TsunM

TsunM es un videojuego que gira alrededor de un profesor en una historia con experiencias eróticas, pervertidas, y en la que la intensidad se incrementa a medida que transcurre la historia.

Presentación de TsunM

Es el juego hentai perfecto para aquellos que gustan del bondage y las prácticas sexuales poco convencionales. De hecho, la calidad e intensidad transmitida a través de los buenos gráficos sorprenderá a más de uno.

TsunM

 

Además del ya mencionado profesor, también conocerás a Saki, una chica espectacular y hot. Será tu acompañante durante el videojuego, pero, por supuesto, surgirán problemas. Saki es más conservadora en el sexo en comparación con las propuestas indecentes del profesor. Así que la misión es convencer a Saki de que pruebe un poco de bondage y actos diferentes, fuera de lo tradicional. ¿Te crees capaz de convencerla para que termines teniendo sexo con ella? Demuéstralo en TsunM.

Nuestra Opinión Final Sobre el Juego TsunM

De lo que puedes estar seguro es de que habrá diversión y placer a lo largo de esta aventura. TsunM tiene la particularidad de mantener cautivado al jugador por mucho tiempo mientras se excita con la hermosa Saki que poco a poco se va desatando de sus prejuicios. Los detalles están bien cuidados, haciendo que los personajes destaquen excelentemente. Las conversaciones e interacción también son buenas, en idioma japonés, pero con subtítulos en español para que la inmersión en la historia sea más completa

¡Qué esperas para adentrarte al mundo de placer del bondage! Diviértete a pleno con la bella chica virtual, Saki y convéncela de practicar el bondage contigo.

✔️ Otros juegos similares 🔥 : Cunt Wars, Hentai Heroes y Pussy Saga