boca, pero además aprietas sus testículos o coges la base del pene con tu mano, añadirás mucho placer. Es más roce y la excitación se eleva notablemente.

Otro aspecto que hay que tomar en cuenta obligatoriamente es la lubricación. Mientras más húmeda esté la boca, la mamada será más placentera. Puedes beber agua antes de comenzar y dejar que toda la saliva fluya por el pene. No te preocupes, a él le encantará. También puedes usar un poco de hielo, que además de lubricar, brindará una sensación radical.

Si quieres saber más consejos y ver muchos más gifs de sexo oral, haz clic aquí y verás 45 gif de sexo oral.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *