Clicky

Sexo oral gif: Las mejores 45 imágenes gif dando todo tipo de sexo oral

Sexo Oral Gif: 45 Imágenes de Sexo Oral que te Harán Alucinar de Placer

A todos nos gusta el sexo oral, darlo, recibirlo y hasta verlo. Por eso, en este post hemos hecho una recopilación de 45 sexo oral gif. Múltiples posiciones y variaciones que darán el máximo placer a tu pareja. ¿Qué tal una felación doble, un 69 invertido o una garganta profunda? Pon a prueba tu experiencia y cuéntanos en los comentarios cuáles de las siguientes imágenes de sexo oral has practicado.

La boca es una herramienta súper importante para dar placer. No solo es la humedad y los trucos que se pueden hacer con la lengua. De hecho, lo más excitante es provocar la sensación de que le perteneces al otro, de sumisión y de que estás dando placer. Pero desde luego, una buena técnica y movimientos ayudan bastante a estimular y potenciar esas sensaciones. También es importante innovar para ofrecer nuevos estímulos.

A propósito de nuevos estímulos, ¿has probado con el hentai? Si no, entonces entra y explora estos gifs hentai que se antojan irresistibles.

45 imágenes gif de sexo oral para llegar al orgasmo

Ahora sí, disfruta de esta galería completísima de sexo oral gif. Terminarás bien duro y con ganas de practicarlas todas cuanto antes.

No te puedes perder la espectacular selección de gif eróticos más excitantes.

Cómo sacar un 10/10

Nadie puede considerarse lo suficientemente bueno en la cama si no sabe darle sexo oral a su pareja. No una simple lamida. Estoy hablando de dar placer hasta conseguir un orgasmo.

Una excelente herramienta para aprender es imitando a los profesionales. Para eso preparamos 45 imágenes gif. Es cuestión de mirar y aprender. Pero hasta ahí no llega todo. Es bueno saber que el sexo oral se intensifica cuando utilizamos toda nuestra boca para cubrir la mayor cantidad de superficie de los genitales, especialmente en el caso del cunnilingus.

Una boca húmeda facilita la lubricación y un roce muy suave. La lengua también es protagonista en esta labor. Muévela con intensidad y degusta del pene o la vagina. Demuéstrale a tu pareja que te gusta y que lo estás disfrutando. De vez en cuando también viene bien mirar a los ojos. Por último, siempre evita el contacto con los dientes. En ningún caso generará placer. Todo lo contrario; aumentas el riesgo de producir una lesión.

No es la guía más completa de sexo oral, pero ciertamente son los conceptos básicos para destacarse. Si quieres ver más de sexo oral, haz clic aquí para ver 35 mamadas espectaculares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *